Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 72

Tema: Es bueno este timbrado?

  1. #51
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    07 ene, 14
    Mensajes
    23

    Re: Es bueno este timbrado?

    Cita Iniciado por jesus angel alvarez
    hola juanma, soy jesus , primero definete a ver que quieres, si quieres nos vemos en malaga y te comento de que va esta mundillo, tendencias, tipos de timbrados tecnicas de cria de cada uno y a lo que mas te guste ahí te embarcas, yo empece como tu pagando mucho y en este mundillo no es el camino. lo demas lo ya te lo comento sin compromisos.
    Tienes un privado. Jesús Angel. Gracias

    enviado desde mi pepinazo galaxy s3

  2. #52
    Member Avatar de mlgomez62
    Fecha de ingreso
    19 abr, 12
    Mensajes
    68

    Re: Es bueno este timbrado?

    Madre mia que lio se monto en un momento ,acabo de entrar al foro y se armo la marimorena y yo que quiero ver como es el pajarito del follon ya no hay enlace ,solo lo queria ver y escuhar para asi comprender el por que del lio,saludos cordiales ,y haya paz ,que acabamos de empezar el año!!! :lol: :lol:

  3. #53
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526

    Re: Es bueno este timbrado?

    si esto es la marimorena otros post de hace algún tiempo eran una guerra nuclear

    bueno ahora no se puede escuchar el pájaro
    donde cantaba menos de 30 segundos
    los que criticáis o decis que el pájaro era malo
    que malo le escuchasteis??? a ese pájaro continuo en esos menos de 30 segundos
    que os parecio la voz
    que notas dio o le escuchasteis
    dentro de la planilla foe la mejor para este tipo de tendencia

  4. #54
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: Es bueno este timbrado?

    Sería su CANTO mas o meno asi??..
    www.youtube.com/watch?v=q62kshM_tP4
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  5. #55
    Senior Member Avatar de noeliayomisma
    Fecha de ingreso
    16 may, 12
    Mensajes
    228

    Re: Es bueno este timbrado?

    Yo no entiendo mucho.
    Pero yo loq he hecho ha sido dejarme asesorar por dos criadores,
    Ir a un concurso con ellos y comprar segun mis gustos y sus consejos.
    Yo solo tengo un macho con planilla de 90 puntos y para mi gusto los otros
    Q tengo sin planilla no tienen nada q envidiarle en cuanto a canto.
    Espero que te sirva de ayuda.
    Loq si se es el pedigree de todos los machos y de las hembras....tengo cuatro hembras
    Q sus hermanos han puntuado bien y sus padres tambien, hijas de buenas hembras
    A la hora de criar.
    Tampoco te vuelvas "loco" buscando planillas de 93 puntos y yo me fijaria mas en el pedigree.
    Vuelvo a repetir q tampoco entiendo, solo es loq yo he hecho.
    Un saludo.
    C.N. B-304 S.O.F.
    TIMBRADO ESPAÑOL F.O.E.
    NO ES MAS LISTO EL QUE MAS HABLA, SI NO EL QUE MAS ESCUCHA Y APRENDE.

  6. #56
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    07 ene, 14
    Mensajes
    23

    Re: Es bueno este timbrado?

    Cita Iniciado por noeliayomisma
    Yo no entiendo mucho.
    Pero yo loq he hecho ha sido dejarme asesorar por dos criadores,
    Ir a un concurso con ellos y comprar segun mis gustos y sus consejos.
    Yo solo tengo un macho con planilla de 90 puntos y para mi gusto los otros
    Q tengo sin planilla no tienen nada q envidiarle en cuanto a canto.
    Espero que te sirva de ayuda.
    Loq si se es el pedigree de todos los machos y de las hembras....tengo cuatro hembras
    Q sus hermanos han puntuado bien y sus padres tambien, hijas de buenas hembras
    A la hora de criar.
    Tampoco te vuelvas "loco" buscando planillas de 93 puntos y yo me fijaria mas en el pedigree.
    Vuelvo a repetir q tampoco entiendo, solo es loq yo he hecho.
    Un saludo.
    Gracias por tus consejos noelia.

    enviado desde mi pepinazo galaxy s3

  7. #57
    Senior Member Avatar de Miguel Garcia M.
    Fecha de ingreso
    20 jul, 13
    Ubicación
    Andujar - Jaen
    Mensajes
    1,067

    Re: Es bueno este timbrado?

    Buenas ..
    Juanma ,guarda bien la grabacion y de aqui unos años cuando controles el estandart te la vuelves a escuchar ,seguro que te acuerdas de los que te aconsejaron con criterio y argumentos.tendras mucha mas experiencia en canto y sabras porque algunos te aconsejamos no quedarte con este pajaro ..A los que siempre estan viendo el vasos medio vasio y siempre critican la desicion de los demas sin tener el valor de dar la suya o escondidos detras de la matas a eso tambien sabra reconocerlos ...y muy pronto ,no te preocupes ...solo tienes que leer los post y te daras cuenta .A Juan solo decirte que a mi me gusta que me hablen claro y el no se guarda algo que piensa y eso es una virtud en nuestro tiempo donde muchos entran para tocar la moral y solo eso ,no es un hypocrita como otros que tambien te daras cuenta quien son ,si necesita una mano siempre estara presente para ayudarte sin marear la perdiz ni dandote el coñazo sin embargo otros veras como entra solo para satisfacer su ego y jodiendo la marrana porque solo saben hacer eso.No me necesita como avogado defensor ,solo lee sus mensages en el foro y me entenderas,hablan solos .Coge un poco de tiempo para conocer a la gente del foro ,repasate muchos mensage y comprenderas lo que digo ..
    Un cordial saludo
    Miguel.
    http://harzer-roller.fr.nf

    F.E.C.C. 1H53

    Sabio no es aquel que lo sabe todo y enseña,sabio es aquel hombre que aprende y pone atención.

  8. #58
    FERNANDO SÁNCHEZ
    Guest

    Re: Es bueno este timbrado?

    Sr. Miguel García, le ruego se abstenga en lo sucesivo de usar lenguaje inapropiado en este foro.

    Aquí se aceptan siempre todas y cada una de las opiniones sean las que sean y vengan de donde vengan. Se pueden decir las cosas todo lo claras que uno quiera y defenderlas a capa y espada, pero siempre desde la cortesía debida al resto de compañeros, argumentando nuestra opinión, midiendo nuestras palabras y sin hacer juicios de valor sobre las personas. Otra opción mucho mas sencilla e igual de válida consiste en que, si no nos gusta la pregunta formulada o el tema a tratar lo consideramos pueril y falto de interés, simplemente con no contestar nos ahorraríamos muchos quebraderos de cabeza, siempre es mejor participar aportando que intervenir negativamente para no decir nada.

    Aquí participan e intervienen desde los grandes maestros con años de experiencia a sus espaldas hasta personas que se acercan por vez primera a esta afición, y es precisamente con estas últimas las que merecen que tengamos una mayor implicación, compromiso y paciencia, como así ya han demostrado algunos compañeros a los cuales sinceramente felicito.


    Orientemos, aconsejemos, ayudando a todos los que comienzan, mostrando cual es el camino que creemos mas correcto, en vez de espantarlos y amedrentarlos a las primeras de cambio con ironías, sarcasmos y malos modos que no entenderán en un principio por mucho que nos acompañe la razón, de todo ello depende en parte el futuro de todo este "tinglado canaril", tan falto como se encuentra de nuevas generaciones que continúen, recojan el testigo y perpetúen todo el trabajo realizado en años por nuestros mayores.

    Una vez mas se pide y agradece la colaboración de todos, pues sin ustedes esto no sería posible, todos forman esta casa, les pertenece y son parte de ella construyéndola día a día, cuídenla al igual que al resto de sus vecinos, por que a la larga a buen seguro lo agradecerán.

  9. #59
    Jose Luis Moriel Vazquez
    Guest

    Re: Es bueno este timbrado?

    Buenos dias

    Ricardo este pájaro solo se parece al otro en que son amarillo, por que otro parecido yo no le encuentro, a diferencia del otro este si es un buen pájaro dentro de su variedad o tipo de canto, no abusa del timbre de agua, la rodada la modula y la termina con la vocal u, el otro con la e,da sus pasajes metálicos como tienen que ser,sin embargo el otro al abusar de los sonidos mas de aguas no puede, a este se le escucha perfectamente, el cascabel, las campanas, al otro no, así que es buen pájaro el anterior no

    saludos

  10. #60
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526

    Re: Es bueno este timbrado?

    Se pueden decir las cosas todo lo claras que uno quiera y defenderlas a capa y espada, pero siempre desde la cortesía debida al resto de compañeros, argumentando nuestra opinión, midiendo nuestras palabras y sin hacer juicios de valor sobre las personas. Otra opción mucho mas sencilla e igual de válida consiste en que, si no nos gusta la pregunta formulada o el tema a tratar lo consideramos pueril y falto de interés, simplemente con no contestar nos ahorraríamos muchos quebraderos de cabeza, siempre es mejor participar aportando que intervenir negativamente para no decir nada.
    SIMPLEMENTE CHAPO
    a alguien por privado le dije algo que venia decir lo mismo

    sinceramente me hace gracia que se critiquen otras opiniones argumentando insinuando tonterías hacia otras personas
    las cosas se argumentan hablando en este caso del pájaro en cuestión

Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •