Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: cacas consistentes verdes oscuras y blancas, que es?

  1. #1
    Guest

    cacas consistentes verdes oscuras y blancas, que es?

    Me puede ayudar alguien???? tengo una pareja de canarios enferma ( he posteado anteriormente pero nadie me a respondio) y si bien las patitas que venian malas ya estan curando tienen caquitas verdes oscuras y blancas ( gran cantidad) que se les quedan pegadas a los culitos alguien me puede ayudar porfavor???????

  2. #2
    Guest
    Es complicado sin ver al pájaro...de momento retirale las verduras y frutas si se las dabas , dejale solo alpiste . Con un bastoncillo de los oidos limpiales con un poco de aceite las cloacas , y pon unas pocas gotas de vino blanco en el bebedero evitales corrientes de aire y sobre todo intenta recordar que les has dado de comer o que es lo que has hecho de distinto ultimamente con ellos ,para intentar adivinar por ti mismo si es debido a cambios en la alimentación o enfriamientos,antes de medicar......ya dirás algo..,si quieres

  3. #3
    Guest
    muchas gracias illo akabo de llega del trabajo y la canaria a empeorao :(:( el canario esta mejor vi a ver que puedo hacer a ve si se salva muchas gracias

  4. #4
    Guest
    la Canaria esta lista papele :( ya ni se levanta no creo q pase de esta noche :( acaba de hacer caca y es to blanco el canario ahora probare con lo que me has dicho gracias por to ke lastimita de canaria :(

  5. #5
    Guest
    Si es todo blanco,eso es porque ya no come..insisto,prueba con lo anteriormente expuesto y picale en el comedero,solo a la hembra dos pipas de girasol ( normales, de las de toda la vida , cuida que no vayan con sal )

  6. #6
    Guest
    la hembra a muerto ya :( y el macho le limpiao el culito y te confirmo q las caquitas son verdes oscuras y blanca y no son nada liquidas son como si fuera gel de afeitar por asi decirlo y na se la he limpiao y le puesto las gotitas de vino blanco espero q siga mejorando hoy empezo a cantar me a dicho mi madre lo q le falta es eso de las caquitas y q vaya a los palitos q no sube ni a la de 3 un saludo y muchas gracias q podra ser lo que tiene? lombrices??? estaban en una pajarera bastante sucia y me los traje pa ver si podia salvarlos a los 2 :cry:

  7. #7
    Guest
    hola! vi a intentar poner las fotos de la cakita aunke no se ven mu bien y del vientre de canario espero q podais ayudarme muchas gracias

  8. #8
    Guest
    no me deja pone las foto:(

  9. #9
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    25 sep, 05
    Mensajes
    11
    jose creo que lo que tiene tus canarios es colibacidosis. vete a http://www.canariculturacolor.com y en el buskador pone esa palabra que alli encontrara respuesta a tus problemas.

  10. #10
    Guest
    gracias illo vi a ver

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •