Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Canaria con vientre hinchado y sin plumas!!!

  1. #1
    Guest

    Canaria con vientre hinchado y sin plumas!!!

    Necesito ayuda urgente. Hace cosa de medio año me regalaron una pareja de canarios. (Los tengo en la misma jaula pero separados.) Cuando me los dio me di cuenta que la hembra tenia el "culo" hinchado, rojo y sin plumas. Pero el chico que me la regaló me dijo que ya había puesto huevos y que era normal que las hembras son así. Debido al poco conocimiento que yo tenia sobre canarios lo deje pasar ya que la canaria se mostraba totalmente normal.
    Pero ahora la veo bastante peor, aparte de tener lo mismo, el "culo" hinchado, rojo y sin plumas esta mas tiempo del habitual durmiendo, y los excrementos son prácticamente nulos y muy acuosos y viscosos.
    He pensado en varias cosas, diarrea(lo cual no explica la falta de plumas), estreñimiento, o que esta en celo (a pesar de no ser la época, esta encima de un radiador, por lo que se a podido desorientar) y quiere poner un huevo sin fecundar pero no tiene donde (para lo cual le he puesto un nido con pelo de cabra por si acaso, pero no lo ha tocado).
    Que pensais?
    En cuanto pueda os pongo foto, es que no me deja. Gracias!

  2. #2
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    Re: Canaria con vientre hinchado y sin plumas!!!

    Hola, bienvenido al foro, le anexo uno de los tantos tutoriales que nos muestra como subir fotos, visite también subefotos. Saludos cordiales, esperamos esas imágenes.

    clic ?? viewtopic.php?f=40&t=33703
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •