Resultados 1 al 4 de 4

Tema: saludos a todos

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    10 dic, 13
    Ubicación
    Mostoles
    Mensajes
    9

    saludos a todos

    saludos a todos los aficionados mi pregunta es que tengo una canaria q esta desplumandose continuamente y lo que ns es que hacer ya ns si sera xq esta entrando en celo y quiere montar el nido o que esta a falta de alguna vitamina y por eso pierde tanta pluma la he puesto un trozo de cuerda de pita para que la pique y se desaogue pero sigue perdiendo mmuchas plumas

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: saludos a todos

    Cita Iniciado por timbrados gazquez
    saludos a todos los aficionados mi pregunta es que tengo una canaria q esta desplumandose continuamente y lo que ns es que hacer ya ns si sera xq esta entrando en celo y quiere montar el nido o que esta a falta de alguna vitamina y por eso pierde tanta pluma la he puesto un trozo de cuerda de pita para que la pique y se desaogue pero sigue perdiendo mmuchas plumas
    Esa hembra me creo que ha entrado en una Muda permanente , la que es bastante dificil de corregir. Esta es debido a muchos factores como el estar situada detras de un cristal que refracta calor ccuando le da el sol y cuando llega la noche baja mucho la temperatura ;pueden ser los cambios de lugar ...sacándola a la terraza y despues metiéndola dentro ;puede ser la calefacción o estar cerca de ella ...en fin , los cambios mas o menos bruscos de fuentes de calor , son causas de ese problema en su mayoria .
    Su normalización es situarla para siempre en un lugar fuera del alcance de fuentes de calor .....y con el tiempo y un complejo B a semana si , semana no puede normalizarse.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    10 dic, 13
    Ubicación
    Mostoles
    Mensajes
    9

    Re: saludos a todos

    no la verdad que donde tengo el aviario es en una caseta en la parcela siempre estan en el mismo lugar y la temperatura se la estoy manteniendo entre 15 y 17 grados ya que a mediados de enero empezare a criar probare dandola vitamina b y veremos si mejora o que pasa jejeje

  4. #4
    Senior Member Avatar de juan manuel palomares
    Fecha de ingreso
    01 nov, 07
    Ubicación
    alzira
    Mensajes
    534

    Re: saludos a todos

    yo pienso igual que el sr ricardo en el tema de la temperatura, pero viendo la temperatura que mantiene es improbable esta opcion.De esta forma puede ser un exceso de vitamina para el celo ya que empezara a criar en breve,personalmente lo desaconsejo,ya que no es necesario solamente vitaminas. Le hara falta horas de luz y temperatura,los machos cogen el celo con el aumento de las horas de luz.me situo en la opcion de un celo prematuro.
    juan.alzira(valencia)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •