Ventajas del limon
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Ventajas del limon

Junior Member

Ventajas del limon

Hola buenas tardes me gustaria saber las ventajas que tienen el limon en los canarios y como se aplicaria (como se le daria a los pajaros).

Administrator Avatar de RITO PREZ GARCA
    Ubicacin
    GRAN CANARIA
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

Junior Member

Re: Ventajas del limon

Rito gracias por el articulo que me has enviado pero no se como se lo voy a echar, sera exprimiendolo en el agua de beber
    o como se lo echo rito, si tu lo sabes.

Administrator Avatar de RITO PREZ GARCA
    Ubicacin
    GRAN CANARIA

Re: Ventajas del limon

El limn nos aporta muchas vitaminas, entre estas algunas que refuerzan las defensas del organismo, muchos minerales adquieren alto protagonismo en esta fruta. Tambin vale complementado con otros vegetales como vermfugo, es bueno para la voz, la nuestra y la de los canarios. Se de compaeros que lo utilizan para quitar el celo.

Yo lo utilizo aadiendo de vez en cuando dos-tres gotas por bebedero para reforzar defensas y como complemento vermfugo.

Saludos cordiales.
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

Senior Member
    сайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайт сайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайт сайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайт сайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайт сайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайт сайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайт сайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайт сайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайт сайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайт сайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайт сайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайт сайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайт сайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайт сайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайт сайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтtuchkasсайтсайт

Junior Member
    Me encanta mucho todo esto, los globos coloco cerca ustedes creen que les haga dao
    Hola, me llamo Mary Escalante, soy decoradora de interiores, me encanta mucho las fiestas por eso tambien soy fantica de los globos