Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 40

Tema: me ha dicho un pajarito

  1. #21
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508

    Re: me ha dicho un pajarito

    Cita Iniciado por claudio cardo mateos
    Si esto se hace como se comenta yo dejo de hacer Concursos.

    Haber quien gana mas.

    Un Saludo Claudio
    Muy buenas noches: Creo que en este caso habría que aplicar el siguiente refrán: por un garbanzo no se estropea el puchero, o dicho de otra forma, nada ni nadie es imprescindible en esta vida.

    Saludos cordiales.

  2. #22
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526

    Re: me ha dicho un pajarito

    cuantas sociedades fecc han solicitado o salido de ellas lo de hacer su concurso separando las 2 tendencias y premiar las dos tedencias???????
    la planilla actual de fecc es valida para las "dos" y los jueces están capacitados para enjuiciar ambas tedencias
    si no damos este paso de hacer el concurso con las dos tedencias o solicitarlo para hacerlo asi
    no se abrirá la puerta del camarote
    tal como se esta enjuiciando actualmente en fecc es lo que se a aprobado en asamblea por mayoria

    también se a aprobado la creación de las dos comisiones técnicas para las dos tendencias pero si de una no hay de manda la puerta del camarote seguira cerrada

    en cuanto a la planilla
    como decía un criador de Ferrol a mi no me molestan las notas continuas en la planilla lo que me molesta es que las den mis pajaros

    pero yo soy de los que digo que para el discontinuo la actual planilla se queda algo corta

    un saludo a todos y felices fiestas

  3. #23
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526

    Re: me ha dicho un pajarito

    [quote=JOSÉ A. DÉNIZ HERRERA]
    Cita Iniciado por "claudio cardo mateos":1nb3e73h
    Si esto se hace como se comenta yo dejo de hacer Concursos.

    Haber quien gana mas.

    Un Saludo Claudio
    Muy buenas noches: Creo que en este caso habría que aplicar el siguiente refrán: por un garbanzo no se estropea el puchero, o dicho de otra forma, nada ni nadie es imprescindible en esta vida.

    Saludos cordiales.[/quote:1nb3e73h]

    un garbanzo no pero muchos un garbanzo si
    para mi en esta afición como es el canto todos son prescindibles dado mayoritarianente somos garbanzos veteranos
    y la siembra parece que no va muy bien

  4. #24
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526

    Re: me ha dicho un pajarito

    Cita Iniciado por JORGE ESPINA PEÑA LOS XII
    An como abecdota en otros concursos se les puntuo incluso se les premio si kies mandote planillas por privado. Aunke me imagino k tu tambien tendras algunas planillas de ese tipo.osea pa que veas lo k supondra un cambio de planilla sin cambio de mentalidad(nada)
    yo me referia mas bien cuando sale en cabina un pajarillo que gusta con buena voz que los hay y con unos buenos floreitos y conjuntas muy musical pero muy corto y para llegar por ejemplo se les ne cloqueos que por ejemplo no los da como tal ni en conjunta
    pero si esa planilla tuviese un apartado con valoración de puntos en de voz , musicalidad , dicción no habría que ponerle algo que no da el pájaro ,,para ser una cosa real , no ponerle un insuficiente ni inventar lo que no hace

  5. #25
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    Re: me ha dicho un pajarito

    Hola, buen día. La asistencia a Las Asambleas puede ir acompañada de una inclusión (ideas, temas a tratar) por nuestra parte en el orden del día, previa petición-solicitud y posterior aceptación si procede (respetar protocolo). Aconsejo sumar a la petición previa apoyos (por eso de que la unión hace la fuerza (avales suficientes).

    Enriquecedor y reconfortante también seria que, llegado el tiempo de elecciones se presentasen muchas candidaturas (implicación) con ideas y propuestas diferentes (programas) que las urnas decidan. Mientras, sigamos proyectando con palabras, que la palabra continúe haciendo de las suyas. Que nada ni nadie reemplace a la palabra.

    Saludos cordiales.

    [center:wcprelh2][/center:wcprelh2]
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  6. #26
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 sep, 07
    Ubicación
    leon
    Mensajes
    286

    Re: me ha dicho un pajarito

    Yo escribo esto para hablar claro tampoco pretendo que se haga lo que yo digo.

    Cuando iba a las Asambleas y siempre temas a tratar y se aprobaban en junta directiva el sábado por la tarde en el Hotel España y el Domingo ya no se incluya temas nuevos y por eso han dejado varias Asociaciones de ir. Es mas yo no estoy solo lo que pasa que no lo hacemos público pero la mayoría de las Asociaciones lo hablamos por Correo Electrónico y no lo hacemos público por timbrado.com.

    Y ahora aunque te den un plazo para enviar propuestas no sale ninguna se deben extraviar porque algunas Asociaciones asi lo hemos hecho y estar presente una Asociación de las varias que hemos elaborado las propuestas sin hacerlo publico y no tratarse en Asamblea se la comerán los Canarios por el camino.

    Y esto lo se porque yo viajaba el dia antes ya estaba en Fuenlabrada asi que lo que ven mis hojos no necesito que nadie me escriba para decirme lo contrario. Yo respeto las diversas opiniones que es lo bonito porque si lo que diga uno, no es la Asamblea yo no voy a entrar en polémica. Yo no me siento garbanzo si alguno tiene hambre del mismo que los compre.

    En cuanto lo que se dice de llevar una carta a la Robla no el lugar indicado allí no se puede ir a crear mal ambiente allí se va a disfrutar del Concurso y de ver a los Amigos.

    Yo no estoy en contra de los Moderadores una cosa esque no compartamos los mismos gustos como es lógico.

    Un Saludo

  7. #27
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    Re: me ha dicho un pajarito

    Yo le invito, Sr. Claudio, es su Federación, a presentar cuantos temas-ideas estime y crea oportuno introducir en el orden del día, eso sí, respetemos protocolos, creo, es mi parecer, que, si cualquier petición viene avalada-apoyada es más significativa y costaría mas desestimarla (insisto, la unión hace la fuerza, es más probable se acepte si viene avalada-apoyada por muchas Asociaciones). Le invito, yo, un criador como usted, a estar presente en la próxima Asamblea Federativa. Yo he estado sólo en una, democrática al 100%.

    Que se lo comen los pajaritos por el camino, deje huella, cómo? envié burofax o carta, también mail, todo con acuse de recibo, así quedará constancia del envío, no le parece?.

    Creo que cualquier foro, concurso, escenario, cualquier espacio donde se reúnan canaricultores de canto es propicio para lanzar preguntas y debatir, quizás no recibamos respuestas pero los receptores transmitirán nuestras inquietudes. No cree?.

    Saludos cordiales.
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  8. #28
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508

    Re: me ha dicho un pajarito

    Cita Iniciado por jose antonio alvarez
    un garbanzo no pero muchos un garbanzo si
    para mi en esta afición como es el canto todos son prescindibles dado mayoritarianente somos garbanzos veteranos
    y la siembra parece que no va muy bien
    Muy buenas tardes: En ésta como en las otras Federaciones se tiene la puerta abierta para entrar como para salir, así que el que no esté a gusto en un sitio sabe perfectamente que tiene que hacer, nadie le pondrá ningún impedimento para ello, lo que no me parece bien son las amenazas.
    Creo que todos tenemos cabida en esta Federación, así que los que quieran criar continuos adelante con ello, lo que no veo correcto es que estos canaricultores estén poniendo trabas aquellos otros compañeros que desean criar otra variedad dentro del Timbrado; pero es que además fue lo que se aprobó por unanimidad en Asamblea, que cada variedad tendría su planilla y comisión técnica, también se aprobó que los jueces existentes en el Timbrado, se englobarían en la comisión técnica de canto timbrado español discontinuo. Por supuesto que estos jueces saben enjuiciar cualquier variedad dentro del Timbrado, pero eso no fue lo que se aprobó en dicha Asamblea.

    Saludos cordiales.

  9. #29
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 mar, 04
    Mensajes
    645

    Re: me ha dicho un pajarito

    Muy buenas tardes.

    Sr. Zabala perdone que me dirija al Sr. pero si se dirije a mí, tendré que dirijirme a él. Creo que la cosa funciona así o a lo mejor este no es el lugar adecuado.

    Sr. No voy a ir a ninguna asamblea mientras que las cosas estén como están. No me gusta discutir, en público menos.
    Creo entender, no sé ya dudo, que usted quiere soluciones en vez de quejas. Pues mire usted, le voy a exponer un par de ellas.

    Aproximar posturas con otras Federaciones, al menos intentarlo.
    Actualizar el código del timbrado incluyendo la variedad discontinua.
    Elaborar una planilla pata el discontinuo en la que se valoren, puntuen explicitamente cualidades propias del canto timbrado discontinuo como son:
    Voz, dicción , musicalidad, creatividad, discontinuidad, ritmo.
    Dividir el repertorio en notas discontinuas y notas semicontinuas potenciando las valoraciones de las discontinuas.
    Notas discontinuas: Floreos, cloqueos, notas de agua y variaciones conjuntas, éstas ultimas con mayor valoración que las anteriores por su belleza y complejidad.
    Notas semicontinuas: Las mismas pero con menor valoración que las anteriores-

  10. #30
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 mar, 04
    Mensajes
    645

    Re: me ha dicho un pajarito

    Continuo en otro que ayer se me borró después de harto de escribir. Hoy em voy a extender menos porque no sé si será el lugar adecuado.

    Formar mejor a los aspirantes, de manera que cuando salgan jueces tengan criterio propio no impuesto por la federación.

    Reciclar a los que ya son. Reuniones obligatorias en las que se pongan en común las dudas y las soluciones que se les van dando. Unificación de criterios. Exigir coherencia, transparencia y que se cumpla el reglamento. No se puede preguntar en un concurso de quién son estos pájaros.
    No se puede decir a un criador " le he zampao 90 puntos " sin haber mediado palabra entre criador y juez. Lo primero que se ocurre a los presentes después de oir eso. Moño con c, este tio sabía de quien eran los pájaros.

    No sigo Sr. porque este quizás no sea el lugar adecuado. Mejor me voy al concurso y nos partimos la cara a medias o a la asamblea y la liamos aún más.

    Saludos a todos y a todas.

    Pensaré algún tema para debatir pero preguntaré antes si es este el lugar adecuado.

    Que el nacimiento de Jesús inunde vuestros corazones de amor, paz y felicidad.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •