Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28

Tema: bredmax??

  1. #11
    Senior Member Avatar de Kalina
    Fecha de ingreso
    03 jul, 13
    Ubicación
    La Laguna,Tenerife
    Mensajes
    1,572

    Re: bredmax??

    O sea, en polvo mezclado con la pasta de cría. Y si lo haces con agua qué consistencia le das? Espesa o cremosa?
    Gracias :D

  2. #12
    Senior Member Avatar de noeliayomisma
    Fecha de ingreso
    16 may, 12
    Mensajes
    228

    Re: bredmax??

    Bufffff como defino eso????
    Ni muy cremosa ni muy seca....
    Con pinta q yo me lo comeria la verdad...
    Un saludo.
    C.N. B-304 S.O.F.
    TIMBRADO ESPAÑOL F.O.E.
    NO ES MAS LISTO EL QUE MAS HABLA, SI NO EL QUE MAS ESCUCHA Y APRENDE.

  3. #13
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    Re: bredmax??

    Cita Iniciado por Kalina
    Y si lo haces con agua qué consistencia le das? Espesa o cremosa?
    Agua... ? Que se le puede echar a la pasta para un amasado muy suave? sin humedecerla demasiado. Infusiones casi todas, kéfir, suero de leche, unas gotitas de vinagre, aloe vera, latero flora, miso, caldo del chucrut, también el de los pepinillos, preparados de microalgas, estas de las azules y verdes, tempeh, salsa de soja, cerveza 00, zumo de limón o naranja...etc., no echar más de un producto a la vez e ir alternándolo... intuición.

    Abrazo
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  4. #14
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526

    Re: bredmax??

    yo e usado el bredmax y junto con pasta seca para mi los mejores resultados en la cria eso si el producto es algo carillo

  5. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508

    Re: bredmax??

    Muy buenas tardes: Ese es un buen producto, de eso no me cabe la menor duda, pero existen en el mercando productos (líquidos/polvos) igual o mejor que este, con precios muchos más asequible a nuestro bolsillo en estos tiempos de crisis.

    Saludos cordiales.

  6. #16
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526

    Re: bredmax??

    serias bueno señor Deniz nos nombrase algunos
    me viene ala mente el protan por ejemplo

  7. #17
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 feb, 12
    Mensajes
    297

    Re: bredmax??

    Breedmax es un buen producto, pero vale una pasta y los pájaros salen con mucho menos.
    Existen otros como dice Jose Antonio, se me ocurre Protan, Aminoprotan, tabernil cria... Hay muchos, unos más sencillos y otros más completos.

    En mi opinión se le suele dar a los pájaros alimentación en exceso. Una pasta normal, ya sea seca o húmeda (yo he criado siempre con seca y este año voy a probar la húmeda), se puede humedecer con cuscus, se puede añadir ajo, brócoli, zanahoria, garbanzos, aceite de oliva... Practicamente lo que queramos.

    Pájaros limpitos, alpiste o mixtura rebajadita, pasta de cría (no hace falta ponerle muchas cosas, yo confieso que cada año pruebo algo y no noto gran diferencia), un ramillete de brócoli su gritt y jibia y los pájaros salen tan requetebien.

    Saludos

  8. #18
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526

    Re: bredmax??

    aunque nunca lo utilice hablan bien del promotor 43,


    el protan no es caro pero dependiendo de los pajaros es mucha cantidad un kilo quinientos gramos
    creo era 10 gramos por kilo de pasta
    y el bote me costara sobre 8 euros
    me fue bien con el

    también utilice maritene sabor vainilla aunque sale caro la caja sobre 18 euros creo que traía 15 sobre de 30 gramos yo utilizaba uno por kilo de pasta

    el antiguo tabernil cria creo tenia antibotico era muy similar al serinet creo ambos contenían tetraciclina
    eran buenos en los primeros 7,8 días de vida de los polluelos ahora ya no son lo que eran

  9. #19
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508

    Re: bredmax??

    Hola José Antonio: El Protán es muy buen producto y mucho más barato que el Breedmax, otros productos que me fueron bien son: Hidro Rex Vital Aminoácidos (solución oral) creo que es uno de los mejores, la forma de usarlo es agregarlo en del agua que le vamos añadir al cuscús, para después realizar la mezcla con la pasta, semillas remojadas o germinadas, etc.
    Este otro también es un buen producto: Suplemento para la cría Orlux Opti-Breed, con este no habrá problemas para mezclar directamente con la pasta.

    Saludos cordiales.

  10. #20
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 sep, 12
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    150

    Re: bredmax??

    hola, yo este año estoy probando bredmax con pasta seca, y la verdad que se nota la diferencia al comersela, antes se la comian bastante bien pero es que ahora se la beben jejejeje, a ver si es verdad las maravillas que hablan de esta pasta, por cierto, es 100g de bredmax por 1kg de pasta, sea seca o morbida. un saludo.
    PAJARO CANTOR, NO SE PARA A CANTAR EN ARBOL QUE NO DA FLOR.

    QUIERO QUE VUELVA LA PESETAAAAAAA!

    CUANDO EL HOMBRE TALE EL ULTIMO ÁRBOL,CUANDO SE BEBA LA ULTIMA GOTA DE AGUA,CUANDO CAZE EL ULTIMO PAJARO, SE DARA CUENTA QUE EL DINERO NO SE COME.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •