Yo sigo siendo fiel a la buena pasta de cría comercial, conocidas estas ya por todos y un ramillete diario de brocoli en los barrotes junto a la pastera, de esta forma, la hembra pica alternativamente los dos productos mezclando todo en el buche, esto nunca me ha fallado, hasta el punto de que tengo que espabilar bastante el anillado o no les entra la anilla de lo rápido que se desarrollan.
Por supuesto sobra decir que su alpiste, mixtura, agua jibia y grit nunca faltan.

Solo en ocasiones he añadido a la pasta complejos vitaminados tales como Bredmax y mas últimamente Complex 2000 que van bastante bien, pero juraría que tampoco son necesarios.

Hace años durante la cría, usaba múltiples productos, pastas caseras muy elaboradas, germinados, vitaminas de todos los colores, etc, etc, etc. y les puedo asegurar que en la actualidad todos esos productos a mi me sobran y viendo a las aves tan sanas creo que también y hasta lo agradecen.

Este sistema sigo y me va de maravilla, pero ya saben ustedes aquello del famoso "maestrillo".

Saludos.

[center:3kgfnz0j][/center:3kgfnz0j]