Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Concurso Monográfico del Club de aves Canoras y Timbrado...

  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Concurso Monográfico del Club de aves Canoras y Timbrado...

    El viernes 10 , por la mañana y el Sabado 11 por la tarde , estuve en el Concurso que organiza el amigo Claudio y escuché algunos Lotes de pájaros ;canaricultores F.E.C.C de León , Avilés , La Felguera , Oviedo , Soria ,Salamanca ...hablo de los que yo vi y saludé , participamos en el evento...La cortedad de REPERTORIO de ese CANTO ""Discontinuo""en su mayoria era practicamente"" para aburrir a las ovejas"" y encima con esas ¡¡Cuatro cosinas!! la mayoría sobrepasaban los 87 puntos y algunos con un silvido mas llegaban a los 90 -91 .
    A mi particularmente me parece , que vamos hacia atras como ""el cangrejo""....¡¡¡Que estamos criando y que clase de canario de CANTO TIMBRADO español , estamos fomentando!!!me parece que vamos por un camino ,pero que muy equivocado. Aqui ,por el Norte , nunca habiamos hablado del canario de CANTO ""Discontinuo"" y sin embargo ...CRIABAMOS unos Canarios exentos de NOTAS Continuas espectáculares ...y lo hacíamos por ¡¡Gusto Musical!! y cuando nos salían con Timbres y Rodadas , nosotros mismos los desechabamos , sin que ningún Juez te lo señalara.
    Desde que empezó este ""Cuento"" el clamor y el aburrimiento de muchos aficionados es notorio y algunos Grupos de aficionados , ya se empiezan a desmarcar del ""invento""¡¡¡Y me lo han dicho!!!...NOSOTROS , ¡¡¡no somos ninguna masa borreguil !!! y no necesitamos que nos dirijan musicálmente...somos todos suficientemente capaces de satisfacer nuestros gustos musicales ...por que si no fuera así , criariamos COLOR , siempre y cuando que no seamos Daltónicos...
    En Youtube.com .estuve escuchando (y gozando) de muy buenos pájaros de CANTO ...y total de no hace muchos años...
    Esta noche escuché unos pájaros del 2011 en youtube ...eran de Jorge Artero Pelaez y figuran ahí como SAM 0361, 362 , y varios mas del mismo criador....¡¡¡¡Esos me gustan!!! por que ""Dicen "" y son amenos y musicales....
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  2. #2
    Senior Member Avatar de Kalina
    Fecha de ingreso
    03 jul, 13
    Ubicación
    La Laguna,Tenerife
    Mensajes
    1,572

    Re: Concurso Monográfico del Club de aves Canoras y Timbrado

    Buenos días! :D

    [url_youtube:24j57gt6]http://www.youtube.com/watch?v=B8RUpOcPxE4[/url_youtube:24j57gt6]

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •