Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Tema: gloster con timbrado

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    06 dic, 11
    Mensajes
    28

    gloster con timbrado

    Hola mi macho timbrado se ha quedado sin su pareja y quería saber si puedo echarlo con una canaria gloster que tengo.
    Me saldrán los pollos como la hembra gloster?
    A parte he visto que la hembra tiene una anilla con nº E8 13 1686 2022 , como puedo saber quien es el criador

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508

    Re: gloster con timbrado

    Muy buenas tardes: No soy partidarios de esos cruces, pues son razas de canarios diferentes (canto, postura), y lo que haremos con esos emparejamientos es deteriorar su progenie “mestizos”; pero como se suele decir cada uno en su casa puede hacer lo que crea oportuno.

    Saludos cordiales.

  3. #3
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    Re: gloster con timbrado

    Cita Iniciado por JOSÉ A. DÉNIZ HERRERA
    ... No soy partidario de esos cruces ...
    Hola, pienso lo mismo que el Sr. Déniz, espero tenga suerte y pueda conseguir una hembra timbrada. Saludos.
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: gloster con timbrado

    Cita Iniciado por PIOV
    Hola mi macho timbrado se ha quedado sin su pareja y quería saber si puedo echarlo con una canaria gloster que tengo.
    Me saldrán los pollos como la hembra gloster?
    A parte he visto que la hembra tiene una anilla con nº E8 13 1686 2022 , como puedo saber quien es el criador
    Hombre...si es como""entretenimiento""...Vale ,pero si es para sacar ""algo concreto"" (de CANTO) , ni pienses en ello...
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  5. #5
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526

    Re: gloster con timbrado

    opino lo mismo que los compañeros

  6. #6
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    06 dic, 11
    Mensajes
    28

    Re: gloster con timbrado

    Gracias por vuestras respuestas, la verdad es que yo no entiendo de mezclas, cantos ni posturas.
    Mi caso es que tenía una parejita y la hembra se me ha muerto .
    Entonces el canario al verse solo ha entrado en fase caruso, o sea un no parar todo el dia de cantar y bueno a mi me encanta pero a mi marido no. Como solución le he comprado otra canaria, sin entender vi esta canaria gloster y me pareció super bonita y graciosa.
    Y al de la pajarería le teneía que haber preguntado eso de si se pueden mezclar.
    Es que no sé si los canarios de razas diferentes tienen descendencia.
    De todas formas anteriormente nunca consegui polluelos todos los huevos estaban siempre vacíos, me dijeron que eso es culpa del canario que no pisa bien y que tendrá ya sobre 5 años

  7. #7
    Senior Member Avatar de antonio-666
    Fecha de ingreso
    17 may, 10
    Ubicación
    fuerteventura
    Mensajes
    546

    Re: gloster con timbrado

    Hola ni para entretenimiento y creo que ese cruce no llegara a buen puerto creo que los gloster hembras son malas para criar los criadores de esta raza crian con nodriza un saludo
    Para Ser Grandes En La Vida Solo Necesitamos Ser Humildes de Corazón

  8. #8
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526

    Re: gloster con timbrado

    siempre ohi hablar que los gloster criaban bien lo digo por compañeros que crian postura

    si ya lo as puesto a criar y siempre huevos claros el problema ya será del macho, comentas tiene 5 años con esos años en un macho no seria problema ,puede ser obesidad, o cualquier otro problema

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 sep, 12
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    150

    Re: gloster con timbrado

    antonio666, para mi que usted en ese punto se equivoca, los gloster son buenos reproduciendo, un buen amigo mio solo cria gloster-consort y no utiliza nada de nodrizas, sacan sus pollos las madres mismas.
    en cuanto al cruce, como para pasar el "mono" de sacar esta bien, pero para otra cosa mas concreta no es buen cruze. saludos.
    PAJARO CANTOR, NO SE PARA A CANTAR EN ARBOL QUE NO DA FLOR.

    QUIERO QUE VUELVA LA PESETAAAAAAA!

    CUANDO EL HOMBRE TALE EL ULTIMO ÁRBOL,CUANDO SE BEBA LA ULTIMA GOTA DE AGUA,CUANDO CAZE EL ULTIMO PAJARO, SE DARA CUENTA QUE EL DINERO NO SE COME.

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508

    Re: gloster con timbrado

    Cita Iniciado por PIOV
    Gracias por vuestras respuestas, la verdad es que yo no entiendo de mezclas, cantos ni posturas.
    Mi caso es que tenía una parejita y la hembra se me ha muerto .
    Entonces el canario al verse solo ha entrado en fase caruso, o sea un no parar todo el dia de cantar y bueno a mi me encanta pero a mi marido no. Como solución le he comprado otra canaria, sin entender vi esta canaria gloster y me pareció super bonita y graciosa.
    Y al de la pajarería le teneía que haber preguntado eso de si se pueden mezclar.
    Es que no sé si los canarios de razas diferentes tienen descendencia.
    De todas formas anteriormente nunca consegui polluelos todos los huevos estaban siempre vacíos, me dijeron que eso es culpa del canario que no pisa bien y que tendrá ya sobre 5 años
    Muy buenas tardes: Creo estos artículos te podrían ayudar a saber el porqué se produce esa infecundidad en las aves:

    http://www.timbrado.com/artabortos.shtml

    http://www.timbrado.com/huevos.shtml

    http://www.todosilvestrismo.net/t1040-i ... e-las-aves (primera y segunda parte)

    http://www.derbydelmediterraneo.es/arti ... oductivos/


    Saludos cordiales.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •