Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 37

Tema: Cría después de la muda

  1. #1
    Senior Member Avatar de Kalina
    Fecha de ingreso
    03 jul, 13
    Ubicación
    La Laguna,Tenerife
    Mensajes
    1,572

    Cría después de la muda

    Hola a todos. Esta es una de las crías de este año. Después de la muda se ha quedado así. ¿Es amarillo mosaico o blanco y amarillo a secas?

    Saludos y gracias :D





  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 11
    Mensajes
    1,828

    Re: Cría después de la muda

    alguno de tus canarios era naranja no a ese pollo si le das bizcocho coje tono

  3. #3
    Senior Member Avatar de Kalina
    Fecha de ingreso
    03 jul, 13
    Ubicación
    La Laguna,Tenerife
    Mensajes
    1,572

    Re: Cría después de la muda

    Sí, la madre es rojo mosaico... Qué bizcocho Juan? De todas formas la foto, para variar, es malísima. El amarillo es más intenso. Si fuera amarillo mosaico (que me da lo mismo) sería macho por la careta? Que no por la cara... :wink:

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 11
    Mensajes
    1,828

    Re: Cría después de la muda

    Pues el bizcocho rojo para pajaros rojos por eso tiene ese amarillo un poco mas fuerte por la careta no se sabe si es macho

  5. #5
    Senior Member Avatar de Kalina
    Fecha de ingreso
    03 jul, 13
    Ubicación
    La Laguna,Tenerife
    Mensajes
    1,572

    Re: Cría después de la muda

    Bueno, tenía entendido que las hembras amarillo mosaico tienen la cara blanca y los machos amarilla, no tan extendida como los rojos. Le daré ese bizcocho a ver si se vuelve macho! :wink:
    Gracias Juan :D

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508

    Re: Cría después de la muda

    Muy buenos días: Ese ejemplar no es mosaico.

    Saludos cordiales.

  7. #7
    Senior Member Avatar de Kalina
    Fecha de ingreso
    03 jul, 13
    Ubicación
    La Laguna,Tenerife
    Mensajes
    1,572

    Re: Cría después de la muda

    Buenos días Sr. Déniz! Qué desgracia...tampoco es macho! :? Creo que tengo un harén de canarias...
    Éste es el que tenía el ojo hinchado. Ésta...

    Buen día y muchísimas gracias :D

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 11
    Mensajes
    1,828

    Re: Cría después de la muda

    Es lo que pasa con los cruces malos dan pajaros malos no es mosaico no es amarillo no es naranja es un cruce un mestizo , muy cariñoso, lindo, achuchable ,valido para alegrar una casa para aprender regalar en navidad todas esas cosas

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: Cría después de la muda

    Cita Iniciado por Kalina
    Sí, la madre es rojo mosaico... Qué bizcocho Juan? De todas formas la foto, para variar, es malísima. El amarillo es más intenso. Si fuera amarillo mosaico (que me da lo mismo) sería macho por la careta? Que no por la cara... :wink:
    Si pones una foto del padre y otra de la madre , podríamos saber el presunto color.
    Ya sabes que en los pájaros rojo-mosaico , hay categorias ,so que son mas blanquecinos y otros que son mas intensos; ahora bien el diseño mosaico , siempre es el mismo ...solo que los unos son ""sin factor"" (amarillos mosaicos) y otros son ""con factor"" (rojos mosaicos) y unos Linea hembra y otros Linea macho.
    Tanto los de "con factor" , como los de" sin factor" ....son lipocromos , no melánicos.... y por supuesto ,para cruzar han de ser siempre ,entre parejas "con factor" y entre parejas "sin factor".....si es uno de cada clase , no valen para nada, aunque conserven el diseño.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  10. #10
    Senior Member Avatar de Kalina
    Fecha de ingreso
    03 jul, 13
    Ubicación
    La Laguna,Tenerife
    Mensajes
    1,572

    Re: Cría después de la muda

    Querido Juan, hay que ponerse al día, es un Amasaico morillo, nueva raza, de la línea Kalina. Una verdadera joya.

    Hola Ricardo! :D Esta tarde, si se dejan, saco las fotos de los padres. Cuando las veas me vas a matar...! :D La madre es rojo mosaico, muy bonita. Y el padre es... :mrgreen: verde!
    Yo pensé que el nombre de "mosaico" venía dado por el diseño. Mucho me temo que este mío no es nada. Qué dilema, ser o no ser... Tengo un pájaro que no es...
    Lo que realmente me importa es que no sea hembra, pero me da que va a ser que sí.
    En cualquier caso, me podrías aclarar lo que expongo más arriba? Los machos amarillo mosaico tienen careta y las hembras no la tienen?

    Un abrazo a los dos :wink:

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •