Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34

Tema: Observación

  1. #21
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526

    Re: Observación

    los canarios de canto hace 25 año era como una carrera de 100 metros lisos en la actualidad es una carrera de obstáculos
    en general la canaricultura a perdido afición
    quizás la de canto se la mas perjudicada y me refiero a las tres razas de canto
    las nuevas generaciones no quieren ataduras tienen otras aficiones

  2. #22
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 11
    Mensajes
    1,828

    Re: Observación

    HOLA DOS COSITAS UNA ESTE TEMA NO ESTA EN SU SITIO OTRA YO FIGURO COMO EL QUE LO INICIO Y NO ES ASÍ ¿SE PUEDE CAMBIAR ?GRACIAS -4- -4- -4- -4- -4- -4- -4- -4- ESTE TAMBIÉN MOLA

  3. #23
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 13
    Mensajes
    9

    Re: Observación

    Mire Sr. Juan, no se que le he hecho yo para que la tome conmigo de esa manera, y eso que no he ido al norte nunca.
    Seguiré expresando mi opinión y no, no ataco a ningún colectivo, quizás en su lugar todo sean flores y cánticos, pero aquí cada año las irregularidades son más palpables o evidentes y como ya le dije, a mi me preocupan. A partir de ahora ya no le contestaré mas, no voy a entrar en un debate de tú más.
    Sr. José Antonio, pues si ya sabemos que la juventud hoy esta perdiendo todas las antiguas costumbres y si me aprieta, están perdiendo todo, valores, cultura, etc, de ahí la necesidad de modernizarse, cuidando y dando su lugar a los más veteranos, pero dando opciones de entrar a los jóvenes, mostrando y facilitando que estos tengan acceso a nuestra afición.

  4. #24
    FERNANDO SÁNCHEZ
    Guest

    Re: Observación

    No se puede cambiar Sr. Zabala, al haber sido excluidos algunos usuarios junto con todos sus post publicados, pueden darse situaciones como las que cita.
    Y no olvide Sr. siempre ‘relaxing cup of café con leche in Plaza Mayor’, seamos corteses en todo momento aunque no compartamos las opiniones de otros compañeros.
    Gracias.

  5. #25
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 11
    Mensajes
    1,828

    Re: Observación

    Cita Iniciado por Se dice por ahi
    Mire Sr. Juan, no se que le he hecho yo para que la tome conmigo de esa manera, y eso que no he ido al norte nunca.
    Seguiré expresando mi opinión y no, no ataco a ningún colectivo, quizás en su lugar todo sean flores y cánticos, pero aquí cada año las irregularidades son más palpables o evidentes y como ya le dije, a mi me preocupan. A partir de ahora ya no le contestaré mas, no voy a entrar en un debate de tú más.
    Sr. José Antonio, pues si ya sabemos que la juventud hoy esta perdiendo todas las antiguas costumbres y si me aprieta, están perdiendo todo, valores, cultura, etc, de ahí la necesidad de modernizarse, cuidando y dando su lugar a los más veteranos, pero dando opciones de entrar a los jóvenes, mostrando y facilitando que estos tengan acceso a nuestra afición.
    A ver no saquemos las cosas de quicio que tiene que ver que yo sea del norte y de donde lo saca usted que yo sea del norte o del sur ,usted entro a qui metiéndose con los jueces, asumalo señor o lo que sea usted señor señorita o unicornio arco iris , que pasa no va la cosa como pensaba y recula usted que salio a comerse a esos que tiraron su pájaro según usted por tierra y después se sale por la divergente ,venga venga no tenga tanto morro asuma sus palabras no me enrede con milongas y diga a todo el mundo que por un error yo aparezco como el que empezó este lió y fue usted enfadado como el kraken el que se metió con el colectivo de jueces , asuma sus actos señor -20- -20- -20- -20- -20-

  6. #26
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 11
    Mensajes
    1,828

    Re: Observación

    Hola bien pero que quede claro fue se cuentan cosas a medias , o como quiera llamarse este anonimo el que lo empezo todo , por no tener los arrestos suficientes para arreglarlos en el lugar y momento adecuado estoy tranquilo y relajado lo prometo lo de la cara solo es que me gustan mucho mucho -22- -22- -22- -22- -22- -22- -22- -22-

  7. #27
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    Re: Observación

    Hola, permítame decirle, pues así lo creo, que usted y yo si arremetemos contra los jueces. Mi intención es hacer más cercano a este colectivo, conocer más de su forma de trabajar, de la unificación de criterios, modernizarlo con cuantos recursos materiales sean necesarios, consiguiendo con ello acercar la afición y mejorando los enjuiciamientos, creo que usted exige lo mismo. (Reciclaje continuo).

    Hablamos de reciclaje, de modernización, de necesidades, entre estas, el acercamiento de los jóvenes a esta afición nuestra. Para ello, entiendo, que la política tiene que ser aperturista, tanto la de Las Asociaciones, Federaciones y especialmente la de los colectivos que forman a estas, aquí el de los jueces.

    Coincidimos en la necesidad de transparencia e información. Pongámonos a ello, cómo conseguiría usted instalar la transparencia y la información.

    Saludos.
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  8. #28
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 13
    Mensajes
    9

    Re: Observación

    Pues Sr Rito, creo que usted mencionó algo importante anteriormente, el uso de nuevas tecnologías, grabación de los ejemplares de mayor puntuación en los distintos concursos y el acceso a las planillas que acompañan a los mismos, que todo el mundo pueda sacar sus conclusiones, todo el mundo tendrá acceso a los audios de los pájaros que premiaron y como se le puntuó, esa es una forma de enseñar y a su vez de control, ya que si se cometen irregularidades, estas serán más fácil de detectar y eso se podría centralizar en la pagina web de FECC.
    El costo económico, pues no creo que sea tan elevado, serían los propios jueces los encargados de grabar y enviar las planillas a FECC, a los efectos de su posterior grabación, como usted sabe eso no es tan complicado, grabar varios audios y enviarlos, pues en un correo electrónico basta, quizás lo que plantearía mas complicación es lo de las planillas, pero vamos, hacer un escáner de cuantos, 10-12 pájaros de mayor puntuación en cada concurso, nada de tiempo.
    Como ya dije un método que serviría tanto para enseñar, como método de control.
    En cuanto a fomentar nuestra afición pues eso cada uno tendría que pensar el como, pero que hace falta seguro, si no, esto se extingue.

  9. #29
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    Re: Observación

    Nuevas tecnologías. Cómo implantarlas en esta canaricultura tradicionalista?. Los jueces jóvenes seguro no tienen problema. También se puede contar con criadores jóvenes que faciliten este trabajo y posterior envió de digitales a un tablón de anuncios común, por ejemplo y como cita la web (el coste, mínimo, si existe). El ordenador es una herramienta para mejorar la canaricultura tradicional, tiene y debe estar en estrecha relación. Estoy convencido, es mas, muchas veces he hecho público lo que usted dice, encontrándome siempre y hasta ahora con largos silencios por respuesta. Pero es cierto que muchos en esta canaricultura nuestra demandan lo que usted cita.

    Más cierto es que muchos se encuentran desconfiados, entre ellos yo, por desconocer a quien se encuentra detrás del ordenador. Entienda que así se hace difícil. Un abrazo. Gracias.
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  10. #30
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526

    Re: Observación

    en esta afición la media de edad es alta , la mayoría de seguro no saben ni encender un ordenador
    por lo que no seria una cosa para todos
    a quien no le gustaría escuchar a los buenos pajaros también los malos con defectos poder ver planillas
    casa no muy difícil de hacer y el coste no creo fuese elevado, y solo en un principio en hacerse con algo para grabar con algo de calidad para las planillas no hace falta ni escáner con una foto con un móvil es suficiente dado salen las imágenes de muy buena calidad de estos gastos iniciales despues casi seria nulo para mi el mayor problema seria el tiempo quienes estarían dispuestos a perder de su tiempo para estas labores para grabar quitar fotos , pasar todo ello ala pagina de por ejemplo FECC aparte de tener los conocimientos informaticos para realizar dicha labor

    -2- -2- -2- -2-

    un saludo

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •