Resultados 1 al 6 de 6

Tema: opinion de mezcla

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    17 abr, 10
    Ubicación
    leon
    Mensajes
    9

    opinion de mezcla

    Hola después de ver varios foros he hecho una pasta casera compuesta por pan bimbo-galletas-nuez ,las proporciones son4 rebanadas duras 4 galletas maria y 3 nueces y triturada ,parece q la comen bien ,pero tengo dudas sobre las nueces y si me lo aconsejais para todos los dias

  2. #2
    Member
    Fecha de ingreso
    15 nov, 06
    Ubicación
    El Escorial
    Mensajes
    51
    Hola compañero,

    bueno, para mi demasiados azúcares, el pan bimbo no lo veo muy bien, lleva a otras sustancias que no son buenas para los pájaros, preferiría el pan. La nuez es bastante grasa, pero es buena grasa.
    Yo diría que para todos los días no, pero para variar la dieta de vez en cuando, si. Si les gusta, estas cosas les anima mucho. Pero sin abusar.

    saludos

  3. #3
    Senior Member Avatar de fran santana
    Fecha de ingreso
    12 dic, 11
    Ubicación
    SEVILLA C.N 2L31
    Mensajes
    535
    hola, no se si será muy bueno todos los días, un saludo.
    **CANARIO DE CANTO ESPAÑOL** C.N: 2L31
    Asoc. MESA REDONDA (Villaverde del Rio)
    Visita mi blog:
    http://aviariofransantana.blogspot.com.es

  4. #4
    Senior Member Avatar de antonio-666
    Fecha de ingreso
    17 may, 10
    Ubicación
    fuerteventura
    Mensajes
    546
    Hola todos los dias Alpiste y Agua fresquita un Saludo
    Para Ser Grandes En La Vida Solo Necesitamos Ser Humildes de Corazón

  5. #5
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464
    Hola, pregunta, alguien complementa la alimentación añadiendo a la pasta de cría un pelín de pasta de insectivoros?, yo si, poquita, no olvidemos que en estado natural los silvestres, canarios del monte, complementan su dieta en la estación de cría con pequeños insectos (alimentación mas proteica). Cuarenta y pocos días para empezar a criar. Saludos.

    Preparando para criar-2014.←←
    Última edición por RITO PÉREZ GARCÍA; 18/01/2014 a las 14:47
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  6. #6
    Senior Member Avatar de Miguel Garcia M.
    Fecha de ingreso
    20 jul, 13
    Ubicación
    Andujar - Jaen
    Mensajes
    1,067
    Cita Iniciado por puentecj Ver mensaje
    Hola después de ver varios foros he hecho una pasta casera compuesta por pan bimbo-galletas-nuez ,las proporciones son4 rebanadas duras 4 galletas maria y 3 nueces y triturada ,parece q la comen bien ,pero tengo dudas sobre las nueces y si me lo aconsejais para todos los dias
    Buenas
    Pasta casera antigua o muy similar ,los pollos creceran bien pero si añades como dice el Sr rito proteina animal no le vendra nada mal ,si te fijas bien a parte de la leche contenido en el pan Bimbo no hay nada de proteina animal en tu mezcla mas bien grasa que otra cosa Ponle lo que te dice el Sr Rito o un huevo cocido con cascara y todo y seguro que tu biscocho seta completo ,si le pones un poco de germinado (cocido o germinado ) + un trocito de brocoli estara muy bien ...Suerte ....A ,si a diario no ,o por lo menos fuera de la cria no te lo aconsejo cuando los juntes para criar y esten embuchando si se la puede meter a diario ,ten en cuenta que lleva bastante grasas ..
    Un saludo
    Miguel.
    http://harzer-roller.fr.nf

    F.E.C.C. 1H53

    Sabio no es aquel que lo sabe todo y enseña,sabio es aquel hombre que aprende y pone atención.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •