Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: Timbrado gordo

  1. #11
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    03 may, 07
    Ubicación
    CARTAGENA-COLOMBIA
    Mensajes
    9
    Exactamente en las mañanas solo pepino nada de alpiste. En las tardes alpiste y pepino

  2. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 ene, 06
    Ubicación
    COLOMBIA
    Mensajes
    573
    ok Ramon voy a itentarlo muchas gracias
    En la imperfección de hombre está la perfección de Dios.

  3. #13

    Lugar sin calefacción.

    Hola Enrique:
    Un canario gordo, la verdad es que a mi me cuesta encontrarme uno, de hecho los mios tienden a estar delgaditos los pobres.
    Te recomiendo si los tienes en un lugar con calefacción, por ejemplo, que los cambies a un sitio donde haya temperatura ambiente pero protegidos de las heladas, este frío les hace consumir muchas calorías, te lo aseguro.
    La dieta como bien han dicho los compañero hay que cambiarla, lo del pepino me parece muy buena idea pues es todo agua, dale fruta, verduras como el brócoli, para que así no coja anemia, seguro que se pone elegante.
    un saludo compañero
    ¡Salve, pequeño pájaro, que aventajas en virtudes a quienes en tamaño te superan, pues sabes agradar de mil diversos modos!

  4. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 ene, 06
    Ubicación
    COLOMBIA
    Mensajes
    573
    Gracias Marcos

    ya estoy emn practica de estos concejos
    En la imperfección de hombre está la perfección de Dios.

  5. #15
    Member
    Fecha de ingreso
    04 sep, 06
    Ubicación
    Mérida-Badajoz
    Mensajes
    32

    Re: Timbrado gordo

    Hola amigo Enrique, si esta muy gordo se te podria quedar esteril, la mejor manera de que adelgace y rapido es, no se si sabras en tu pais lo que es bicarbonato, pues si sabes lo que es haz lo siguiente, ponle una piza coge un cuchillo que tenga punta y coger solo la puntita del cuchillo de bicarbonato y se lo hechas en el agua del bebedero y lo agitas bien , esto y alpiste solo y en una semana me diras el resultado seguro te sorprenderas, cambiale al agua cada dos dias y le hechas bicarbonato, asi durante una semana y conpruebas sigue algo gordo dejale otra semana mas de seguro te ira muy bien , me lo dijo una vez un juez en un concurso y desde entonces lo hago asi y me da muy buenos resultados.
    un saludo a toda la aficion.



    BINGI
    Desde siempre y por siempre el Timbrado Español

  6. #16
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 ene, 06
    Ubicación
    COLOMBIA
    Mensajes
    573

    Re: Timbrado gordo

    Gracias Bingi me da gusto verte de nuevo por aqui lo pondre en practica por que aun o noto gordoy ya se acerca la epoca de cria

    EnriqueW.
    En la imperfección de hombre está la perfección de Dios.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •