Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 40

Tema: me ha dicho un pajarito

  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 mar, 04
    Mensajes
    645

    me ha dicho un pajarito

    Compañeros. Ayer hoy una conversación en la que un juez de FECC afirmaba que para el año próximo, supongo que se referiría al 2.014, tendremos planilla FECC para los discontínuos. Habrá una planilla para los discontínuos y otra para los demás.
    Si es un bulo o no, lo sabrá el que lo estaba diciendo. No pretendo crear polémica.
    Si es cierto, solo puedo decir, ENHORABUENA A FECC. Nunca es tarde cuando la picha es buena.

    Saludos a todos y a todas.

  2. #2
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    26 feb, 09
    Mensajes
    11

    Re: me ha dicho un pajarito

    paco es dicha no picha jjjaaa

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: me ha dicho un pajarito

    Cita Iniciado por jose luis gabarre
    paco es dicha no picha jjjaaa
    ¡¡¡¡¡Estais a todas...Eh !!!!!....
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 mar, 04
    Mensajes
    645

    Re: me ha dicho un pajarito

    Perdón compañeros. Ha sido un dislexio despiste.

    Un saludo.

  5. #5
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    26 feb, 09
    Mensajes
    11

    Re: me ha dicho un pajarito

    si hooooo ye que soy asturiano hoooo¡¡¡¡¡

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508

    Re: me ha dicho un pajarito

    Muy buena noticia para los aficionados de la FECC de ser cierta, ya iba siendo hora de enmendar las chapuzas realizadas hasta el momento.

    Saludos cordiales.

  7. #7
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526

    Re: me ha dicho un pajarito

    la verdad que de ser cierta es muy buena noticia lo de una planilla para cada tendencia ( no raza)

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: me ha dicho un pajarito

    Cita Iniciado por jose antonio alvarez
    la verdad que de ser cierta es muy buena noticia lo de una planilla para cada tendencia ( no raza)
    ¡¡¡¡¡¡Ahí me has ""gustao"" Jose Antonio!!!!!!.....
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  9. #9
    Member
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    Brenes (Sevilla)
    Mensajes
    46

    Re: me ha dicho un pajarito

    Espero que sean dos planillas (una para cada tendencia) pero las dos a disposición del mismo juez para que los pobres pájaros si cantan, salgan enjuiciados.
    Ojalá no cometamos en FECC lo que yo he visto y oído en otros concursos, .......pobres criadores que no concursan porque no saben en que inscribir sus pajaros, en discontinuos o no discontinuos, discontinuos el sabado y no discontinuos el domingo......¿mis pajaros no son discontinuos?¡el sabado trabajo! y ahora que hago
    -¡Jo que buenos pájaros! les habrán dao 91 ¿no?
    -No, me los han dejao sin puntuar porque los tenia que haber inscrito en la habitación de al lao, me han dicho que es una pena que son preciosos, que de donde vienen......planillas a la basura(porque en ellas no pone nada) y tres lotes a 8 euros pues 24 euritos pa la sociedad y pa pagarle al juez que no les ha puesto ni el circulito en las nasales.....ya no concurso mas este año, los pájaros al jaulón a ver si viene el que sea y se lleva hasta el saco de alpiste........ESO ES CREAR AFICIÓN SI SEÑOR.
    Pues muchos concursos se celebran en centros "cívicos" y escuelas, colegios, etc. Dios quiera que se den más clases magistrales y mas instrucciones y no esas bofetadas sin mano que le dejan a uno una cara de tonto que no veas.
    -25- -25- -25- -25- -25-

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 ene, 09
    Mensajes
    142

    Re: me ha dicho un pajarito

    Buenos dias, yo no creo que cambiar la planilla sea la solucion,lo que hay que cambiar es la mentalidad, con la actuall planilla(antigua de focde salvo valoracion de las ) se puede juzgar y puntuar hasta un gorrion si se quiere , lo que pasa es que hay que querer, siempre hay y habra ppajaros buenos y malos con y sin timbres, luego que cada uno crie y presente lo que le guste , sino que se hubiese dejado las cosas claras desde el primer año como lo hizo la focva presentando una planilla een vigor e informando desde el primer año , ahora todo lo que se haga seran chapuzas de ultima hora que tendremos que apoyar si no queremos tener mas problemas de los que tenemos . O bien crear una nueva federacion o salirnos de la que estamos o seguir en la que estamos. Nadie nos obliga a nada. Saludod

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •