Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33

Tema: me presento

  1. #1
    Guest

    me presento

    soy Alvaro nuevo criador en este foro. saludos.
    mi padrino es el criador Pepe Pellicer de Murcia. criado nacional G-166 desde el año 1985. saludos.

  2. #2
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526

    Re: me presento

    bienvenido a esta familia

  3. #3
    Guest

    Re: me presento

    gracias jose antonio

  4. #4
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    Re: me presento

    Hola, bienvenido al foro, espero se sienta cómodo, que su estancia sea tranquila, que se adapte al 100% encontrando su lugar en el menor tiempo posible, por aquí estaremos. Saludos.
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  5. #5
    Senior Member Avatar de Kalina
    Fecha de ingreso
    03 jul, 13
    Ubicación
    La Laguna,Tenerife
    Mensajes
    1,572

    Re: me presento

    Hola Alvar, bienvenido! Es realmente valioso que empiece el año con nosotros: año nuevo, vida nueva...
    Saludos y espero que pase muy buenos ratos aquí :wink:

  6. #6
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    Re: me presento

    eso, eso, año nuevo, vida nueva
    Cita Iniciado por Kalina
    Es realmente valioso que empiece el año con nosotros: año nuevo, vida nueva...
    Bienvenido!!
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  7. #7
    FERNANDO SÁNCHEZ
    Guest

    Re: me presento

    Sea usted bienvenido Sr. Alvar...
    ...El caso es que su cara me suena y su nombre me es familiar...
    ...En fin, feliz navidad y prospero año nuevo.

  8. #8
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526

    Re: me presento

    por lo que se ve es un viejo conocido acostumbrado a usar muchos nicks
    el mil caras -6- -6-

  9. #9
    Guest

    Re: me presento

    hola jose antonio en cuanto pueda enviarte un mensaje privado te doy mis apellidos y mi numero de criador, pero has de entender que no pueda ponerlos aquí. Tampoco hay que ser una lumbrera y mucho más cuando la Ip es conocida y la direccion de correo es casi la misma. Nadie se esconde de nada amigo y te comento esto a pesar de quieran echarme. Un saludo y un abrazo a Pereira y a Emilio.

  10. #10
    FERNANDO SÁNCHEZ
    Guest

    Re: me presento

    Cita Iniciado por Alvar
    hola jose antonio en cuanto pueda enviarte un mensaje privado te doy mis apellidos y mi numero de criador, pero has de entender que no pueda ponerlos aquí. Tampoco hay que ser una lumbrera y mucho más cuando la Ip es conocida y la direccion de correo es casi la misma. Nadie se esconde de nada amigo y te comento esto a pesar de quieran echarme. Un saludo y un abrazo a Pereira y a Emilio.
    Sr. "Alvar", cuando usted buenamente pueda y así lo cree conveniente, me puede enviar a mi también un privado indicándome sus apellidos y su nº de criador, de este modo, aparte de enterarme de su verdadera identidad, me puede explicar usted los misteriosos motivos por los cuales, ...según afirma usted..., no puede ponerlos por aquí en abierto.
    También le ruego me indique quien, ...siempre según usted..., pretende echarle, por que y cuales son los motivos.

    Asegura usted que no se esconde, pero así lo hace Sr. pero no olvide usted que en esta casa no hay escondrijo posible, por tanto, no continuemos jugando al gato y al ratón y dejemos las cosas como están, que por acá, ya nos conocemos todos demasiado.

    No dude Sr., que lo único que aún le mantiene libremente deambulando por esta casa no es mas que el espíritu navideño que perdura en estos días e inunda el corazón de todos nosotros de buena voluntad, por tanto, dejemos los "malos rollos" y dediquemos todas nuestras energías en ser desmesuradamente felices, comenzando el año llenos de descarada ilusión, solidaridad y buenos deseos, no sea que al final sus majestades Los Reyes Magos de Oriente nos premien con un enorme saco de carbón.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •