Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Valoracion

  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    25 abr, 13
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    50

    Valoracion


  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: Valoracion

    Cita Iniciado por juan martinez tevar
    http://www.youtube.com/watch?v=lU52SWlDw1Q Que les parece
    Esste pájarin en concreto tiene una buena voz limpia y bien timbrada , con floreos lentos de valor ....lastima que se haya quedado corto de repertorio ;en lo negativo , quizas lo negativo , sean ciertas extridencias ,donde el tono de voz lo eleva como cierta vulgaridad , tambien emite timbres de agua (blibleo) , composición semi - discontinua , que no tiene muy buena fama entre los jueces de Discontinuo....¿¿¿87 u 88 ??...Cuidadin ....es mi opinión ,que no soy nadie.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    25 abr, 13
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    50

    Re: Valoracion

    Muchas gracias por su opinion,me recomendaria este macho para criar ? ¿que tipo de hembra, con que caracteristicas tengo que buscar que le vallan a este macho.

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: Valoracion

    Cita Iniciado por juan martinez tevar
    Muchas gracias por su opinion,me recomendaria este macho para criar ? ¿que tipo de hembra, con que caracteristicas tengo que buscar que le vallan a este macho.
    Si hombre, porqué no vas a poder criar con él...ese pájaro tiene buena voz y tiene buenas posibilidades ;por lo tanto búscale pareja entre las hembras de canaricultores que hayas visto que tienen buenos pájaros con voces claras y CANTO lingual - palatino , nunca gutural o asilvestrado y seguro que harán una buena combinación.....
    Cuidado con los pájaros con timbres...busca gente que tengan lineas Discontinuas....
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  5. #5
    Member
    Fecha de ingreso
    25 abr, 13
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    50

    Re: Valoracion

    Muchas gracias sr RICARDO,gracias a sus conocimientos iremos aprendiendo todos ,un saludo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •