Resultados 1 al 4 de 4

Tema: que grit usar

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    26 ene, 08
    Mensajes
    26

    que grit usar

    hola buenas estoy pensando comprar gritt de la marca ostrea con carbon para mezclarlo con bipal es bueno este grit o mejor otro? que opinais
    gracias

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: que grit usar

    Cita Iniciado por maki404
    hola buenas estoy pensando comprar gritt de la marca ostrea con carbon para mezclarlo con bipal es bueno este grit o mejor otro? que opinais
    gracias
    Hombre...EL grit , al fin y al cabo es arena ,que es la que hace la función de triturar los alimentos en la molleja y facilitar su digestión....el Grit ,lo comercializan con conchillas trituradas, de moluscos , con algunos aminoacidos añadidos , dicen que con algín tipo de vitaminas....y los pobres la usamos de playa , bien seca (la de la playa de Verdicio , Asturias) es buena...otros emplean la arena de los areneros de las maquinas de la Renfe y tambien es estupenda...en fin , la función del llamado GRIT , es la de facilitar la digestión de las aves por lo tanto , tienes donde elegir...el Grit llamado Bipal ,está bien...dicen que tiene vit y minerales....
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  3. #3
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526

    Re: que grit usar

    Yo uso de la playa desde hace muchos años
    Será por. Arena de playa en el Grove
    Yo. La endulzo y después de seca para mi el nejor grit

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 11
    Mensajes
    1,828

    Re: que grit usar

    Hola yo no uso grit que quieres que te diga no es imprescindible ,de todas maneras un buen amigo me manda un poco de una playa Canaria ya contare como va

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •