Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Resultados X Concurso De Canto " EL RUISEÑOR" DE L

  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 feb, 07
    Ubicación
    LINARES
    Mensajes
    133

    Resultados X Concurso De Canto " EL RUISEÑOR" DE L

    I MEMORIAL "JUAN GARCIA"


    FELIX REDONDO MOZOS ( EL RUISEÑOR). 451 puntos.



    GRAN PREMIO

    JUAN JOSE BARRANCO GARCIA (A.C.ABDERITANA) 91 .


    INDIVIDUALES

    1º DIEGO MARTINEZ LOPEZ (EL RUISEÑOR) 91.

    2º ADRIAN SANCHEZ-BERMEJO (EL RUISEÑOR) 91.

    3º JUAN JOSE BARRANCO GARCIA (A.C.ABDERITANA) 90.

    4º JOSE M. GARCIA PELLICER (PEÑA DEL SEGURA) 90.

    5º FELIX REDONDO MOZOS (EL RUISEÑOR) 90.



    EQUIPOS

    1º FELIX REDONDO MOZOS (EL RUISEÑOR) 362.

    2º FELIX REDONDO MOZOS (EL RUISEÑOR) 358.

    3º JOSE TRUJILLOS PEREZ (C.T.GRANADA) 357.

    4º JOSE A. CACERES FERRO (EL RUISEÑOR) 354.

    5º DOMINGO RUIZ LOPEZ (GR.O.PEÑARROYA) 353.


    Lo primero dar la ENHORABUENA a todos los premiados y agradecer a todos los asistentes su colaboracion para hacer cada año mas grande y con mas calidad este concurso de LINARES .
    Quiero dar las gracias a D.MANUEL ALVAREZ URBON por la labor, el trabajoy la enseñanza que esta haciendo estos años en Linares,graccias MANOLIN.

    JUAN SAMPEDRO ,PRESIDENTE DE A.O."EL RUISEÑOR"
    JUAN SAMPEDRO. C.N. O-002.FUERZA Y HONOR.

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    1,137
    Felicidades a los participantes.
    http://i35.photobucket.com/albums/d1.../timbrado2.jpg
    (pulsa en la imagen para descargar una colección de trucos y consejos de canaricultura en formato PDF)
    F.E.C.C EW-14

  3. #3
    Guest
    Agradezco en la persona del amigo Juan Sampedro, el trato recibido en el concurso de Linares. Un concurso con un grandísimo nivel de canarios discontínuos y una buen afluencia de canaricultores de prestigio.
    Tanto la organización, los asistentes y los miembros del "Ruiseñor" se merecieron un DIEZ (93 puntos).
    Este fin de semana, sin duda perdurará en el recuerdo. Gracias Linares en mi nombre y en el de mi esposa. Hasta el año que viene amigos.

    El sr. juez, Manuel Urbón, hizo un trabajo impecable, analizando y juzgando con gran acierto los buenos canarios que se presentaron a concurso, también la enhorabuena para él.

    Saludos y gracias, concursos como este ..... siempre.

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    24 sep, 05
    Mensajes
    73

    Enhorabuena

    Buenas noches, Quiero felicitar a todos los Concursantes y Galardonados en esa Fiesta de amigos y compañeros de Afición, esa Gran Fiesta que debe ser cada concurso a celebrar, que por cierto, me dicen que me apunte para el año, asi sabré lo que es un " PORTAVIONES "... :shock: , lo dicho, Felicitaciones para todos, menos para uno*, por tener un " AS " en la manga... :wink: .

    * Alias Pelli.

    Que es broma Hombre, un saludete.

    Pereira-Ferrol

  5. #5
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    26 feb, 06
    Mensajes
    22
    ¡Mi FELICITACIÓN a todos!

    Yo, por desgracia, estoy al margen de los concursos porque no soy criador (en mi niñez y juventud sí lo fui, pero nada que ver con lo vuestro), aunque si un gran aficionado a los canarios. No os podéis imaginar las emociones vividas el sábado escuchando a vuestros pájaros, todo un espectáculo en vivo y en directo... ni la sana envidia que me dabáis. Ni siquiera imaginaba la presencia de personas tan doctas como las que participan en tantos artículos interesantísimos en este foro y sus pajaritos. Propuesta para el año que viene "CARTEL DE PARTICIPANTES CON FOTO DE LOS CRIADORES Y SUS PÁJAROS". Vamos, como en los toros.

    Lo dicho, ENHORABUENA A TODOS y yo también espero estar escuchando a vuestros pájaros muchos años y seguir disfrutando de su música.

  6. #6
    Member
    Fecha de ingreso
    24 sep, 05
    Mensajes
    73

    Buena idea

    Buenas tardes, lo que propone el Sr. Manuel Fernández me parece una idea
    interesante, algo a estudiar por la Junta Directiva del Ruiseñor de Linares
    asi nadie se escaquea, jeje, no va por nadie en concreto ehhh.. :roll:

    Un Saludo.

  7. #7
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    11 oct, 03
    Ubicación
    DEL PONIENTE DE ALMERIA
    Mensajes
    15
    SI, JUAN SAMPEDRO,YA ESCUCHE TU MENSAJE Y LO VI EN EL FORO, GRACIAS Y EN PARTICULAR POR EL GRAN CONCURSO,QUE ORGANIZAIS TODOS LOS AÑOS,
    UN SALUDO
    BARRANCO

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •