Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 33 de 33

Tema: me presento

  1. #31
    Member Avatar de JOSÉ I. DIONISIO
    Fecha de ingreso
    27 jul, 13
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    87

    Re: me presento

    Hola José Luis, pues la verdad, te agradecería que me lo enviases por MP. La verdad que oyendo y viviendo en primera persona todo ésto, echaré al macho un par de puestas con una sola hembra en cruce abierto para ver que sale. Tengo muchos mejores pájaros de Rafael Prados con unos floreos espectaculares y no quiero estropear lo que con tanto esfuerzo ha conseguido. Cuando veamos los resultados los comentaré por aquí tanto si han sido malos, buenos, espectaculares o desastrosos para no pecar de oportunista. Creo que si salen buenos pájaros también habrá que decirlo, ya que, es lo único que puede hacerme salir de mi opinión con respecto al tema que tratamos.

    Un Saludo José Luis. Coméntame cuando puedas por privado el contacto con este compañero.
    http://aviariodionisio.jimdo.com
    F.E.C.C C.N: 3C-46
    ASOCIACIÓN ORNITOLÓGICA DE CANTO VIRGEN DE LA CABEZA (ANDÚJAR)

  2. #32
    Jose Luis Moriel Vazquez
    Guest

    Re: me presento

    Hola Jose

    Hombre estas comparando a Rafael Prado un tío serio y honesto donde los haya con otra cosa, amigo mio, que llevo 20 años enjuiciando sus pájaros y se perfectamente lo que tiene y te digo que sigas con eso, de echo este año apremiado en varios sitios y entre ellos conmigo.

    No te preocupes que te pongo por privado el móvil de Julio sin problemas y el mismo que te informe, yo mismo te explicare que e sacado de un pájaro de el con tres años de consanguinidad bastante rigurosa, sin problemas y algún nombre mas si quieres
    el mismo Julio te podrá desviar a otro que les paso lo mismo, esto no es nuevo

    un saludo me tienes cerca así que cuando quieras quedamos

  3. #33
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Ubicación
    MONTILLA DE CORDOBA
    Mensajes
    380

    Re: me presento

    Cita Iniciado por Jose Luis Moriel Vazquez
    Hola Jose

    Miralo de esta forma lo mismo as tenido suerte, al no poder echar una pareja completa,quizás te salgan buenos al cruzas lineas distintas.
    Oye teniendo ahiiiiiii a Caceres como es que no te asesoro bien antes de comprar nada

    QUE LOS REYES OS TRAIAGAN MUCHAAAAAAA COSITAS
    Sr Moriel ahora me explico el odio que le tiene este tal alvar con un mensaje privado que me envio donde le pone a buen recaudo pero como buen cobarde cuando lo invito a que ese privado lo ponga en el foro públicamente desaparece. Alvar será el padrino o el apadrinado, quizás mañana aparezca alguna dama alabando los pájaros que le compro al padrino. SEÑOR PERDONALE POR QUE NO SABE SALIR DE SER PAJARERO
    CRIADOR NACIONAL H-925

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •