Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Muchas dudas y preguntas

  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    25 abr, 13
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    50

    Muchas dudas y preguntas

    mis preguntas son las siguientes¿:Una vez terminados los concursos los machos pueden estar toda su vida en las jaulas de concurso? ¿,con que intensidad de luz para que no se vallan a la estridencia ?¿.Ecepto en la epoca de cria es conveniente tenerlos con una baja intensidad de luz? ¿ ,una vez terminada la cria el año que viene tendran notas continuas hablando de pajaros discontinuos? Muchas gracias un saludo

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: Muchas dudas y preguntas

    Cita Iniciado por juan martinez tevar
    mis preguntas son las siguientes¿:Una vez terminados los concursos los machos pueden estar toda su vida en las jaulas de concurso? ¿,con que intensidad de luz para que no se vallan a la estridencia ?¿.Ecepto en la epoca de cria es conveniente tenerlos con una baja intensidad de luz? ¿ ,una vez terminada la cria el año que viene tendran notas continuas hablando de pajaros discontinuos? Muchas gracias un saludo
    Los machos , pueden estar toda su vida en jaulas pequeñas , pero si es posible , en jaulas cómodas por tamaño (las jaulinas de concurso , no me parecen muy adecuadas)un poquito mayores que las de concurso.
    El ir a la extridencia, no deberían,ahora bien , la luz ha de ser regulada pero no en penumbra...
    Lo de adquirir timbres o alguna otra nota continua , tambien dependen de las "compañias " que tengan al lado;los pájaros de distintos repertorios juntos ,pueden "copiarse unos a otros"y adquirir notas que pudieran dar defectuosas por no poderlas adaptar a sus repertorios.
    De todas las formas yo pienso que a no ser un macho que nos haga falta para un cruce determinado ,o un macho que sea de un Canto excepcional y que lo puedas tener a él solo aislado ...yo no dejaría machos por dejar y que despues no voy a utilizar...para criar CANTO, cuanto menos sementales ...mejor...
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    25 abr, 13
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    50

    Re: Muchas dudas y preguntas

    Muchas gracias D. Ricardo un saludo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •