Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 789
Resultados 81 al 88 de 88

Tema: ¿ Que opinais sobre esto ?

  1. #81
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: ¿ Que opinais sobre esto ?

    Cita Iniciado por RITO PEREZ GARCIA
    Cita Iniciado por mlgomez62
    Contar conmigo yo tambien me apunto ,aunque tendran que ser suplentes como los de kalina ,pero si os valen aqui estan para lo que necesiteis tengo libres tres hembras amarillas
    Muchísimas gracias.

    Hola, me comprometo públicamente a ceder gratuitamente y a finales de 2014 una pareja de mis canarios a cualquier aficionado que decida iniciarse en la canaricultura de canto, los mismos serán de la calidad suficiente para iniciar un trabajo.
    Deberíamos organizarnos y hacer esto de forma seria.

    Saludos. Muchas gracias. Abrazo.
    Pensaba....esto de forma voluntaria y altruista ,el se hiciera(Eso RITO que es curiosin) una lista de canaricultores de Canto y Linea que cultivan ...con miras a poder hacer intercambios entre ellos y de esta forma poder potenciar las cualidades de los ejemplares que crian ,pues seguro que habrá pájaros de distintas composiciones musicales y repertorios y por supuesto algunos tendrán exceso de consanguinidad en sus aviarios necesitando ""refrescar"" o introducir algún F de los que otros tendrán exceso y sobre todo del ""mismo tronco""genético ....nada bueno ,por el peligro de ""cerrarse"" y potenciar Chs y extridencias....yo me apunto a ello....
    Condiciones ....o recoger en casa,en encuentros cuando concursamos o envios a portes DEBIDOS....
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  2. #82
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 ene, 12
    Ubicación
    la mancha
    Mensajes
    232

    Re: ¿ Que opinais sobre esto ?

    hola amigos, yo también me subo al carro, para el 2014 contar con mis pajarillos, lo q dice juan es cierto yo q llevo criando dos años ya me he llevado algún desengaño con algún pajarero, mas q por el valor de una pareja, si no por q te llevas un desengaño al darte cuenta q tu has ido de buena fe y confiando en alguien q casi conocias y solo le ha interesado "sacarte" unos pajaros. al final cada cual qeda por lo q es.

    ya aprovecho para felicitaros el año, un saludo
    Jacinto Navarro GY-019

  3. #83
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 11
    Mensajes
    1,828

    Re: ¿ Que opinais sobre esto ?

    Hola yo estoy escamado con todas esas cosas ,puede ser que paguen justos por pecadores pero no me fió , si alguien serio con intención de empezar con timbrados manda un privado le puedo ceder una pareja no las mando que quede claro pero gente seria que quiera empezar en el canto , no prometo grandes campeones pájaros de trabajo se reserva el derecho de admisión , no puedo desplazarme mucho concursos se dan por terminados feliz año nuevo

  4. #84
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    Re: ¿ Que opinais sobre esto ?

    Hola, veamos, creo que no debemos permitir que esta iniciativa, si lo es, se esfume. Espero que seamos capaces de ceder una pareja, un macho, una hembra, adquiramos un compromiso con la intención de construir un criadero, llamémosle común. Trabajemos en equipo.

    Muchas gracias.
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  5. #85
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526

    Re: ¿ Que opinais sobre esto ?

    bueno yo actualmente lo que tenia que regalar ya esta fuera de casa podría dar una hembra máximo
    y quedando algo cojo
    dado solo e dejado 5 machos y 13 hembras

  6. #86
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    Re: ¿ Que opinais sobre esto ?

    Cita Iniciado por jose antonio alvarez
    podría dar una hembra máximo
    Muchas gracias.


    La idea es ir organizándonos, ver con quienes contamos, hacer un grupo grande de criadores-as que quieran participar, saber que crían en casa y ya al final de esta temporada contar con los ejemplares que cedan (1 macho, 1 hembra ó 1 pareja) para posible nuevos criadores y/o para intercambio, todo a coste 00, se entregarían en concursos. Es una propuesta, lo organizaríamos todo mejor si la cosa llega a funcionar, depende de todos nosotros. Abrazo. Gracias.
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  7. #87
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: ¿ Que opinais sobre esto ?

    Cita Iniciado por Miguel Garcia M.
    Buenos Dias
    Don Ricardo ese es el camino a seguir ,no hay otro, en cuanto antes se sepa que teniendos todos mejores canarios todos mejoraremos antes se hara y mas disfrutaremos ..Cuanto mas le leo mas me cae bien .
    Un cordial saludo
    Miguel.
    He aquí algunos Audios de cantos que me gustaría tener en mis futuros Timbrados....
    www.floreosycompuestas.com/multimedias.html
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  8. #88
    Senior Member Avatar de Miguel Garcia M.
    Fecha de ingreso
    20 jul, 13
    Ubicación
    Andujar - Jaen
    Mensajes
    1,067

    Re: ¿ Que opinais sobre esto ?

    [quote=ricardo gutiérrez alvarez][quote="Miguel Garcia M.":24eyy4nw]Buenos Dias
    Don Ricardo ese es el camino a seguir ,no hay otro, en cuanto antes se sepa que teniendos todos mejores canarios todos mejoraremos antes se hara y mas disfrutaremos ..Cuanto mas le leo mas me cae bien .
    Un cordial saludo
    Miguel.[/quote]He aquí algunos Audios de cantos que me gustaría tener en mis futuros Timbrados....
    [url="http://www.floreosycompuestas.com/multimedias.html"]http://www.floreosycompuestas.com/multimedias.html[/url][/quote:24eyy4nw]

    Buenas ...
    Puffffffff, estos son de lujo los del Sr Urbon ,Vidal y sandua te hacen soñar macho .Enfin tengo mucha ilusion que con suerte un dia me salga algo asi ,yo no la pierdo , esa chispa es la que me empuja a hacer cada mejor las cosas .Esta claro que tiene que gustar escuchar a pajaritos buenos ,es el motor de nuestra curiosidad interior..
    Gracias por compartir el enlace con todos nosotros .
    Un cordial saludo
    Miguel
    http://harzer-roller.fr.nf

    F.E.C.C. 1H53

    Sabio no es aquel que lo sabe todo y enseña,sabio es aquel hombre que aprende y pone atención.

Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 789

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •