Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28

Tema: bredmax??

  1. #21
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    12 oct, 13
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    9
    hola a todos pone unos 100g por kilo de pasta yo le echo 150g y me salen todos lo pollos adelante siempre,un saludo

  2. #22
    Senior Member Avatar de Miguel Garcia M.
    Fecha de ingreso
    20 jul, 13
    Ubicación
    Andujar - Jaen
    Mensajes
    1,067
    yo dege hace tiempo de usarlo ,con un producto tipo ,protan o simplemente incrementando la proteina con huevo (para dar un ejemplo ) no solo le da mas apetencia sino que es mejor aporte natural ..No digo que no valga para nada pero que con la pasta que yo les pongo no he visto diferencia sinificativa ,para que usarlo entonces ???.
    Los que dan pasta que tenga poco aporte proteinico quisas si le viene bien aportar dicho producto pero les aconsejaria de buscarce una paste de mejor calidad y ganarian porque los polvitos no estan regalados y a 100 gramos o 150 g el kilo la bolsa dura un santi amen.Otra cosa cuando se habla de 100 a 150 g por kilo es de biscocho preparado ,es decir si ponemos rusk o brocoli etc etc , a que pesar la pasta final y añadir en consecuencia ,ya entenderan mejor ahora el porque vuelan..yo uso dos pasta una de unos 18 % de proteina y otra con 22 % ,esta ultima la uso sola sin añadir nada ,y francamente la diferencia entre un biscocho flojo y uno bien balanceado se nota .
    Un cordial saludo.
    Miguel
    http://harzer-roller.fr.nf

    F.E.C.C. 1H53

    Sabio no es aquel que lo sabe todo y enseña,sabio es aquel hombre que aprende y pone atención.

  3. #23
    Bredmax para mi es el mejor si es el mas caro es por alguna razon. Promotor 43.aminoprotan etc....son buenos. Pero yo prefiero bredmax. Saludosssss.

  4. #24
    Senior Member Avatar de antonio-666
    Fecha de ingreso
    17 may, 10
    Ubicación
    fuerteventura
    Mensajes
    546
    Hola y todos estos productos que tu comentas se compran en farmacias José A. un Saludo
    Para Ser Grandes En La Vida Solo Necesitamos Ser Humildes de Corazón

  5. #25
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526
    yo de los que e probado el Bredmax el mejor

  6. #26
    Senior Member Avatar de Miguel Garcia M.
    Fecha de ingreso
    20 jul, 13
    Ubicación
    Andujar - Jaen
    Mensajes
    1,067
    Cita Iniciado por simon hernandez acosta Ver mensaje
    Bredmax para mi es el mejor si es el mas caro es por alguna razon. Promotor 43.aminoprotan etc....son buenos. Pero yo prefiero bredmax. Saludosssss.
    lo de "si es el mas caro" ??????,comprate el Meritene y despues me dices quien es el mas caro .(claro que la dosificacion es otra ).esa logica aqui no vale ..lo que en realidad es valido es lo que los criadores han podido controlar o comprobar en casa ...despues claro hay criadores y criadores ,como todo en este mundo ,te voy a poner un video sin breedmax y veras que no es para nada necesario de gastarce ese dinero en polvos ..claro que aqui todo somos libres de hacer los que nos venga en gana y la verdad que en los foros es muy dificil de entrar en algunos hilos donde se habla de productos porque muchos se habren con un obejitvo comercial ....no estoy diciendo que este lo sea asi ....Pero si que se cruza mas de una ves uno con comerciales y tendenderos que alavan productos que no nombrare que han sido verdaderos venenos ,con la unica razon de hacer marketing...es lo que mas me molesta ultimamente de los foros que ya no se conoce la persona a quien te estas dirigiendo y puede ser cualquiera ....otra cosa seria si fuese una discusion de criadores conocidos ,ya no se podria tener esa duda ...enfin aqui va el video ,espero guste .

    http://www.youtube.com/watch?v=4MQu5KhEzQQ


    Un cordial saludo
    Miguel
    http://harzer-roller.fr.nf

    F.E.C.C. 1H53

    Sabio no es aquel que lo sabe todo y enseña,sabio es aquel hombre que aprende y pone atención.

  7. #27
    Tiene razón no por ser mas caro es mejor. Pero en mis años de cria que no son mucho ha sido el que mejor resultado he obtenidos en el desarrollo de los pajaros.
    Saludossssssss.

  8. #28
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526
    El maritene lo use hace unos 10 años sabor vainilla y mezclaba un sobre creo eran de 30 gramos por kilo de pasta no note diferencia eso si caro caja de 15 sobres sobre 18 euros con esto puedes preparar 15 kilos

    con el breedmax si note diferencia puestas mas numerosas y los pollos subían bien caro pero efectivo 100 grs kilo de pasta el kilo de breemax anda sobre los 16 euros
    te da para preparar 10 kilos de pasta

    también probe el protan mas barato que los anteriores la dosis eran 10 grms kilo de pasta no note diferencia el bote era de 1kilos 500 gramos a 10 gramos por kilo de pasta da para aburrirse y regalar me salio sobre 8 euros

    con los 3 use la misma pasta... cede seca

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •