Resultados 1 al 3 de 3

Tema: AGRADECIMIENTO

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    29 ene, 12
    Mensajes
    13

    AGRADECIMIENTO

    Muchas gracias a Jóse y Fernando por vuestro interes en los enlaces que me habeis proporcionado, muy interesantes por otro lado no me especifican si puede ser salmonerosis y que tratamiento puedo seguir muchas gracias

  2. #2
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    Re: AGRADECIMIENTO

    Hola, para prevenir coccidios y salmonelosis lo más importante es una buena limpieza y aireación, no dejar comida y agua expuesta más de la cuenta también se hace necesario.

    Puede usar lo siguiente, pulsatilla, cina, ajenjo, ajo, lactobacillus acidophilus, orégano, romero, tomillo, ipecacuanha. En la imagen se exponen más remedios.

    Saludos cordiales

    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  3. #3
    FERNANDO SÁNCHEZ
    Guest

    Re: AGRADECIMIENTO

    Cita Iniciado por gafarron
    Muchas gracias a Jóse y Fernando por vuestro interes en los enlaces que me habeis proporcionado, muy interesantes por otro lado no me especifican si puede ser salmonerosis y que tratamiento puedo seguir muchas gracias
    Eso es muy difícil de determinar por no decir imposible con los datos que nos da y a distancia solo se puede intuir y para saberlo exactamente solo un análisis veterinario puede confirmarlo.
    En todo caso, los antibióticos de amplio espectro suelen ser eficaces para todo este tipo de infecciones bacterianas.

    Por cierto Sr. Garrafon, no abra un nuevo tema cuando se trata de el mismo asunto, es preferible publicar en el mismo tema para un mejor seguimiento, gracias y suerte.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •