Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: cacas consistentes verdes oscuras y blancas, que es?

  1. #11
    Guest
    hoy esta mejor tb kreo ke saldra pa alante pero sigo sin estar seguro de q puede ser pero el vino en el agua paese ke le va bien

  2. #12
    Ponle una gotita de Luis Felipe de La Palma, es broma, prueba con el vermicida. un saludo.

  3. #13
    Guest
    El vermífugo actuaría rápido en el caso de que tu pájaro se viese atacado por parásitos intestinales tipo lampreas,lombrices , podría ser el caso , aunque sin ver al animal podría ser cualquier otro tambien,es un riesgo moderado que se lo des y se administra un solo día...podrías probar...

    Lo facil , sería recomendarte un antibiotico,pero repito, sino sabemos en que estado se encuentra, lo mismo nos lo cargamos

    Yo soy más partidario de fortalecer el pájaro 1º con probioticos, porsiacaso,(justo al reves de lo que suele hacerse por mor de no fortalecer sus bacterías dañinas) y ver como reacciona...dependiendo.., se atacaría si hiciera falta.

  4. #14
    Guest
    el pajaro a empeorao y kreo ke no ha komio porke e yegao del trabajo y tiene el kulito kagao y to blanco :(:(

  5. #15
    Guest
    Retirale el agua tratada con acido (vino) y ve a cualquier pajarería y pidele una sulfamina y se la administras según te diga.

  6. #16
    Guest
    gracias illo eso e hecho le tenio ke darsela kon jeringa el agua kon sulfa y pa komer ke hago???un saludo y gracias

  7. #17
    Guest
    na, me akabo levanta pa irme al kurro y el canario a muerto, que se le va a hace, me da tela pena porque era mi primer timbrao y era bastante especial :cry: pero bueno a segui palante con los demas, gracias por to a tos los ke han posteao y un saludo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •