Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

Tema: gloster con timbrado

  1. #21
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 mar, 15
    Mensajes
    127
    claro que se sabia cruzar ...pero no se sabia porque ,hoy en dia se tiene (si se quiere ) oportunidad de aprender , porque hay buenos libros de genetica y otras fuentes ,antes pasaba de padres a hijos porque era una forma de ganarse la vida y no una aficion ,tambien se procuraba guardar los secretos para evitar la competencia . Y perdona que ahora discrepe yo pero los cruces se hicieron por necesidad puesto que quedaban pocos timbrados y a dia de hoy no los tendriamos si no los hubieran hecho puesto que la homocigosis trae la esterilidad
    por otro lado yo nunca he dicho que halla o que tenga intencion de colocarles un profesor roller a mis timbrados ,simplemente comento que lo hacian y en ese tiempo aun no habia planilla por lo que no fue a efectos de esta por lo que se hizo sino buscando un pajaro que no le restara cualidades canoras al nuestro . Ya se que las mismas notas dichas por el nuestro suenan diferente porque tanto en la diccion como en el tono son diferentes a las otras razas de cante , tambien en el ritmo claro ,de todos modos gracias por su apunte
    cordialmente un saludo .

  2. #22
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 mar, 15
    Mensajes
    127
    Hombre lo de dejar mi texto tal como esta es logico puesto que todos tenemos derecho a dar nuestra opinion , que usted discrepe no quiere decir que sea menos cierto,sin animo de ofender tambien la tierra era plana y el que decia otra cosa es que no sabia lo que decia . la verdad es que nadie se puede considerar poseedor de la verdad y menos en canaricultura ya que esta no es una ciencia exacta ,de otro modo todos los pajaros dirian cosas bonitas pero ni los hermanos de nido cantan igual .
    un saludo

  3. #23
    Senior Member Avatar de Miguel Garcia M.
    Fecha de ingreso
    20 jul, 13
    Ubicación
    Andujar - Jaen
    Mensajes
    1,067
    Bueno Caballero Rafalinea mejor vuelva usted a estudiarce los clasico ,historia de nuestro canario solo hay una ,para evitar los problemas de la homosigosi hay otros proceder ,francamente paso de explicarselo ..muy largo y no tiengo tiempo ,dice usted muchas cosas que no son cierta que habra seguramente sacado de articulos o libros de poco calado ..
    Buscase Bouzo ,Frantatoni ,Aza Trute ,etc...etc....y se lo estudia un poco mas le veo un poco verde para sostener este debate con migo ..
    Por cierto se podra leer todos los libros de genmetica que querra pero si no sabe aplicarla esta usted perdido ,cosa que nuestros antepasados no lo estaban ..
    Por cierto mi Abuelo y padre de este lo hacian por Afcion ..
    por cierto nuinca dige que se trataba de sus pajaros cuando hable de no educar sus pajaros con roller hablaba en general ,pero jamas se hizo con Timbrado otra afirmacion que usted Hizo ..
    Por cierto ni drove ni Todos esos grandes criadores lo hacian para ganarce la vida incluido mis familiares (como la gran mayoria vamos )
    Por cierto se sigue guardando los secretos ..
    Por cierto los cruces no se hicieron para recuperar el Timbrado ,esta equivocado y esta equivocando ,el Timbrado nunca lo necesito ,Digame ha usted sentido hablar de los cruces con el silvestre ??? indague un poco mas antes de hablar de homocigosis y esterilidad ..
    lo hacian y en ese tiempo
    No es cierto ,es imposible ..asi de facil ..
    aun no habia planilla por lo que no fue a efectos de esta por lo que se hizo sino buscando un pajaro que no le restara cualidades
    De que años habla usted caballero ???? en 1962 se reconocio tras un intento fallido unos años antes creo recordar en 1956 justamente por algun que otro giro semejante a otras razas ,de que año me habla porque la planilla o esbose de esta ya era presente y lo que se busco era mejorar un giro en concreto con el cruce del Roller ,las variacion rodadas ..
    que no le restara cualidades canoras al nuestro
    Cruce mañana un Roller con un Timbrado y despues me cuenta si no resta al Timbrado ,lo que hay que hacer es un trabajo serio y leyendole dudo que sepa de que va el tema ...
    Ya se que las mismas notas dichas por el nuestro suenan diferente porque tanto en la diccion como en el tono son diferentes a las otras razas de cante , tambien en el ritmo claro ,de todos modos gracias por su apunte
    cordialmente un saludo .
    Pues si lo sabia caballero habia que ponerlo y espesificar y no poner esto que es todo lo contrario a lo que nos dice ahora ,vale ...
    se intento que esta no contuviera notas de otros canarios de canto ya reconocidos ni aunque estos giros se llamaran de otra manera .
    Bueno tras restificar esos puntos lo dejo mi tiempo es preciado y con esto y su lectura esteril lo pierdo ,reitero estudiacelo mejor y no afirme cosas no contrastada ...
    En cuanto a la gracias de nada es gratuito pero estudiacelo mejor patra el bien de quien le lea ..
    A mi no me ofende yo ya me se mis clasicos ,ofende a quien no sabe de esto y le lee porque le equivoca con afirmaciones como que se educaba el Timbrado con Un Roller mas de uno se tiene que dar la vuelta en su Tumba ,vaya mierda de Timbrado debia sonar teniendo como Maestro un Roller ,usted lo esta confundiendo con otra cosa ,de la misma forma dice que no tiene giros de otra raza enfin un sin fin de afirmaciones no fundadas y con falta de calado o pòr lo menos muchas precisiones que pueden equivocar al neofito ..
    Otros error es decir que nuestra aficion no es una ciencia exacta ,no hay nada mas exacto que nuestra aficion ,solo hay que saber el que es exacto y a que hay que tenerce ,la loteria es inexacta y si se pratica igual con la canaricultura tendra el mismo resultado pero aqui somos muchos en aplicar metodologia exacta y que funciona ,no es fruto del azar de que cada años sean los mismo quien destaquen caballero eso es Homogeneidad ,reitero le falta estudiar antes de exponer como hace ,el que le da las gracias por el intento soy yo ...En cuanto a lo que los hermanos de Nido no cantan Igual eso sera en su casa pero en la de muchos son clones en la mayoria de los casos ,estudiacelo tambien de verdad que le falta calado o cultura pajaril ....
    No se lo tome a mal son criticas constructiva otro quizas no hubiera perdido tiempo en recalcarcelo ...
    Estudie los clasicos y vera que no podra hablar como lo hace ..
    Un Saludo ..
    http://harzer-roller.fr.nf

    F.E.C.C. 1H53

    Sabio no es aquel que lo sabe todo y enseña,sabio es aquel hombre que aprende y pone atención.

  4. #24
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 mar, 15
    Mensajes
    127
    oiga a usted no le gusta la afición por el pájaro sino por el premio , no soporta que nadie difiera de usted aunque usted difiera ,toda la literatura que mencona es de roller no de timbrado y claro que no le contesto mas ya puede usted diferir de todo el mundo ,por cierto sus antepasados serian buenos criadores ,pero en este caso la genética no se cumple "no se enfade que es malo para la salud " ,ahora ya se de que va ¿por cierto son galgos o son podencos ? me voy antes de que llegue el perro quedese usted a ver que son ,
    debería corregir su ortografía o es que se sube por las paredes de verdad que no lo entiendo ni falta que hace y noera trute sino trutte .

  5. #25
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 mar, 15
    Mensajes
    127
    tambien veo que no sabe usted leer, puesto que no entiende lo que lee, ¿en que concurso le hicieron a usted daño para volverle asi ,o es genético .?

  6. #26
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 mar, 15
    Mensajes
    127
    sobre su coletilla de sabio no es aquel que ...etc debe de ser verdad en usted se cumple ¿o es que usted no se la aplica ,o quizás no la entiende ?
    yo no le voy a explicar el significado de esa frase cargada de falsa modestia .

  7. #27
    Senior Member Avatar de Miguel Garcia M.
    Fecha de ingreso
    20 jul, 13
    Ubicación
    Andujar - Jaen
    Mensajes
    1,067
    Me preguntaba yo cuando iva a perder los papeles ??? ....A veces con algunos es como un sexto sentido yo no me enfado por lo visto ya somos dos a tener un problema genetico ..
    Usted no sabe un apice de que es mi literatura pero es mucha mas completa que la suya ,seguro vamos ,se queda muy corto y no necesito descalificar como usted sino argumentar...Lo que no llegan solo les queda la posibilidad del insulto ..No es que pretender tener Razon es que la tengo sobre este asunto ,le vuelvo a decir que se lo estudie mejor pero le falta calado ..
    Hoyyyyyyyyyy..disculpe catredatico lo siento por mi Ortografia ,aqui tan poco pretendo sentar catedra ,seran las prisas y el desconocimiento de la gerga lo que me hace desvariar en mi escritos ,lo siento creame ,yo me quedo anonanado con la suya ...
    En cuantos a podencos o marsupiales seran los suyos yo Hablo de Timbrado y Roller pajaros que crio Caballero y que se han criado en Mi casa Siempre por lo menos El Timbrado ...
    En Cuanto a que mi antepasados eran buenos Criadores jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj...me parto ,no lo dude lo eran y los que quedan vivos lo son ,pero lo que me hace mas gracias es que un don nadie que no conozco de nada en este Mundo pajaril le diga eso a Un Campeon ,y subcampeon Español de Canto por solo mencionar ese palmares ,para no comparar sabes ...despues seguro que vendra aqui diciendo que no quizo herir sentimientos ni descalificar como ha echo con el resto de sus escritos ,donde digo dige digo diego o algo del estilo ...patetico..
    Yo no me enfado reitero ,estoy muy relajado ,quizas el que no lo este y a las prueba me remito sea usted que se siente aludido por mi critica que por cierto son acertada y argumentadas ...Le devuelvo el consejo no se altere que es malo para la salud ..
    Si no entiende lo que escribo porque responde demostrando todo lo contrario ??? sera otra contradiccion suya ,va ser que si..
    Que no se leer ???? esto es nuevo pues yo le entiendo a usted y a todo el que escribe ,Español ,Frances ,catalan ,ingles ,italiano corectamente ??? Sera que usted ya no tiene argumentos suficientes y desvia la atencion atacando y descalificando una ves mas haciendo incapie en problemas geneticos mios ,no sera mas bien que usted se queda cortito...va ser que si lease sus clasico y vuelva a estudiar asi no tendra que escribir esas estupideses que se han podido leer ..
    Vaya que educar un Timbrado con Un Roller .......por favor .

    En cuanto a mi firma deberia usted leersela una y otra ves hasta que se la sepa de carrerilla y asi alomejor mejorara en sus escritos ..
    No se preocupe tanto por mi ,no me la tiene que explicar alguien a quien le doy mil vuelta ...estudie mas y despues cuando se presente como tal hablamos ,por el momento solo sabe decir que no se leer ,que no entiendo ,que tengo problemas genetico ,alavanzas que le devuelvo como cumplidos que son ,pero cuestion pajaros no tiene ni puta idea y eso se demustra ensima de la mesa yo ya le he dicho quien soy ,y he demostrado ensima de la mesa y usted señor soys el mas sabio ??? .
    Venga hasta luego Lucas ,cuidate que como tan bien dices es malo para la salud alterarce ..
    Si no puedes leerme ,hazlo dos veces alomejor lo pillas y si no entiendes pillate un dicionario y buscas las palabras que te son extrañas ..
    Me quedo con lo de que el Timbrado no tiene notas de otros pajaros y que se educaba con Roller ,con eso nada mas tengo una Idea del Personage ..
    Venga a estudiar que hace falta ..
    Última edición por Miguel Garcia M.; 06/03/2015 a las 20:04
    http://harzer-roller.fr.nf

    F.E.C.C. 1H53

    Sabio no es aquel que lo sabe todo y enseña,sabio es aquel hombre que aprende y pone atención.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •