Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33

Tema: me presento

  1. #21
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 feb, 12
    Ubicación
    Periedo - CANTABRIA
    Mensajes
    361

    Re: me presento

    Madre de Dios!!! Y yo con estos pelos... El duende verde ataca de nuevo..
    Oliver Ódena Jiménez
    Club Timbrado Español de Cantabria
    [CN: A-60F


    http://odenatimbrados.jimdo.com/

    http://www.youtube.com/channel/UCUr4...g?feature=mhee

  2. #22
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 11
    Mensajes
    1,828

    Re: me presento

    Hola es un verdadero problema poder criar con pocos pájaros poner en manos de alguien experimentado tu temporada y que te pase eso , pero es peor que encima ese criador te ningunee en lo que te manda y lo que te cobra , encima alguien que va criticando a diestro y siniestro a todo lo que se cruza en su camino triste me parece

  3. #23
    Member Avatar de JOSÉ I. DIONISIO
    Fecha de ingreso
    27 jul, 13
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    87

    Re: me presento

    Haciendo caso al Sr. Pellicer, que tras pedirme los pájaros que me vendió, decirme que soy mala persona y decirme que no tengo ni puta idea de pájaros (es verdad, como le dije soy novel) ni de personas; pongo el precio de sus NO pareja de pájaros (macho-macho), de 50 Euros que me indicó me costarían, el precio son 60 (que me ha pedido que sea valiente y lo ponga).

    Sus deseos son órdenes Sr. Pellicer.
    http://aviariodionisio.jimdo.com
    F.E.C.C C.N: 3C-46
    ASOCIACIÓN ORNITOLÓGICA DE CANTO VIRGEN DE LA CABEZA (ANDÚJAR)

  4. #24
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 11
    Mensajes
    1,828

    Re: me presento

    Cita Iniciado por JOSÉ I. DIONISIO
    Haciendo caso al Sr. Pellicer, que tras pedirme los pájaros que me vendió, decirme que soy mala persona y decirme que no tengo ni **** idea de pájaros (es verdad, como le dije soy novel) ni de personas; pongo el precio de sus NO pareja de pájaros (macho-macho), de 50 Euros que me indicó me costarían, el precio son 60 (que me ha pedido que sea valiente y lo ponga).

    Sus deseos son órdenes Sr. Pellicer.
    Y todo eso por privado claro y alguna lindeza mas que te habrá dedicado , bueno si te consuela a mi no llego a mandármelos, en el foro canaricultura color dijo que tenia unos pájaros que no iba a utilizar yo me puse en contacto con el por privado me dijo que lo miraría y me diría algo todavía estoy esperando, yo la verdad no necesitaba pájaros estaba con cruces muy consanguíneos y necesitaba abrir para volver a mi linea otra ved busque otra cosa y punto , yo e recuperado una linea de casa de un amigo y me sobra algún pájaro si lo que tengo puede ir con lo tuyo dimelo

  5. #25
    Member Avatar de JOSÉ I. DIONISIO
    Fecha de ingreso
    27 jul, 13
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    87

    Re: me presento

    Gracias Juan Zabala. Gracias a un compañero de Córdoba he podido hacer 3 parejas, una de ellas con el macho de este señor (y porque no me quedaba más remedio la verdad, después de que me diga que no soy digno de tener un pájaro suyo. De hecho le he ofertado que me devuelva 30 Euros y le envio su pájaro pero no ha vuelto a contestar). Con respecto a los comentarios...soy una mala persona, no tengo ni puta idea ni de pájaros ni de personas, no me merezco tener un pájaro con anilla G-166, que lo que quiero es medrar en este foro y aprovecho el nombre de este señor, que siga así que voy a hacer carrera en la canaricultura, que soy un sinvergüenza, que no me vendería ya un pájaro ni por 100 Euros....vía whatsapp.
    http://aviariodionisio.jimdo.com
    F.E.C.C C.N: 3C-46
    ASOCIACIÓN ORNITOLÓGICA DE CANTO VIRGEN DE LA CABEZA (ANDÚJAR)

  6. #26
    Jose Luis Moriel Vazquez
    Guest

    Re: me presento

    Hola Jose

    Miralo de esta forma lo mismo as tenido suerte, al no poder echar una pareja completa,quizás te salgan buenos al cruzas lineas distintas.
    Oye teniendo ahiiiiiii a Caceres como es que no te asesoro bien antes de comprar nada

    QUE LOS REYES OS TRAIAGAN MUCHAAAAAAA COSITAS

  7. #27
    Senior Member Avatar de antonio-666
    Fecha de ingreso
    17 may, 10
    Ubicación
    fuerteventura
    Mensajes
    546

    Re: me presento

    Jolin que gracia bueno pues nada hombre sea Usted bienvenido al Foro y eso a qui solo encontrara a criadores de buena voluntad como los Reyes magos que solo reparten Alegria y Felicidad -17-
    Para Ser Grandes En La Vida Solo Necesitamos Ser Humildes de Corazón

  8. #28
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 11
    Mensajes
    1,828

    Re: me presento

    Cita Iniciado por JOSÉ I. DIONISIO
    Gracias Juan Zabala. Gracias a un compañero de Córdoba he podido hacer 3 parejas, una de ellas con el macho de este señor (y porque no me quedaba más remedio la verdad, después de que me diga que no soy digno de tener un pájaro suyo. De hecho le he ofertado que me devuelva 30 Euros y le envio su pájaro pero no ha vuelto a contestar). Con respecto a los comentarios...soy una mala persona, no tengo ni **** idea ni de pájaros ni de personas, no me merezco tener un pájaro con anilla G-166, que lo que quiero es medrar en este foro y aprovecho el nombre de este señor, que siga así que voy a hacer carrera en la canaricultura, que soy un sinvergüenza, que no me vendería ya un pájaro ni por 100 Euros....vía whatsapp.
    Bueno yo puestos a pedir un audio de esos pajarazos estaría bien, aprovechar su nombre donde están los grandes logros de este señor en los últimos años , algunos viven bien de las rentas ,bueno Alvar esos datos tuyos donde están yo tengo fe en ti no como otros que dicen que el duende verde sigue tomandonos el pelo y pensando que somos su circo , es raro que no te ayas presentado en otros foros , espero que los reyes te traigan UNA GRAN PAREJA DE PÁJAROS Y QUE SEAS DIGNO DE TENER EN TU CASA PAJAROS GGGG 166

  9. #29
    Administrator Avatar de Carlos Alonso Torres
    Fecha de ingreso
    22 ene, 06
    Ubicación
    La Bañeza (León)
    Mensajes
    418

    Re: me presento

    Cita Iniciado por FERNANDO SÁNCHEZ
    Cita Iniciado por Alvar
    hola jose antonio en cuanto pueda enviarte un mensaje privado te doy mis apellidos y mi numero de criador, pero has de entender que no pueda ponerlos aquí. Tampoco hay que ser una lumbrera y mucho más cuando la Ip es conocida y la direccion de correo es casi la misma. Nadie se esconde de nada amigo y te comento esto a pesar de quieran echarme. Un saludo y un abrazo a Pereira y a Emilio.
    Sr. "Alvar", cuando usted buenamente pueda y así lo cree conveniente, me puede enviar a mi también un privado indicándome sus apellidos y su nº de criador, de este modo, aparte de enterarme de su verdadera identidad, me puede explicar usted los misteriosos motivos por los cuales, ...según afirma usted..., no puede ponerlos por aquí en abierto.
    También le ruego me indique quien, ...siempre según usted..., pretende echarle, por que y cuales son los motivos.

    Asegura usted que no se esconde, pero así lo hace Sr. pero no olvide usted que en esta casa no hay escondrijo posible, por tanto, no continuemos jugando al gato y al ratón y dejemos las cosas como están, que por acá, ya nos conocemos todos demasiado.

    No dude Sr., que lo único que aún le mantiene libremente deambulando por esta casa no es mas que el espíritu navideño que perdura en estos días e inunda el corazón de todos nosotros de buena voluntad, por tanto, dejemos los "malos rollos" y dediquemos todas nuestras energías en ser desmesuradamente felices, comenzando el año llenos de descarada ilusión, solidaridad y buenos deseos, no sea que al final sus majestades Los Reyes Magos de Oriente nos premien con un enorme saco de carbón.
    Siento disentir en lo ultimo que ha dicho Fernando. Por lo que yo te voy a exigir que me facilites tus datos reales, sino quieres procederé al borrado de la cuenta tal y como se dice en las normas.

    Me sorprende que haya dos cuentas asociadas a esta IP, no solo es esta. Lo digo por si quieres aprovechar a darme datos de alguien mas, ya que si no procederé al borrado de las dos. No se pueden tener mas de una cuenta asociada a la IP, al no ser que se justifique.

    Tambien quiero especificar, que al señor Pellicer se le expulsó, no solicito baja.


    Un saludo.

  10. #30
    Jose Luis Moriel Vazquez
    Guest

    Re: me presento

    Hola Jose en el momento que tu quieras te facilito el movil de Julio de Arganda del Rey, por privado claro, este Sr. le compro a este hombre pájaros por valor de 1.200, y no hubo forma de hacer ver al caballero de la pajareria el precio que costaron, ya que todos terminaron allí, progenitores e hijos, como estas un montón y si quieres te informo muy bien, así que mejor no te mandara parejas completas

    saludos

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •