Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 37 de 37

Tema: Cría después de la muda

  1. #31
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: Cría después de la muda

    El Arlequin Portugués ,reconocido como RAZA hace poco tiempo , no se como se formó ,eso si parece ser que intervienen pájaros Lipocromos y Melánicos , buscando en su cruce FENOTIPOS muy esbeltos y dinámicos....no les quito ningún mérito.
    Pero yo lo que comenté con respecto a tu Hembra Roja Mosaico, era el cruzarla con un LIPOCROMO ROJO INTENTO o sea color NARANJA y no BRONCE pues el bronce , es MELÁNICO y su descendencia X tu Hembra Mosaico , saldrían PINTOS con FACTOR ROJO y por supuesto no tendrían ningún valor.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  2. #32
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 11
    Mensajes
    1,828

    Re: Cría después de la muda

    Buscando después un moña alemana serian arlequimportuges , guste o no raza todos los mestizos no pueden decir lo mismo y el primer video es otro trabajo portugués el timbrado arlequimportuges como lo hagan raza a alguno le pega un sincope un apechusque que decía la señora :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

  3. #33
    Senior Member Avatar de Kalina
    Fecha de ingreso
    03 jul, 13
    Ubicación
    La Laguna,Tenerife
    Mensajes
    1,572

    Re: Cría después de la muda

    Hola Ricardo, pues por eso te pregunté qué pensabas cuando Juan dijo que el mosaico se podía trabajar con bronce...
    Lo dicho, bronce con bronce, no puedo permitirme por ahora un pájaro más. Así que la mosaico, a descansar este año, que se lo merece.
    Un abrazo :D

  4. #34
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: Cría después de la muda

    Cita Iniciado por Kalina
    Hola Ricardo, pues por eso te pregunté qué pensabas cuando Juan dijo que el mosaico se podía trabajar con bronce...
    Lo dicho, bronce con bronce, no puedo permitirme por ahora un pájaro más. Así que la mosaico, a descansar este año, que se lo merece.
    Un abrazo :D
    Kalina , pero es que la pobre a pesar de tu buena voluntad , no va a descansar debidamente por que cuando llegue la estacion de la CRIA y oiga algún macho va a comenzar a poner ,pues es su ciclo biológico como adulta y por lo tanto se va a desgastar mas que si realmente estuviera criando ....que al fin y al cabo , es lo suyo.
    En las aves , esto es asi...
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  5. #35
    Senior Member Avatar de Kalina
    Fecha de ingreso
    03 jul, 13
    Ubicación
    La Laguna,Tenerife
    Mensajes
    1,572

    Re: Cría después de la muda

    No me digas eso Ricardo... :? Y qué tengo que hacer entonces...

  6. #36
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    10 dic, 13
    Ubicación
    Mostoles
    Mensajes
    9

    Re: Cría después de la muda

    yo pienso lo mismo es una pena que si tienes timbrados de calidad los juntes en un mismo aviario con pajaros de color pues a tus timbrados se les terminara estropeando el cante.....pero si los tienes por placer y no vas a concursar adelante y disfruta de estos animalitos

  7. #37
    Senior Member Avatar de Kalina
    Fecha de ingreso
    03 jul, 13
    Ubicación
    La Laguna,Tenerife
    Mensajes
    1,572

    Re: Cría después de la muda

    Cita Iniciado por timbrados gazquez
    yo pienso lo mismo es una pena que si tienes timbrados de calidad los juntes en un mismo aviario con pajaros de color pues a tus timbrados se les terminara estropeando el cante.....pero si los tienes por placer y no vas a concursar adelante y disfruta de estos animalitos
    Hola! Eso me pasa por ser una acelerada. Cuando vi esos bronces no pude hacer otra cosa que traérmelos a casa sin pensar en las consecuencias. Pero a ver, si crío este año con las dos parejas y cuando nazcan las crías de timbrado las pongo en otra habitación hasta que cierren el canto, podría ser una solución o tienen que estar siempre separados?

    Un saludo y muchas gracias! :D

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •