Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Valoren el canto de nuestro canario... Opinen por favor.

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    01 sep, 13
    Mensajes
    15

    Valoren el canto de nuestro canario... Opinen por favor.

    Buenas tardes, me he animado a grabar un corto de nuestro canario en parte por que me gustaría compartirlo con vosotros para que opinéis sobre su canto y en parte también por que a mi niña le hace ilusión eso de grabar al pajarillo y jugar con el ordenador para que se vea en la pantallita. Es nuestra única mascota y esta muy mimadito...

    Se lo compre a un chaval aquí en Malaga ( Antonio creo se llama no me acuerdo bien, si lee esto quizás el se acuerde de nosotros) este verano pasado y es del año 2012 según me comento. Como somos aficionados pues no sé que tipo de canto tiene exactamente si continuo, intermedio o cagón, no sé... es difícil saber que canta pero nos gusta. Por favor valoren este pájaro desde su experiencia, quisiera una opinión algo mas técnica.

    También me vendría bien algún consejo sobre como hacer un video mas decente, ya que es la primera vez que grabo uno y me da la impresión que no ha salido muy nítido. Esta grabado con una video cámara pequeñita de estas de mano desde unos 3 metros con un poquito de zoom (a mano alzada), he querido grabar algo más cerca pero cuando estoy cerquita se centra en nosotros y el jodio no canta o se dedica a observarnos comiendo.

    Última edición por Kalina; 22/01/2014 a las 13:28

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: Valoren el canto de nuestro canario... Opinen por favor.

    Es un canario de CANTO continuo de pasajas bastante simples y comn algunas notas estridentes ...bueno es normalito.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  3. #3
    Senior Member Avatar de jesus angel alvarez
    Fecha de ingreso
    18 ene, 12
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    220

    Re: Valoren el canto de nuestro canario... Opinen por favor.

    hola, lo importante es que a usted le agrade su canto y le haga buena compañia. Si luego quiere profundizar mas en esta aficion, pues nada a buscar asesoramiento que aqui lo encontrara seguro.Buena gente se mueve por este foro.
    aviarioelezu@hotmail.com
    Criador Nacional: GM089
    Timbrado Español Discontinuo
    AMACANTO

  4. #4
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    01 sep, 13
    Mensajes
    15

    Re: Valoren el canto de nuestro canario... Opinen por favor.

    Cita Iniciado por ricardo gutiérrez alvarez
    Es un canario de CANTO continuo de pasajas bastante simples y comn algunas notas estridentes ...bueno es normalito.
    Buenas noches, no está mal... por su comentario si que parece timbrado, que tenia mis dudillas también con eso. Genial que haya caído en nuestras manos pobrecito, esta muy cuidadito con nosotros -18- y lo mismo pudo haber terminado de carne de cañon del milanuncios -6- -33-

    Se agradecen los comentarios y espero alguna que otra opinión mas, gracias por las molestias.

    Pd: Las caritas las ha puesto mi niña... que se me ha pegado como una lapilla mientras contestaba y claro.... no hay escapatoria.

  5. #5

    Re: Valoren el canto de nuestro canario... Opinen por favor.

    Tener a tu chiquilla a tu lado y escuchar cantar esa alegria de la casa por las mañanas... que más se puede querer Dios mio.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •