Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 88

Tema: ¿ Que opinais sobre esto ?

  1. #21
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526

    Re: ¿ Que opinais sobre esto ?

    estas cosas ya hace tiempo que se sospechan
    el señor Santiago iso y paco Bermudo lo han definido perfectamente

  2. #22
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: ¿ Que opinais sobre esto ?

    Pero esto ahora no es nuevo ,pues hace ya mucho tiempo que se viene realizando , verdaderos ARTISTAS de la ""educación"" y al igual que se hace con el MALINOIS raza ""educada"" por excelencia , se hizo y se hace con el Timbrado ;yo conoci grandes educadores ...educadores con cintas de CASETTE preparadas al efecto y con muy buenos resultados de ¡¡¡Tente mientras cobro !!!...despues ,allá tu.
    He conocido y oido pájaros ""educados"" que tenían pasajes con los repiqueteos por sevillanas o malagueñas de los trócalos o castañuelas ,les he oido "educados a cinta de CASETTE con fragmentos de los CANTOS de la Curruca Mirlona , el Troglodita Musical, el Izterino , el Ruiseñor Ruso , la Totovia etc etc etc y lo bueno que algunos fueron vendidos muy bien...pasado el tiempo , ¡¡El desencanto!! pero ¡¡ Ah , se siente!! despues de liebre ida , palos en la cama.
    Lo bueno es que muchos de los que se dedicaban a esto , no tenían sentido de la culpabilidad ,es mas , lo hacían por convencimiento.
    Yo si hice alguna ""pequeña trastada"", como no...para probar el oido de un Juez y para acallar algunas voces críticas que se cernían contra El...en un voladero con cuatro pollos machos , colgué un Colúmpio del techo del voladero ,del centro del Columpio até un alambre de unos 20 centimetros y al extremo de esta até uno de estos artilugios que venden en tiendas chinas y que estan compuestos de tubitos que al moverlos hacen dististos sonidos de cascabelines.
    Cuando pasó el tiempo , llegó el enjaule y los concursos , los presenté a ese Juez y a los cuatro pajaros les valoró el CASCABEL con 2 puntos....supo distinguir el CASCABEL y demostró su buen hacer ...señal que si tenía un buen oido musical.
    Esto por supuesto , no ha sido "educar" ...puesto que al fin y al cabo , los músicos fueron los pajaros y el Juez , un buen JUEZ....
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  3. #23
    Senior Member Avatar de Kalina
    Fecha de ingreso
    03 jul, 13
    Ubicación
    La Laguna,Tenerife
    Mensajes
    1,572

    Re: ¿ Que opinais sobre esto ?

    Sr. Bermudo, Ricardo, perdonen que me meta en medio de esta conversación tan interesante, pero no saben lo que me he reído con sus comentarios. Tienen ustedes una manera de comunicar muy, pero que muy ingeniosa. Y después de este paréntesis... espero seguir leyendo y disfrutando tanto con sus escritos.
    Saludos :wink:

  4. #24
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 11
    Mensajes
    1,828

    Re: ¿ Que opinais sobre esto ?

    Bueno esa puede ser la razón de que algunas supuestas lineas consagradas cuando salen de casa de sus dueños , no dan nada bueno ni a tiros y cuando pides explicaciones dicen que no sabes trabajar los pájaros , ¿como es posible ? coges el pájaro con 2 hijas y la hembra madre de ese estupendo pájaro que recuerda el amanecer en la selva del amazonas cuando los rayos del sol despuntan entre las ramas y sus reflejos centelleantes iluminan las bóvedas de los arbole salpicados por el reflejo del roció , crías con esa estirpe de virtuosos y lo que nace en tu casa , suena como la cadena del water de un bar de horcos , la vuelta de los pollos a sus padres suena como una orquesta de zambombas y sonajeros , el resultado de estos ya se parece en algo entre ellos pero nada que ver con aquella música angelical que escuchamos años atrás , se parece mas aaaaaaa ya se la banda sonora de la película KIN KONG al principio cuando el mono se lleva a la rubia de paseo solo que no es la rubia la que grita si no nosotros al escuchar esos aullidos que pegan nuestros pájaros. Puede ser que todos no cuenten la verdad toda la verdad y nada mas que la verdad ni pagandola bien pagada

  5. #25
    Senior Member Avatar de Miguel Garcia M.
    Fecha de ingreso
    20 jul, 13
    Ubicación
    Andujar - Jaen
    Mensajes
    1,067

    Re: ¿ Que opinais sobre esto ?

    Cita Iniciado por juan zabala
    Bueno esa puede ser la razón de que algunas supuestas lineas consagradas cuando salen de casa de sus dueños , no dan nada bueno ni a tiros y cuando pides explicaciones dicen que no sabes trabajar los pájaros , ¿como es posible ? coges el pájaro con 2 hijas y la hembra madre de ese estupendo pájaro que recuerda el amanecer en la selva del amazonas cuando los rayos del sol despuntan entre las ramas y sus reflejos centelleantes iluminan las bóvedas de los arbole salpicados por el reflejo del roció , crías con esa estirpe de virtuosos y lo que nace en tu casa , suena como la cadena del water de un bar de horcos , la vuelta de los pollos a sus padres suena como una orquesta de zambombas y sonajeros , el resultado de estos ya se parece en algo entre ellos pero nada que ver con aquella música angelical que escuchamos años atrás , se parece mas aaaaaaa ya se la banda sonora de la película KIN KONG al principio cuando el mono se lleva a la rubia de paseo solo que no es la rubia la que grita si no nosotros al escuchar esos aullidos que pegan nuestros pájaros. Puede ser que todos no cuenten la verdad toda la verdad y nada mas que la verdad ni pagandola bien pagada

    -8- -8- -8- -8- -1- -1- -1- -1- -1- -1- juan eres un crack -6- -6- -6- -6- Me he reido ,pero bueno Juan es que los pajaros no transmiten nada todos salen diferentes ,vamos que lo del refran de " tal palo tal astilla "se lo invento un Fumado -4- -4- y durante 500 años lo criadrores a jugando al parchis con los pajaros -8- -8- -8- -8- Por eso mañana te llevas Una collera de Roller le metes un cd de Timbrado y te va a salir cantado como pavaroti ,seguro vamos . -31- eso no es seleccion es que le hemos metido un cd de rulos y flautas le cerremos el pico con fiso y por eso cantan asi .. :lol:

    Un cordial saludo
    Miguel
    http://harzer-roller.fr.nf

    F.E.C.C. 1H53

    Sabio no es aquel que lo sabe todo y enseña,sabio es aquel hombre que aprende y pone atención.

  6. #26
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526

    Re: ¿ Que opinais sobre esto ?

    Cita Iniciado por juan zabala
    Bueno esa puede ser la razón de que algunas supuestas lineas consagradas cuando salen de casa de sus dueños , no dan nada bueno ni a tiros y cuando pides explicaciones dicen que no sabes trabajar los pájaros , ¿como es posible ? coges el pájaro con 2 hijas y la hembra madre de ese estupendo pájaro que recuerda el amanecer en la selva del amazonas cuando los rayos del sol despuntan entre las ramas y sus reflejos centelleantes iluminan las bóvedas de los arbole salpicados por el reflejo del roció , crías con esa estirpe de virtuosos y lo que nace en tu casa , suena como la cadena del water de un bar de horcos , la vuelta de los pollos a sus padres suena como una orquesta de zambombas y sonajeros , el resultado de estos ya se parece en algo entre ellos pero nada que ver con aquella música angelical que escuchamos años atrás , se parece mas aaaaaaa ya se la banda sonora de la película KIN KONG al principio cuando el mono se lleva a la rubia de paseo solo que no es la rubia la que grita si no nosotros al escuchar esos aullidos que pegan nuestros pájaros. Puede ser que todos no cuenten la verdad toda la verdad y nada mas que la verdad ni pagandola bien pagada
    AMEN
    no es que no sabes trabajar lo estas haciendo mal
    no es una línea para trabajar cualquiera etc etc
    contar la verdad jjajaja es evidente y muy evidente que en todos los ámbitos hay personas honestas y también gente no honesta
    la culpa nunca es de ellos
    y los pájaros jamás tendrán la culpa

  7. #27
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 11
    Mensajes
    1,828

    Re: ¿ Que opinais sobre esto ?

    Me alegro que te gustara Miguel, jajajajjaja es así y yo me e cansado de tanto iluminado de Raticulin al cual los enviados que tiene ocultos detrás de la luna de Andromeda a dado instrucciones concretas para que la linea que el cría sea la mejor del mundo mundial pero solo en sus manos, en el momento que esos ángeles iluminados salen de sus casa y caen en manos de infieles descreídos se convierten en bichos parecidos a los gremlins cuando los bañas después de las 12 de la noche ,si esto me ocurre solo a mi torpe pajaritologo dices joer que malo soy me paso a las codornices chinas que esas no cantan , pero hablas con otros mas veteranos y con mas concursos , premios mas que tu de sobra y les pasa lo mismo , piensas estoy en la media no se si de torpes criando o torpes eligiendo de donde traes pájaros , yo me vuelvo a unos pájaros que crié 6 años atrás que me encantaban que dan timbres que los den que dan rodadas que las den me da lo mismo pero que cante bien , estos que tengo no tienen timbres ni voz ni repertorio ni ganas de cantar dicen que hablan pero sera en japones porque no le entiendo lo que me dicen , lo de darles clase de canto me niego en redondo , me parece absurdo tanto como enseñar a maullar a un gato o ladrar a un perro ,puedo entender que me guste mas como maúlla un siames mas que un persa o un pastor alemán mas que un galgo, pero enseñar a uno el ladrido del otro me parece absurdo , se el trabajo que lleva lo e echo y lo deje me parecía absurdo enseñar a cantar a un pájaro se lo conté a mi medico y me receto tranquimazin y valium , también le comento a mi mujer no se que de acolchar una habitación y comprar no se que camisa

  8. #28
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 mar, 04
    Mensajes
    645

    Re: ¿ Que opinais sobre esto ?

    Compañeros está muy claro lo que hay que hacer. Hay que dar nombres, números de anillas en su defecto o si no queremos dejar a nadie publicamente por lo que es. La prudencia es un don, como la inteligencia bien entendida.
    No doy ninguno porque aún no me han pegado un sablazo de importancia. Poca cosa y a conciencia.
    En timbrados he gastado poco no sé si por desconfianza o porque tengo buenas amistades. Pero ¡ madre de Dios ¡, conozco casos de estafas monumentales y lo peor de todo, es que seguían confiando en él. No estoy hablando de 150 euros el macho, cuatro veces más y mochuelos verdes y amarillo.

    Un saludo.

  9. #29
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526

    Re: ¿ Que opinais sobre esto ?

    -36- -36- -36- 4 veces mas puffff
    los pajaritos aparte de cantar bailarian y con certificado de garantía ante posibles anomalías o defectos

  10. #30
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 11
    Mensajes
    1,828

    Re: ¿ Que opinais sobre esto ?

    -4- -4- -4- -4- -4- -4- -4- -4- Como me gustan los emoticonos nuevos me encantan pongan mas por favor gracias , el otro día me dijeron este macho 150 euros me mandan un audio , a mi no me gustaba y se lo dije para ese dineral una hermana tanto de lo mismo , PRECIO AMIGO , al día siguiente pregunto y me dicen que no tiene pájaros en venta o sea que no soy amigo me alegre un montón tener conocidos a los que respeto siempre es una buena opción , una postal de navidad que me ahorro, el precio es algo que alguien pone y otro acepta si yo pido mil euros y me los dan aleluya , como esto no tiene reclamación posible en el momento que el pájaro sale de su jaula se termina la garantía pues ala fiesta, al año siguiente presentas sus hijos y te ofrecen 50 euros si los quitas de la cabina ,se te queda la misma cara que a Jose cuando Maria le contó que viniendo el otro día del mercado una paloma se le poso en la mano le dio un gustirrinin por todo el cuerpo y cree que esta embarazada , yo no lo pago ni por pájaros de lineas famosas ni por pájaros de copia ni por maestros y 250 por una hembra ni que fuera campeona de altero filia o algo parecido ,esto es una afición en la que todos somos honrados hacemos esto por participar ver a las amigos año tras año y espera un poco queeeeeeee -4- -4- -4- -4- -4- -4- por donde iba eeeee a si FELIZ NAVIDADDDDDDDDDDD

Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •