Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: acaros nocturnos o piojillo rojo

  1. #11
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526

    Re: acaros nocturnos o piojillo rojo

    yo uso el spray lo compramos entre varios compañeros
    y repartimos creo costo sobre 16 euros
    le pongo una gota en la nuca dos veces al año
    pero una pipeta para perros de pequeño tamaño también vale

    también le pongo un par de gotas debajo del pelote cuando están criando aparte de los polvos de zzcupper

  2. #12

    Re: acaros nocturnos o piojillo rojo

    Pues voy a usar en frontline a ver que tal me va

  3. #13
    Senior Member Avatar de Miguel Garcia M.
    Fecha de ingreso
    20 jul, 13
    Ubicación
    Andujar - Jaen
    Mensajes
    1,067

    Re: acaros nocturnos o piojillo rojo

    Buenas Compañero
    Hare una precision importante ,yo te aconsejo el Pulmosan o cualquier producto con invermectina ,el porque es muy sencillo y te lo explico a continuacion ..
    Hay varias formas de acaros y piojo ,con la invermectina que pones en el cuello en la yugular consigues introducir el producto en la corriente sanguinea ,ocea que todo lo que chupara sangre durante tres meses morira y eso que sea un acaro externo o interno (sacos aereos ,lombriz etc etc ) cuasi el 99 % de los acaros y piojillos moriran...
    los acaros del plumon que son los que quedan son muy debiles y se exterminan facilmente un poco de vinagre de manzana en el agua o un liquido tipo Menforsan cada quinze dia o semanalmente si hay algo y te los cargas ...

    Que pasa que con el producto Frontline solo afecta a los acaros externos ,entre ellos estan los piojillos rojos y el acaro del plumon pero su efecto es mas reducido en el tiempo (ojo es efectivo ),diria un par de meses con su efectividad a 100 % pero te deja el pajaro desprevenido de los parasitos internos ...tenlo en cuenta .

    El precio del bote al rededor de los 15 € pero vacuna cada tres o cuatro meses y tienes para 300 pajaros por decir algo y te olvidas de todo ....
    En prevencion ,tambien uso un producto en las bandeja tipo Arpon (producto activo Cypermetrina ) y amonio cuaternario pero eso es para las bandejas y material una ves por semana,el porque es muy sencillo el piojo rojo tiene un ciclo de reproduccion de siete dias con lo que si trata semanalmente te los cargas a todos y controla siempre teniendo una buena bioseguridad..........
    Un cordial saludo
    Miguel.
    http://harzer-roller.fr.nf

    F.E.C.C. 1H53

    Sabio no es aquel que lo sabe todo y enseña,sabio es aquel hombre que aprende y pone atención.

  4. #14
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    23 nov, 13
    Mensajes
    4

    Re: acaros nocturnos o piojillo rojo

    bueno senores gracias por todos sus concejos hoy me dedique a hacer la limpieza completa de mi aviario lave bien las jaulas y use varios productos para los acaros que encontre en en la tienda de animales y descubri algo inpresionante quite los tornillos donde tengo las jaulas en la pared y al precer encontre las nidos los rocie varias veces con un producto de limpieza llamado mr clean y inmediatamente quedaror muertos deje una capa sin secar en la pared y despues eche uno de esos productos para a animales que es como una espuma para los acaros espero erradicarlos de una vez posteriormente los pajaros tambien los rocie con la espuma de animales por si quedo alguno vivo les contare si funciona manana hice la prueba con un acaro lo rocie ccon el mr clean y no se movio mas asi que parece que podre eliminarlos todos .

  5. #15
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    23 jul, 19
    Mensajes
    1

    Gracias

    Gracias por la información sobre como eliminar los acaros me ha venido genial :)

  6. #16
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052
    La prueba con bicarbionato sódico , es también muy eficaz .Espolvoreando este en las bandejas de las jaulas y jaulones y en los huecos de los palos ,huirán como conejos ;también se les pone una pizca en los nidos y en el agua del baño ...con todo esto será un buen remedio aparte de los demás productos . De todas las formas , con el calor y la humedad ambiental se propicia la proliferación de los ácaros , a los que hay que combatir con relativa frecuencia ;por ello , el bicarbonato se puede emplear todo el año y los acaricidas una aplicación cada 5 o 6 semanas, dependiendo de donde se habite.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •