Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: PASTA DE CRIA PARA 2014

  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Ubicación
    MONTILLA DE CORDOBA
    Mensajes
    380

    PASTA DE CRIA PARA 2014

    5 KG DE ASTA SECA CEDÉ,
    190 GRAMOS DE AJO MOLIDO,
    1 KG DE NEGRILLO,
    2 KG DE PAPILLA PARA NIÑOS DE CEREALES SIN GLUTEN,
    1 KG DE POLEN,
    1 KG DE SEMILLAS DE LA SALUD Y
    11 CAPSULAS DE ULTRA LEVURA
    A la ración diaria le añado unas pocas espinacas y un de brócoli todo molido.
    2 veces por semana calcicolina y Seriferol E.
    5 días seguidos al mes Hidro rex vital aminoácidos.
    El germinado se lo pongo en pastera aparte de la pasta.
    Llevo 4 años con esta pasta y me va de maravilla
    CRIADOR NACIONAL H-925

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 11
    Mensajes
    1,828

    Re: PASTA DE CRIA PARA 2014

    Cita Iniciado por IGNACIO LUQUE MOYA
    5 KG DE ASTA SECA CEDÉ,
    190 GRAMOS DE AJO MOLIDO,
    1 KG DE NEGRILLO,
    2 KG DE PAPILLA PARA NIÑOS DE CEREALES SIN GLUTEN,
    1 KG DE POLEN,
    1 KG DE SEMILLAS DE LA SALUD Y
    11 CAPSULAS DE ULTRA LEVURA
    A la ración diaria le añado unas pocas espinacas y un de brócoli todo molido.
    2 veces por semana calcicolina y Seriferol E.
    5 días seguidos al mes Hidro rex vital aminoácidos.
    El germinado se lo pongo en pastera aparte de la pasta.
    Llevo 4 años con esta pasta y me va de maravilla
    A como sale ese kilo de pasta si utilizas una pasta cara como la cd es para dársela sola si después tienes que añadirle todo eso , 11 capsulas de ultra levura con una por por cada dos litros de agua es suficiente ,papillas de bebe, polen con todo eso hidro rex para que , germinado no lo uso para nada y menos con los timbrados,con todas esas cosas la calcicolina la tienes que usar por barreños , claro te cargas el hígado en ved de calcicolina que huelen los bebederos a rayos cardo mariano extracto o semillas, pomelo, ortigas lo mismo en extracto o molidas en verde o seco,usas polen y no usas propoleo antibiótico natural , jengibre te suena me han dicho que rayado en la pasta va muy bien , sin tantas cosas las cuales conozco de sobra se crían pájaros si te fijas algunas de las cosas de las que yo te hablo se usan en las casa de forma habitual ajo orégano cebolla les cuesta un poco pero se la comen prueba el pimiento te sorprenderá germinados cuidado te la juegas con los hongos

  3. #3
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    Re: PASTA DE CRIA PARA 2014

    Cita Iniciado por juan zabala
    ... jengibre te suena me han dicho que rayado en la pasta va muy bien ..

    Hola, el jengibre nunca lo he utilizado. Lo que si utilizo es el eneldo, a veces junto al hinojo. Hoy hay hinojo en los jaulones, también cenizo, Chenopodium album, los dos tienen propiedades vermífugas. El eneldo es un magnifico aromatizante, les relaja mucho, además de valer como repelente para insectos.

    Saludos.
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Ubicación
    MONTILLA DE CORDOBA
    Mensajes
    380

    Re: PASTA DE CRIA PARA 2014

    [quote=juan zabala]
    Cita Iniciado por "IGNACIO LUQUE MOYA":qaseshgs
    5 KG DE ASTA SECA CEDÉ,
    190 GRAMOS DE AJO MOLIDO,
    1 KG DE NEGRILLO,
    2 KG DE PAPILLA PARA NIÑOS DE CEREALES SIN GLUTEN,
    1 KG DE POLEN,
    1 KG DE SEMILLAS DE LA SALUD Y
    11 CAPSULAS DE ULTRA LEVURA
    A la ración diaria le añado unas pocas espinacas y un de brócoli todo molido.
    2 veces por semana calcicolina y Seriferol E.
    5 días seguidos al mes Hidro rex vital aminoácidos.
    El germinado se lo pongo en pastera aparte de la pasta.
    Llevo 4 años con esta pasta y me va de maravilla
    A como sale ese kilo de pasta si utilizas una pasta cara como la cd es para dársela sola si después tienes que añadirle todo eso , 11 capsulas de ultra levura con una por por cada dos litros de agua es suficiente ,papillas de bebe, polen con todo eso hidro rex para que , germinado no lo uso para nada y menos con los timbrados,con todas esas cosas la calcicolina la tienes que usar por barreños , claro te cargas el hígado en ved de calcicolina que huelen los bebederos a rayos cardo mariano extracto o semillas, pomelo, ortigas lo mismo en extracto o molidas en verde o seco,usas polen y no usas propoleo antibiótico natural , jengibre te suena me han dicho que rayado en la pasta va muy bien , sin tantas cosas las cuales conozco de sobra se crían pájaros si te fijas algunas de las cosas de las que yo te hablo se usan en las casa de forma habitual ajo orégano cebolla les cuesta un poco pero se la comen prueba el pimiento te sorprenderá germinados cuidado te la juegas con los hongos[/quote:qaseshgs]
    Sr. Zabala no quiero mis respuesta la tome a mal o como tono despectivo pero es la respuesta que suelo dar a los amigos cuando me pregunta tal o cual cosa por que. Cada criador usa lo que quiere. A como me salga el kilo no lo he averiguado ni de momento tampoco interesa averiguarlo, A CABALLO REGALADO NO SE LE MIRA EL DIENTE. Las pastas por muy caras que sean bajo mi humilde opinión carecen de algo y me gusta complementarlas. Por cada litro de agua 2 cps de ultra levura por cada kilo de pasta 4 cps de ultra levura.
    arece que no leo usted que calcicolina uso 2 días a la semana, que otro mejor antibiótico natural que el ajo? esa mezcla lleva 190 gramos de ajo molido.
    El hidro red es un complejo vitamínico y aminoácidos.
    Llevo 42 años criando fielmente timbrados y siempre he usado estos productos u otros similares.Un abrazo y feliz año
    CRIADOR NACIONAL H-925

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Ubicación
    MONTILLA DE CORDOBA
    Mensajes
    380

    Re: PASTA DE CRIA PARA 2014

    [quote=RITO PEREZ GARCIA]
    Cita Iniciado por "juan zabala":295r3xl4
    ... jengibre te suena me han dicho que rayado en la pasta va muy bien ..

    Hola, el jengibre nunca lo he utilizado. Lo que si utilizo es el eneldo, a veces junto al hinojo. Hoy hay hinojo en los jaulones, también cenizo, Chenopodium album, los dos tienen propiedades vermífugas. El eneldo es un magnifico aromatizante, les relaja mucho, además de valer como repelente para insectos.

    Saludos.[/quote:295r3xl4]

    Rito el jengibre viene a ser similar al ajo pero con menos con menos propiedades que este.Un saludo
    CRIADOR NACIONAL H-925

  6. #6
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526

    Re: PASTA DE CRIA PARA 2014

    en esto cada maestrillo tendra su librillo
    los mejores resultados los e obtenido con la pasta cede y Breedmax
    simplemente mezclado para humedecer con cuscús la racion que me comian diariamente
    se la pongo una parte a la mañana y otra a la tarde

  7. #7
    Senior Member Avatar de Miguel Garcia M.
    Fecha de ingreso
    20 jul, 13
    Ubicación
    Andujar - Jaen
    Mensajes
    1,067

    Re: PASTA DE CRIA PARA 2014

    Tiene razon el compañero ,no cambies .
    Un cordial saludo.
    http://harzer-roller.fr.nf

    F.E.C.C. 1H53

    Sabio no es aquel que lo sabe todo y enseña,sabio es aquel hombre que aprende y pone atención.

  8. #8
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526

    Re: PASTA DE CRIA PARA 2014

    lo que si te recomiendo Ignacio que si te funciona y mientras te funcione no cambies

  9. #9
    Senior Member Avatar de Miguel Garcia M.
    Fecha de ingreso
    20 jul, 13
    Ubicación
    Andujar - Jaen
    Mensajes
    1,067

    Re: PASTA DE CRIA PARA 2014

    Es cierto cuando algo funciona ,para nada sirve de cambiar -32- -32- -32- -32- para que lo ibamos a hacer -2- -2-
    http://harzer-roller.fr.nf

    F.E.C.C. 1H53

    Sabio no es aquel que lo sabe todo y enseña,sabio es aquel hombre que aprende y pone atención.

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Ubicación
    MONTILLA DE CORDOBA
    Mensajes
    380

    Re: PASTA DE CRIA PARA 2014

    Cita Iniciado por jose antonio alvarez
    en esto cada maestrillo tendra su librillo
    los mejores resultados los e obtenido con la pasta cede y Breedmax
    simplemente mezclado para humedecer con cuscús la racion que me comian diariamente
    se la pongo una parte a la mañana y otra a la tarde
    No, Sr. Álvarez de momento llevo 4 años usándola y me funciona por lo que este año nuevamente seguiré usándola.
    Respecto al cous cous si le digo no me ha funcionado tan bien tenia que preparar dos veces diarias ración ya que no se el por que mis pájaros ni tocaban pasadas unas horas la pasta, quizás problema mío al prepararla.
    Un saludo y feliz 2014
    CRIADOR NACIONAL H-925

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •