Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Barra de herramientas para los mensajes BBCode, subida de imágenes, centrar texto,etc

  1. #1
    Administrator Avatar de Carlos Alonso Torres
    Fecha de ingreso
    22 ene, 06
    Ubicación
    La Bañeza (León)
    Mensajes
    418

    Exclamation Barra de herramientas para los mensajes BBCode, subida de imágenes, centrar texto,etc

    Sin título.jpg

    Esta es la nueva barra de herramientas que se ha instalado al foro, como podeis ver está completa y nos permite tener multitud de opciones.

    Por lo que parece no viene predefinida, hay que activarla. Os voy a hacer un pequeño tutorial para que lo activeis.

    1º - 1.jpg

    Hacéis click en Configuración, que podéis ver en la esquina superior derecha.


    2º - 2.jpg

    Nos llevará a una página donde teneis que ir a la parte de Mis ajustes, que se localiza a mitad de página en el margen izquierdo. Nos salen varias opciones como cambiar la contraseña, editar el perfil, etc. pero tenemos que pinchar donde pone Configuración general como muestra la imagen.

    3º -3.jpg

    Bajamos un poco la página ya que salen varias opciones pero la que nos interesa se sitúa casi al final de página. Como título sale Opciones varias y verás que lo primero que te permite modificar es Interfaz del editor de mensajes, te vendrá marcado como predeterminado la opción Editor básico - Un simple campo de texto, como veis en la imagen marcáis en la de arriba que es la que se ha añadido al foro.



    4º -4.jpg

    Finalizamos bajando la pagina hasta el final, y hacemos click en Guardar cambios. Entonces ya nos saldrá la barra de herramientas.


    Si tenéis alguna duda, me lo comentáis y os ayudo.

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 feb, 14
    Mensajes
    407
    Como se activa para subir los texto al foro


    Enviado davidgalindo

  3. #3
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464
    Cita Iniciado por davidgalindo Ver mensaje
    Como se activa para subir los texto al foro


    Enviado davidgalindo
    Hola, se activa siguiendo el tutorial que nos indica Nacho, si tiene algún problema le ayudaremos, saludos!!
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 feb, 14
    Mensajes
    407
    Y dónde está el tutorial de Nacho por favor


    Enviado davidgalindo por favor espero respuesta por favor espero respuesta

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 feb, 14
    Mensajes
    407
    por favor me puede mandarlo pasos a r seguir porque yo soy invidente para ke la mujer me lo haga,gracias


    Enviado davidgalindo por favor espero respuesta por favor espero respuesta

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •