Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34

Tema: Observación

  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 11
    Mensajes
    1,828

    Re: Observación

    Hola y todo eso que nos cuenta ¿porque no lo hace con su nombre ?, si eso no lo denuncia el dueño del pájaro o los pájaros los demás a callar, si le a pasado a usted y tiene las planillas póngalas a qui , Batman es en el otro foro

  2. #2
    Senior Member Avatar de Kalina
    Fecha de ingreso
    03 jul, 13
    Ubicación
    La Laguna,Tenerife
    Mensajes
    1,572

    Re: Observación

    Como los toreros...?

  3. #3
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526

    Re: Observación

    Cita Iniciado por Se dice por ahi
    Bueno, en las fechas que estamos, antes del Nacional y después de asistir a varios concursos, sin ánimo de molestar a nadie, pero sí, realizar una autocrítica que espero sirva para mejorar o por lo menos hacer reflexionar:
    • Como es posible que pájaros puntúen 90-91 en determinados concursos y en otros 83-84-85 ¿Qué pasa?.
    • Como es posible que en determinados concursos ganen pájaros que solo lo hacen en ese concurso, aquí me voy a arriesgar a dar dos opiniones:
    1.- Que ese día tuvieron su día los pájaros, como los toreros.
    2.- Que casualidad los enjuicia un mismo juez, que casualmente es el único que oye las virtudes de esos pájaros y más, sus dueños hacen lo indecible para que los coja ese juez. (inexperiencia o.....).
    No saquen conclusiones erróneas voy a aclararlo, huele a chamusquina o quizás cuanto menos tenemos la sensación de que las cosas no se han hecho bien.
    Bueno espero que nos sirva para una reflexión corta y que al nacional lleguen los mejores y ganen los mejores, como se dice en el argot del futbol, no haya maletines.
    Saludos y como ya dije es una crítica con el afán de que se mejore, de hacer ver a los que manejan este hobby que la gente no se calla y están atenta a los acontecimientos, exigiendo que las cosas se revisen para mejorar.
    esto que comenta usted si nombre ni apellidos ya hace mas de 30 años que sucede ahora como hay mas federaciones , sitios para elegir pues sucede en mas sitios y federaciones
    si el juez no entiende mis pajaros ,si mis pajaros hoy no dieron lo que tenían si , los metieron a mala hora, si el juez puntua por lo bajo si al juez no le gusta este tipo de pájaro etc etc,

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 mar, 10
    Mensajes
    657

    Re: Observación

    Yo creo. y lo e visto en mis pajaros. que nunca cantan igual de un concurso. a otro.
    hace algun tiempo . en una semana. me dieron 91. y el mismo juez en otro concurso me dio 85.de un concurso a otro una semana. y yo estuve presente. en los dos concursos. en el primero canto a tope. y en el segundo a medias. y esto no tiene la culpa el juez. lo que pasa que aun hay criadores que no saben que la mesa del juez es sagrada.
    UNSALU2 :roll: :roll:

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 11
    Mensajes
    1,828

    Re: Observación

    Cita Iniciado por Se dice por ahi
    Pues mire no pongo mi nombre porque uno que dio la cara por unos ideales hace 2013 años lo crucificaron, además eso de poner la otra mejilla para que, para que te la partan.
    Incluso a Batman en ese mundo imaginario se tiene que esconder, pero de verdad, aunque no de mi nombre, he dicho algo que a usted le moleste u ofenda, si eso pasa hace 30 años, hay que tolerarlo y ser conformista, o se podría hacer algo para que las cosas cambien.
    Tan raro suena lo que he dicho u ofensivo, pues mire, me ratifico y sí, se podrían dar nombres, pero no hace falta, ustedes saben.
    Cita Iniciado por Se dice por ahi
    Pues mire no pongo mi nombre porque uno que dio la cara por unos ideales hace 2013 años lo crucificaron, además eso de poner la otra mejilla para que, para que te la partan.
    Incluso a Batman en ese mundo imaginario se tiene que esconder, pero de verdad, aunque no de mi nombre, he dicho algo que a usted le moleste u ofenda, si eso pasa hace 30 años, hay que tolerarlo y ser conformista, o se podría hacer algo para que las cosas cambien.
    Tan raro suena lo que he dicho u ofensivo, pues mire, me ratifico y sí, se podrían dar nombres, pero no hace falta, ustedes saben.
    Me parece que compararse con Jesús es mucho comparar , no cree mire a qui todos somos mayorcitos para saber lo que mandamos a los concursos y después de los mismos tener una composición de lugar y echos si no estas de a cuerdo lo denuncias donde lo tengas que denunciar y no necesitas al justiciero de turno que aireee lo de los demás es así señor hombres que se visten de hombres todas las mañanas y no necesitan señorita de compañía para que les de la manita arregle sus problemas que los demás erreglaran los suyos , si eso le a pasado a usted por los cauces normales pongalo en conocimiento del responsable de turno

  6. #6
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526

    Re: Observación

    a mi nada me a ofendido simplemente doy mi opinión con nombre y apellidos
    con acierto o con no acierto siempre doy la cara

  7. #7
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 13
    Mensajes
    9

    Re: Observación

    Por que se centran en mi identidad, los buzones de sugerencias o encuestas de opinión se hacen anónimamente, por que ese afán de si doy la cara o no la doy, pues por que desde el anonimato quizás en este tipo de foro se exprese uno más libremente.
    Si no menciono a nadie personalmente, ni sociedad, ni juez, ni concurso, ni ofendo, que afán de identidad.
    Yo expreso mi opinión en libertad, y lo hago desde la observación y la experiencia, me la podrán dar o quitar, pero espero que por los mismos cauces, opinando sobre el fondo de lo que plantee y no se centren en mi persona o quien pudiera ser.
    No se porque han borrado mis post, me gustaría que los volvieran a su sitio, creo que no incumplí ninguna norma.

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 11
    Mensajes
    1,828

    Re: Observación

    yo tampoco me siento ofendido por el comentario , si por el echo de que sea a escondidas lo de compararse con Jesus en la cruz no soy creyente tampoco me sienta mal si el señor se cuenta por ay sabe algo y tiene pruebas que lo ponga en el lugar que crea conveniente, a mi parecer la pagina de FECC si el piensa que este es un lugar adecuado que ponga nombres y planillas nada mas , todos los años se escuchan a criadores que pensaban una cosa y en los concursos le a salido otra , si lo quieres sacar bien pero con pruebas no a mi me dijeron me an contado eso no me parece bien -5- -5- -5- -5- -5- -5- me gustan los emoticonos nuevos

  9. #9
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    Re: Observación

    Hola Sr. bienvenido al foro. Por qué nos metemos con su identidad? porque estamos quemados-hartos de que muchos escudándose tras un Nick lleguen y se dediquen a criticar-insultar a compañeros, parece no es este su caso. Los mensajes borrados-desaparecidos son irrecuperables, a usted se le baneó porque su Nick indujo a pensar que era spam, mis disculpas. Los Nicks están permitidos en este foro siempre que las personas que los usan respeten las normas del foro.

    Siguiendo con el hilo del tema, cuál es el criterio común que usan los jueces??? Por qué sucede que esta semana hay un pájaro de 91 y 7 días después el mismo pájaro pasa a ser el peor del Concurso???, que nadie hable de estados circunstanciales. Con estas preguntas o similar, corríjame si me equivoco, apareció usted por aquí. Le invito a seguir con su exposición.

    Lo dicho, bienvenido al foro, por aquí quedamos a disposición. Saludos.
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 11
    Mensajes
    1,828

    Re: Observación

    Cita Iniciado por Se dice por ahi
    Por que se centran en mi identidad, los buzones de sugerencias o encuestas de opinión se hacen anónimamente, por que ese afán de si doy la cara o no la doy, pues por que desde el anonimato quizás en este tipo de foro se exprese uno más libremente.
    Si no menciono a nadie personalmente, ni sociedad, ni juez, ni concurso, ni ofendo, que afán de identidad.
    Yo expreso mi opinión en libertad, y lo hago desde la observación y la experiencia, me la podrán dar o quitar, pero espero que por los mismos cauces, opinando sobre el fondo de lo que plantee y no se centren en mi persona o quien pudiera ser.
    No se porque han borrado mis post, me gustaría que los volvieran a su sitio, creo que no incumplí ninguna norma.
    Los buzones de sugerencias y esto es distinto señor , usted mete cizaña en algo que ya tiene suficiente ¿le a ocurrido a usted? ponga las planillas ponga un video de sus pájaros y opinaremos ¿es de oídas ?pues lo mismo a alguien de mi sociedad le a pasado esto planillas vídeos y ya esta le repito no creo que sea el sitio si tiene alguna queja póngalo en conocimiento de la comisión técnica o que su representante en la asamblea sea el que ponga una queja formal , de cara con datos vistiéndose por los pies no a escondidas con seudónimos, a mi fulanito me a pasado esto con dos bemoles de esta manera pierde usted la razon y la seriedad que el tema tiene parece un berrinche de niño pequeño

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •