Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 33

Tema: me presento

  1. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: me presento

    Alvar Gonzalez ...intimo amigo de Rodrigo Diaz de Vivar...Álias el Cid Campeador...Conquistó Valencia para el Reino de León...etc...etc .etc.....
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  2. #12
    Senior Member Avatar de jesus angel alvarez
    Fecha de ingreso
    18 ene, 12
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    220

    Re: me presento

    Valgame los clavos de Dios!!!. Estan ustedes seguros que es el Sr Pellicer, "no me lo puedo de creer". Pero no dijo que por fin se habia borrado y no volvia mas a este foro???????. ahhhhhhhhh vuelve a casa por navidad.
    SÍ que hecho de menos a los señores FELIPE Y TINO .
    aviarioelezu@hotmail.com
    Criador Nacional: GM089
    Timbrado Español Discontinuo
    AMACANTO

  3. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 11
    Mensajes
    1,828

    Re: me presento

    Cita Iniciado por Alvar
    soy Alvaro nuevo criador en este foro. saludos.
    mi padrino es el criador Pepe Pellicer de Murcia. criado nacional G-166 desde el año 1985. saludos.
    , Jo no me enteroooooo osea eres el ahijado del señor PELLICER y el no te dijo que este es un foro de viboras que tratan muy mal a tu padrino el cual nos pone verdes en otros foros nos trata de incultos e insinúa que nosotros somos los culpables de sus problemas de ansiedad los cuales están mucho mejor desde que el solicito la baja voluntaria alejándose de este cubil en el que abita la inmoralidad la mentira la falsedad y todos los demonios que rodean a estos señores del averno escondidos tras extraños nombres .N0 te a contado que desde que no nos lee ni pronuncia, todos sus sueños son placenteros y en ellos solo aparecen ángeles y querubines los cuales inspiran todas las composiciones que esos pedacitos de cielo emplumados que abitan en su castillo componen para sus oídos , no como antes que solo tenia pesadillas con serpientes de dos cabezas dirijidas por un malvado director de orquesta de sonrisa siniestra y por mas que lo intentaba sus pájaros sonaban como cuando lucifer araña los cristales del infierno ,Ay señor señor que malo es perder el supuesto protagonismos que nunca se tuvo , que mal sienta que en cualquier barranco saludes y ni el eco te conteste tiempos después , tiempos dificiles para vender libros y mucho tiempo libre para leerlos , tiempo malvado enemigo que siempre termina ganando no corras te cojera ,bienvenido hombre gracias por hacerte presente te trataremos con respeto todo el que te mereces y ganes

  4. #14
    Senior Member Avatar de Kalina
    Fecha de ingreso
    03 jul, 13
    Ubicación
    La Laguna,Tenerife
    Mensajes
    1,572

    Re: me presento

    Echar? Pero quién ha hablado de echar a nadie... Es más...

    [center:1l9ebg3w][/center:1l9ebg3w]

    ¡Súmese usted al grupo de los que regalamos canarios! :wink:

  5. #15
    Member Avatar de JOSÉ I. DIONISIO
    Fecha de ingreso
    27 jul, 13
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    87

    Re: me presento

    (modo ironía ON) Espero que su mentor le enseñe bien a sexar (modo ironía OFF)
    http://aviariodionisio.jimdo.com
    F.E.C.C C.N: 3C-46
    ASOCIACIÓN ORNITOLÓGICA DE CANTO VIRGEN DE LA CABEZA (ANDÚJAR)

  6. #16
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526

    Re: me presento

    Cita Iniciado por juan zabala
    Cita Iniciado por Alvar
    soy Alvaro nuevo criador en este foro. saludos.
    mi padrino es el criador Pepe Pellicer de Murcia. criado nacional G-166 desde el año 1985. saludos.
    , Jo no me enteroooooo osea eres el ahijado del señor PELLICER y el no te dijo que este es un foro de viboras que tratan muy mal a tu padrino el cual nos pone verdes en otros foros nos trata de incultos e insinúa que nosotros somos los culpables de sus problemas de ansiedad los cuales están mucho mejor desde que el solicito la baja voluntaria alejándose de este cubil en el que abita la inmoralidad la mentira la falsedad y todos los demonios que rodean a estos señores del averno escondidos tras extraños nombres .N0 te a contado que desde que no nos lee ni pronuncia, todos sus sueños son placenteros y en ellos solo aparecen ángeles y querubines los cuales inspiran todas las composiciones que esos pedacitos de cielo emplumados que abitan en su castillo componen para sus oídos , no como antes que solo tenia pesadillas con serpientes de dos cabezas dirijidas por un malvado director de orquesta de sonrisa siniestra y por mas que lo intentaba sus pájaros sonaban como cuando lucifer araña los cristales del infierno ,Ay señor señor que malo es perder el supuesto protagonismos que nunca se tuvo , que mal sienta que en cualquier barranco saludes y ni el eco te conteste tiempos después , tiempos dificiles para vender libros y mucho tiempo libre para leerlos , tiempo malvado enemigo que siempre termina ganando no corras te cojera ,bienvenido hombre gracias por hacerte presente te trataremos con respeto todo el que te mereces y ganes
    zabala es usted muy bueno sin duda

    hay unos poquitos que nos critican desde detrás de las murallas
    pero nos vienen leer asiduamente , eso si agachaditos

  7. #17
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 11
    Mensajes
    1,828

    Re: me presento

    Cita Iniciado por JOSÉ I. DIONISIO
    (modo ironía ON) Espero que su mentor le enseñe bien a sexar (modo ironía OFF)
    Don Jose este me gusta pero no lo pillo

  8. #18
    Member Avatar de JOSÉ I. DIONISIO
    Fecha de ingreso
    27 jul, 13
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    87

    Re: me presento

    Yo voy a contar, o mejor dicho voy a expresar mi sentimiento sobre el Señor Pellicer. Lo tenía en alta estima, le reservé una pareja desde hace ya bastante tiempo indicándole mi condición de novel, me llenó de ilusión y credibilidad hacia él, y cuando llegó el momento de realizar el trato ¿qué pasó?, el precio subió 10 Euros con respecto a lo pactado, los pájaros tan maravillosos y tan buenos (me indicó que reservaría una de sus mejores parejas para mí) resultaron ser DOS MACHOS (sí, dos machos), los cuales uno de ellos venía con una plantilla de 88 puntos con estridencias, y el otro al que descubrí como macho ya en casa murió a los 7 días de tenerlo en casa. Las posibles soluciones...mandarme una hembra para el año que viene (esto me venía cojonudo para mi primer año de cría), desplazarme a Málaga a por una hembra desde Córdoba, o mandarme él una hembra este año (teniendo que pagar yo los portes). Tonto de mí que pequé de novato y le dije que no me enviase nada este año (me dio apuro) y que me lo enviase el año que viene, pero dias más tarde "pringa" a un criador de Córdoba poniéndole en el compromiso de tener que "dejarme" una hembra, criador al que tuve que decirle cuando me vi con dos machos del Sr. Pellicer, que desistia de comprarle un macho que tenía apalabrado con él por toda esta historia (aunque gracias a él y dejarme una muy buena canaria completé la compra de ese macho). Todo esto podía terminar aquí, pero España es muy pequeña, resulta que hace 2 años atrás, el Sr. Pellicer envió dos machos como pareja también a mi hermano instalado en el Norte de España, las casualidades "tontas" de la vida hacen que dos historias iguales confluyan en dos hermanos con el mismo criador y con envíos a dos puntos separados por unos 700 Km.
    http://aviariodionisio.jimdo.com
    F.E.C.C C.N: 3C-46
    ASOCIACIÓN ORNITOLÓGICA DE CANTO VIRGEN DE LA CABEZA (ANDÚJAR)

  9. #19
    Member Avatar de JOSÉ I. DIONISIO
    Fecha de ingreso
    27 jul, 13
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    87

    Re: me presento

    Y que conste (si lo lee el Sr. Pellicer) que no tenía pensado contar lo que me pasó, pero varios criadores no ven para nada "normal" que estas cosas pasen y menos aún, de la manera que me pasó a mi. No creo que por un error (además ya repetido) de una persona, deban pringar dos, y que ninguna de ellas sea el precursor de la movida (con conocimiento o desconocimiento).
    http://aviariodionisio.jimdo.com
    F.E.C.C C.N: 3C-46
    ASOCIACIÓN ORNITOLÓGICA DE CANTO VIRGEN DE LA CABEZA (ANDÚJAR)

  10. #20
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526

    Re: me presento

    parece raro que un criador tan tan experimentado mande dos machos por pareja y dos veces
    no creo sea error
    lo de diez euros mas de lo pactado bueno confirma algunas cosas

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •