Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: XV CERTAMEN - Aves Canoras y Timbrado de León

  1. #11
    Administrator Avatar de Carlos Alonso Torres
    Fecha de ingreso
    22 ene, 06
    Ubicación
    La Bañeza (León)
    Mensajes
    418

    Re: XV CERTAMEN - Aves Canoras y Timbrado de León

    Cita Iniciado por JUAN MANUEL LOPEZ
    Para mi que este es tonto. Lo digo con todo el respeto del mundo, y me sale del corazon.

    Tiene una advertencia Juan Manuel, a la 3ª expulsión.

  2. #12
    FERNANDO SÁNCHEZ
    Guest

    Re: XV CERTAMEN - Aves Canoras y Timbrado de León

    Cita Iniciado por claudio cardo mateos
    Sr. Fernando mi estilo es no usar esos calificativos sin conocer.

    Voy a aclarar un poco lo del Concurso.

    Nuestra Asociación a los jueces les pagamos en cada concurso no lo hacen gratis.

    Este sr. Por educación no ha sido ni Socio ni ha participado nunca en nuestro Concurso.

    Yo con mi dinero lo invierto donde yo quiero no necesito que nadir me manipule como a otros.

    El Concurso le hago los dias que yo quiero porque el que paga soy yo.

    En nuestra Asociación los Socios solo pagan 15 Euros al Año y la participación es gratis para los mismos y no tenemos limite de Lotes .

    Los no Socios pagan solo 5 Euros por Lote .

    Los que conocen un poco como funciona esto saben que siempre se me arrima pagar de mi bolsillo todos los años .

    No voy a hacer público aquí el balance contable.

    En cuanto a tonto o listo lo dejo para la persona que tiene un Nivel Académico como demuestra.

    A los Criadores os agradezco vuestras llamadas no gastéis teléfono en mostrar vuestros Apoyos a mi persona. Desde las ocho de la mañana y sigue.


    Muchas Gracias Asturianos y de otras zonas de España


    Un Saludo
    Perfecto don Claudio, exprese todo lo que crea conveniente con total libertad, pero manténgase fiel a su palabra y no lo estropee usted al final usando calificativos despectivos, esto siempre estará mal conozcamos o no a nuestro interlocutor.
    Su comentario sobre "el nivel académico" me parece que sobra de todas todas Sr.
    Seamos siempre corteses con los compañeros y sus opiniones aunque no lo sean con nosotros, en cualquier caso la moderación sabrá siempre como actuar para velar por la integridad de todos.
    Muchas gracias.

  3. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 sep, 07
    Ubicación
    leon
    Mensajes
    286

    Re: XV CERTAMEN - Aves Canoras y Timbrado de León

    Muchas Gracias Sr. Fernando.

  4. #14
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    26 ene, 09
    Mensajes
    16

    Re: XV CERTAMEN - Aves Canoras y Timbrado de León

    Perdon a todos yo no no insulte a nadie. Solo di mi parecer. tienes razon Fernando. y pido perdon. lo siento, solo soy impulsibo a casas no coerentes.

  5. #15
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    26 ene, 09
    Mensajes
    16

    Re: XV CERTAMEN - Aves Canoras y Timbrado de León

    [quote="JUAN MANUEL LOPEZ"]Perdon a todos yo no no insulte a nadie. Solo di mi parecer. tienes razon Fernando. y pido perdon. lo siento, solo soy impulsibo a cosas no coerentes. Y digo que si me conce ( soy juanin el portador del concurso de oviedo) nunca entro en el foro pero solo cuando me duele digo lo que siento . Perdon solo deje llevarme por mis sentimientos. Lo siento gracias por buesta compresion.

  6. #16
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: XV CERTAMEN - Aves Canoras y Timbrado de León

    [quote=JUAN MANUEL LOPEZ]
    Cita Iniciado por "JUAN MANUEL LOPEZ":2db4oyyj
    Perdon a todos yo no no insulte a nadie. Solo di mi parecer. tienes razon Fernando. y pido perdon. lo siento, solo soy impulsibo a cosas no coerentes. Y digo que si me conce ( soy juanin el portador del concurso de oviedo) nunca entro en el foro pero solo cuando me duele digo lo que siento . Perdon solo deje llevarme por mis sentimientos. Lo siento gracias por buesta compresion.
    [/quote:2db4oyyj]
    ¡¡¡Juanín....Yes la pera!!!...Ya conoces a Claudio ...se deja llevar por la pasión ...pero las aguas del Bernesga siempre vuelven a su cauce ....
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  7. #17
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 ene, 09
    Mensajes
    142

    Re: XV CERTAMEN - Aves Canoras y Timbrado de León

    Hombre juanin! Lleves cuatro mensajes y ya te van expulsar.jaja vas durar menos que felipe y tino en el foro.feliz a?o a todos juanin eso pasate por no fumar -4- -4- k te estresas juju

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •