Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 37

Tema: Cría después de la muda

  1. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 11
    Mensajes
    1,828

    Re: Cría después de la muda

    AAAAAAAAA claro no me di cuenta el Arlequín Tinerfeño linea Kalina CLARO CLARO como no me di cuenta antes , con que nos sorprenderás el año que viene , danos un adelanto anda

  2. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: Cría después de la muda

    Cita Iniciado por Kalina
    Querido Juan, hay que ponerse al día, es un Amasaico morillo, nueva raza, de la línea Kalina. Una verdadera joya.

    Hola Ricardo! :D Esta tarde, si se dejan, saco las fotos de los padres. Cuando las veas me vas a matar...! :D La madre es rojo mosaico, muy bonita. Y el padre es... :mrgreen: verde!
    Yo pensé que el nombre de "mosaico" venía dado por el diseño. Mucho me temo que este mío no es nada. Qué dilema, ser o no ser... Tengo un pájaro que no es...
    Lo que realmente me importa es que no sea hembra, pero me da que va a ser que sí.
    En cualquier caso, me podrías aclarar lo que expongo más arriba? Los machos amarillo mosaico tienen careta y las hembras no la tienen?

    Un abrazo a los dos :wink:
    Aquí en el aviario de este amigo , tienes toda la Gama de mosaicos...."con y sin" y sus fotos .Si te gusta el COLOR ,hagámolo bien ...lo demas , es criar por criar ....¡¡¡Yno te lo recrimino!!! si no que pienso que has de ser , la mejor.
    www.aviariopedroeguizabal.com/fotografias.htm
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  3. #13
    Senior Member Avatar de Kalina
    Fecha de ingreso
    03 jul, 13
    Ubicación
    La Laguna,Tenerife
    Mensajes
    1,572

    Re: Cría después de la muda

    :D Beso

    Ay Ricardo... en qué lío me estoy metiendo... :wink: Sí, me gusta el color. Y el canto. Así que, para no desconsolarme, este año voy a criar con dos parejas buenas. Una de bronces y otra de buenísimos timbrados. Lo que no sé es dónde los voy a meter... Claro, tengo las cuatro crías del año pasado y me da que tres de ellas son hembras ¿y a quién le regalo yo una hembra? Por eso mi empeño de que la cría medio amosaicada que tengo resulte ser macho por la careta. Aunque no canta... :wink:
    Tengo que calcularlo bien a ver cuáles regalo (también están los padres de las crías). Lo único claro que tengo es que me quedo con los bronces y timbrados.
    Miré las fotos (míralas Juan) y veo que las hembras amarillo mosaico no tienen amarillo en la cara (menos una que se pifió). Pero el Sr. Déniz ya dijo que no es amarillo mosaico, así que a fastidiarse :?
    Ya saqué las fotos de lospadres, las subo esta tarde que tengo que volver al trabajo :(

    Otro beso y gracias por el enlace y el cariño que me llega de tus palabras.

    Juan, te contesto esta tarde que no me da tiempo... :wink:

  4. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 11
    Mensajes
    1,828

    Re: Cría después de la muda

    Bueno prueba en la tienda si están anilladas y si no seguro que alguien las adopta ,bronces con timbrados bufffff difícil que los timbrados salgan medio bueno , se parecen como un huevo a una castaña son incompatibles , mi padre crio bronces en su día cantan a reventar , e sacado muchos mixtos con ellos pero no puede ser color con canto si canto con color no

  5. #15
    Senior Member Avatar de Kalina
    Fecha de ingreso
    03 jul, 13
    Ubicación
    La Laguna,Tenerife
    Mensajes
    1,572

    Re: Cría después de la muda

    Juan, cada oveja con su pareja... Timbrado con timbrado y bronce con bronce.
    Toca el timbre, hasta luego :wink:

  6. #16
    FERNANDO SÁNCHEZ
    Guest

    Re: Cría después de la muda

    Cita Iniciado por Kalina
    Juan, cada oveja con su pareja... Timbrado con timbrado y bronce con bronce.
    Toca el timbre, hasta luego :wink:
    Lleve usted mucho cuidado con los cruces que hace, pues si no se anda uno con mucho tiento puede llevarse alguna que otra sorpresa.
    Mire usted si no lo que me salio este año de un cruce raro que hice.



    Cantar no canta, pero pone mucho interés.

  7. #17
    Senior Member Avatar de Kalina
    Fecha de ingreso
    03 jul, 13
    Ubicación
    La Laguna,Tenerife
    Mensajes
    1,572

    Re: Cría después de la muda

    Cita Iniciado por juan zabala
    AAAAAAAAA claro no me di cuenta el Arlequín Tinerfeño linea Kalina CLARO CLARO como no me di cuenta antes , con que nos sorprenderás el año que viene , danos un adelanto anda
    Muy ingenioso, Zabala... Sólo te puedo adelantar que mi próxima línea no va a hacer referencia al carnaval. Criaré pues Timbradillos Bronceados línea kalínea, en honor al sol de las Canarias que ahora mismo brilla por su ausencia. Si quieres que te reserve uno, no tienes más que decirlo :wink:

    Cita Iniciado por ricardo gutiérrez alvarez
    Si pones una foto del padre y otra de la madre , podríamos saber el presunto color.
    Lo prometido es deuda, presuntamente... Ahí van las fotos. Aunque me da que no van a servir de mucho... :wink:

    Padre e ¿hija? en perfecta armonía...


    Y madre perfectamente desenfocada.


    Cita Iniciado por FERNANDO SÁNCHEZ
    Lleve usted mucho cuidado con los cruces que hace, pues si no se anda uno con mucho tiento puede llevarse alguna que otra sorpresa.
    Mire usted si no lo que me salio este año de un cruce raro que hice.



    Cantar no canta, pero pone mucho interés.
    :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Maravilloso Narigudo del Norte!!! Hay que cuidar la nasalidad de ese pájaro! :wink:

    Un fuerte abrazo a los tres y muchas gracias! :D

  8. #18
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: Cría después de la muda

    La hembra adulta es muy bonita ;los pollos ,para quitar.
    Con esta Gama , hay que tener cuidado con los Quistes de la Pluma...informate en ese enlace que te envié del aviario del amigo Eguizabal.
    Para evitar eso , yo ahora cruzaría esa hembra X un macho factor rojo lipocromo intenso de linea clasica (naranja)....te daría ejemplares con menos pluma y unos con diseño Mosaico y otros Naranjas.....¡¡¡Es mi idea ...Eh !!!
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  9. #19
    Senior Member Avatar de Kalina
    Fecha de ingreso
    03 jul, 13
    Ubicación
    La Laguna,Tenerife
    Mensajes
    1,572

    Re: Cría después de la muda

    A que es bonita... Y si vieras lo buena madre que fue! Este año quiero que descanse, hizo varias puestas la temporada anterior y, aunque sólo salió la última, se quedó bastante deteriorada. Tienes razón, después de la muda parece que tiene el doble de plumas y los hijos parecen boliches! :lol: :lol: :lol:
    Que regale los pollos, no? A ver quién quiere tres hembras... Me da pena, me parecen preciosos, pero lo cierto es que no puedo tenerlos todos. No sé si lo has leído, pero este año quiero cruzar dos bronces y, por otro lado dos timbrados, y con eso voy sobrada, menos de espacio, que me falta... La siguiente temporada seguiré tu consejo. A ver si consigo un ¿cómo era? ¿naranja intenso colorao?
    Bueno, gracias por todo Ricardo, un abrazo enorme :wink:

  10. #20
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 11
    Mensajes
    1,828

    Re: Cría después de la muda

    Si la hembra es bonita con un macho de su mismo tipo sacaría lindos pájaros e incluso con los bronces se puede trabajar , pero con el macho que le pusiste no pega ni con cola para el año próximo timbrados por un lado color por el otro si no otro montón de pájaros para nada a y anillas importante pasta roja importante también saludos

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •