Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 40 de 40

Tema: me ha dicho un pajarito

  1. #31
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    Re: me ha dicho un pajarito

    Gracias por hacerse presente y contarnos acerca del oficio que lleva a cabo, de sus propuestas y proyectos, le aseguro, usted lo sabe, que está acompañado de otros muchos también profesionales, no es usted el único. Como ve usted una y otra vez trato de eludir tanta teórica que en lecciones y no sé porqué motivo usted trata de hacerme llegar por todos los medios, ya le he dicho en más de una ocasión que no soy adversario para lo que usted pretende de mi.

    Le aseguro, usted también lo sabe, que hay personas en FECC capacitadas para responder a todas sus preguntas y propuestas, a ellos, no a mí, tiene usted que dirigirse, gracias.

    Yo creo en esas personas, todas con nombres y apellidos, en los intereses Federativos que defienden, creo en Las Asambleas. Disfruto de la canaricultura de canto, desde siempre, yo, bajo las siglas de FECC, creo en la gente de FECC, no obstante, hablo con todos, porque este foro es para todos y de todos.

    Trato de hacer llegar mediante las palabras los proyectos en los que estoy metido. En mi repertorio encontrará abundantes historias, todas carentes de tecnicismos, aun no llego. Pero confío en las personas, en lo que me transmiten, para mi es importante primero el grupo (las personas) luego el proyecto, por eso hablo de adhesión y camaradería. Creo que los criadores, absolutamente todos, son muy inteligentes, por ello, no se dejan engañar, todos sabemos a donde pertenecemos, que queremos y hacia donde vamos.

    Ninguna tecnología es capaz de reemplazar a la palabra. La gente disfruta con la gente, debatiendo, escuchando, exponiendo, discutiendo, dialogando, preguntando, informándose, proponiendo, compartiendo, es esto, todo y mas, lo que sucede en una Asamblea. La gente que acude a una Asamblea, invirtiendo su tiempo y dinero, lo prefiere a quedarse solo delante de su ordenador. Todos tenemos que estar abiertos a la información, a la participación, una participación activa que puede empezar en nuestras Asociaciones y desde estas potenciar la participación en la Asamblea Federativa.

    La palabra, Sr. Bermudo, potencia la necesidad de mirarnos a los ojos, de escucharnos en vivo y en directo. Insisto, no tengo repertorio para una discusión teórica con usted, lo sabe, y sabe qué?, cuando llego a cualquier parte me implico al máximo, no devuelvo lo que me dan devuelvo mas y trato siempre que sea mejor, me vuelco al 100%. Critico-denuncio a lo que no le encuentro explicación y pregunto con la intención de formarme de aprender todo lo que no se, en FECC siempre he encontrado personas dispuestas a dedicarme su tiempo, dispuestas a ayudarme.

    Un abrazo Sr Bermudo, Feliz Navidad. Feliz Navidad a tod@s.
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  2. #32
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 11
    Mensajes
    1,828

    Re: me ha dicho un pajarito

    Cita Iniciado por Paco Bermudo Rodríguez
    Continuo en otro que ayer se me borró después de harto de escribir. Hoy em voy a extender menos porque no sé si será el lugar adecuado.

    Formar mejor a los aspirantes, de manera que cuando salgan jueces tengan criterio propio no impuesto por la federación.

    Reciclar a los que ya son. Reuniones obligatorias en las que se pongan en común las dudas y las soluciones que se les van dando. Unificación de criterios. Exigir coherencia, transparencia y que se cumpla el reglamento. No se puede preguntar en un concurso de quién son estos pájaros.
    No se puede decir a un criador " le he zampao 90 puntos " sin haber mediado palabra entre criador y juez. Lo primero que se ocurre a los presentes después de oir eso. Moño con c, este tio sabía de quien eran los pájaros.

    No sigo Sr. Rito porque este quizás no sea el lugar adecuado. Mejor me voy al concurso y nos partimos la cara a medias o a la asamblea y la liamos aún más.

    Saludos a todos y a todas.

    Pensaré algún tema para debatir pero preguntaré antes si es este el lugar adecuado.

    Que el nacimiento de Jesús inunde vuestros corazones de amor, paz y felicidad.
    Hola señor Bermudo no entiendo todas las puyas que están ustedes tirando a diestro y siniestro jueces, federación, planillas ,pero aquí a RITO , me parece que no puede ser ¿tiene usted problemas con alguien?cójalo donde corresponda y que le responda a las asociaciones no les hacen caso, no paguen las anillas verán como les responden rápido y cuando les pregunten no agachen las orejas como los conejos digan señores en mi sociedad tenemos socios con canarios continuos o se hace concurso para ellos o me vuelvo a focde con todos mis socios , no vale poner a qui verde con segundas y de cara a la galería y después cuando estas de cara o con los medios en la mano pasar sin dar ordago a grande , nombre usted a quien tenga que nombrar no a RITO y hágalo donde tenga que hacerlo no a qui , ¿no les entra en la cabeza el daño que están haciendo ustedes los veteranos a esta afición se dan cuenta o no , los que organizan los concursos los que entienden, los que dirigen las asociaciones veteranas de España los que se fueron de focde convencidos reculan y dicen que no encuentran su sitio ¿que hacemos nosotros los nuevos los que nos marchamos detrás de ustedes en donde nos ponemos ? ¿en otras federaciones no tienen problemas o no los airean? ¿son perfectas, lo cree usted? pues venga a donde tenemos que ir para que todos estemos contentos díganos usted y otros hacia donde tenemos que ir, quien nos esta jorobando la afición y quien esta dispuesto a arreglarlo el año que viene elecciones , no e visto 6 candidaturas para poder votar ¿entonces que hacemos ?, quejarse a qui es como hacerlo en los muros de facebook , no sirve para nada acción cartas quejas en el sitio adecuado . Señor Deniz lo del punto 8 y lo de los garbanzos negros sobran ya huele señor, quizás los que sobren en esta afición sean los extremistas que solo quieren un tipo de pájaros y personas en los concursos también sobran los sumisos señor o los pelotas esos si sobran los criadores no tendrían que sobrar ninguno repito ninguno , ¿a usted no le gustan las continuas ? a mi tampoco , pero los discontinuos malos son peores que los continuos mucho peores, pajaros de 93 uno ala que pasada ¿y de 87? un taco de ellos, entonces las continuas sobran son malos y los pájaros discontinuos de 88 para abajo también son peores y tienen peor salida cantan tan mal que nadie los quiere , tengo cada timbrado y e escuchado cada uno este año que no son ni para regalárselos al enemigo, a ver si dejamos de mirarnos al ombligo que aunque criemos discontinuos no nos brillan las pelusas

  3. #33
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 mar, 04
    Mensajes
    645

    Re: me ha dicho un pajarito

    ya no me dirijo a nadie en particular. A quien lo quiera recibir.

  4. #34
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 11
    Mensajes
    1,828

    Re: me ha dicho un pajarito

    señor como que a quien lo quiera recibir no deja títere con cabeza , todo le parece mal pero le repito esta usted fuera de juego ni este es el lugar ni RITO la persona a la que deben ir dirigidas sus quejas

  5. #35
    Senior Member Avatar de Kalina
    Fecha de ingreso
    03 jul, 13
    Ubicación
    La Laguna,Tenerife
    Mensajes
    1,572

    Re: me ha dicho un pajarito

    Cita Iniciado por RITO PEREZ GARCIA
    Qué soluciones nos trae usted Sr. Bermudo?, cómo solucionaría todo lo malo que según usted se hace? Me gustaría ser partícipe de sus ideas, respuestas y propuestas, de las de hoy y de las que quedaron sin contestación tiempo atrás, muchas gracias.
    Cita Iniciado por Paco Bermudo Rodríguez
    Pues mire usted, le voy a exponer un par de ellas.

    Aproximar posturas con otras Federaciones, al menos intentarlo.
    Actualizar el código del timbrado incluyendo la variedad discontinua.
    Elaborar una planilla pata el discontinuo en la que se valoren, puntuen explicitamente cualidades propias del canto timbrado discontinuo como son:
    Voz, dicción , musicalidad, creatividad, discontinuidad, ritmo.
    Dividir el repertorio en notas discontinuas y notas semicontinuas potenciando las valoraciones de las discontinuas.
    Notas discontinuas: Floreos, cloqueos, notas de agua y variaciones conjuntas, éstas ultimas con mayor valoración que las anteriores por su belleza y complejidad.
    Notas semicontinuas: Las mismas pero con menor valoración que las anteriores-
    Cita Iniciado por Paco Bermudo Rodríguez
    Formar mejor a los aspirantes, de manera que cuando salgan jueces tengan criterio propio no impuesto por la federación.
    Reciclar a los que ya son. Reuniones obligatorias en las que se pongan en común las dudas y las soluciones que se les van dando. Unificación de criterios. Exigir coherencia, transparencia y que se cumpla el reglamento.
    Perdón, pero creo que el Sr. Bermudo ha hecho una relación de propuestas tal y como se le había solicitado. Además, me parece que tiene las ideas bien claras de lo que quiere.
    Saludos cordiales!

  6. #36
    Senior Member Avatar de jesus angel alvarez
    Fecha de ingreso
    18 ene, 12
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    220

    Re: me ha dicho un pajarito

    Para los que tenemos la suerte de conocer a Rito y ver el tipo de persona que es, no podemos pretender otra cosa que elogiar su existencia en este mundo de la canaricultura(en lo personal ya me he llevado una gran satisfaccion), estas palabras tambien las hago extensibles a toda la familia que forma agracanto que tambien tuve la suerte de conocer y con los cuales mantengo estrecha relacion.
    Todo esto viene a colacion de lo que pretendo exponer. Personas como rito que tienen el don de brillar con luz propia. Tienen la virtud de resaltar, en cualquiera de las facetas de la vida en la que se implique. De hacer suyas las ilusiones de los demas porque son las suyas propias. Rito forma parte de fecc, pero no es fecc. Rito forma parte de agracanto, pero no es agracanto. Agracanto es una familia a la que el pertenece. dentro de ella, brilla con luz propia, crea armonia, es referente por su condicion. Pero lo bonito es que no deja de ser uno mas.
    Trabajo, trabajo y mas trabajo por luchar por lo que creen, el canario timbrado discontinuo.
    cuando veo a personas exponer a Rito sus quejas dentro de fecc, no puedo mas que sentir decepcion ante ese acoso inmerecido, " el es uno más ". Señores tienen quejas dentro de fecc?????, brillen con luz propia y dejen a cada caminante hacer su camino.

    cunado vas por el campo y escuchas pasar una mosca en cierto modo resulta hasta agradable, pero cuando la tienes todo el dia tras la oreja no hay nada mas fastidioso.

    FELICES FIESTAS A TODOS LOS FOREROS.
    aviarioelezu@hotmail.com
    Criador Nacional: GM089
    Timbrado Español Discontinuo
    AMACANTO

  7. #37
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 mar, 04
    Mensajes
    645

    Re: me ha dicho un pajarito

    Gracias kalina. Empezaba a dudar de si estaba deteriorándome mentalmente más rapidamente de lo que soy consciente. Menos mal que usted ha seguido todo el hilo del post y se ha enterado de lo que ambos habíamos escrito.

    Feliz Navidad Kalina.

    Le deseo mucha suerte en la cría y en todas las facetas de su vida.

  8. #38
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 11
    Mensajes
    1,828

    Re: me ha dicho un pajarito

    Pero estamos en lo mismo nadie dice Esto donde debe , acercarnos a otras federaciones , muy bien llamen a focde y propongaselo ,focva en algunos Foros de asociaciones focva nos reciben con los brazos abiertos siempre que pueden , con palabras de cariño , no vuelan los puñales nooooooo que va no nos ponen pingando a nosotros y nuestros pájaros y nosotros estamos deseando escuchar los pájaros foe en nuestros concursos ,estamos en navidad es verdad sentado en la puerta de mi pesebre dando de comer a mis corderos me encuentro acabo de ver una estrella fulgurante cruzar el cielo, un impulso interior a echo que carge él mejor de mis corderos y siga esa estrella , a mi lado otros caminan con sus mejores viandas, capones, gallinas , patos peces , vino, todos juntos caminamos a donde nos lleve el camino cantando lindas canciones , que bonito a que si , pues despierten no sera así

  9. #39
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    Re: me ha dicho un pajarito

    Deteriorándose? usted?, nooooo, espero y deseo seguir contando con sus aportaciones a este foro nuestro, suyo mucho antes que mío. Espero, también, verle algún día por La Asamblea de FECC, lugar para la exposición, el órgano supremo donde se toman las decisiones.
    Gracias.

    Señores, saben ustedes que yo creo en la gente de FECC, siempre lo he dicho, a muchos los admiro (estimo). Son personas que dedican su tiempo a nosotros, a la canaricultura de canto. Les aseguro, muchos lo saben, que soy muy exigente con ellos, muy exigente, tanto que a veces no veo el trabajo que desarrollan.

    Un abrazo grande Sr. Bermudo.

    A mis amigos desearles lo mejor.
    Les agradezco, mucho, a todos. Permítanme usar la frase que don Fernando exhibe junto a su firma. “Yo soy porque nosotros somos.”

    Feliz Navidad.
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  10. #40
    Senior Member Avatar de Kalina
    Fecha de ingreso
    03 jul, 13
    Ubicación
    La Laguna,Tenerife
    Mensajes
    1,572

    Re: me ha dicho un pajarito

    [url_youtube:1hkw3w7s]http://www.youtube.com/watch?v=GCZdq2qPsXI&feature=youtu.be[/url_youtube:1hkw3w7s]

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •