Que tipo de canario es.
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Que tipo de canario es.

Junior Member

Que tipo de canario es.

Buenas noches podrian indicarme que tipo de canario es para poder buscarle una compaera idonea. Gracias de antemano.
    Imgenes adjuntadas Imgenes adjuntadas

Senior Member
    Este es un pjaro Melnico ,de COLOR ,parece ser de factor Rojo ...Quizs Agata .
    Esta mal pigmentado y su calidad , no parece ser excesiva para esa GAMA .
    Bueno si lo pones en el Foro de canariculturacolor.com , te podrn ampliar mas datos a tu pregunta.
    Ricardo Gutirrez Alvarez
    CN:F133

Junior Member
    Ubicacin
    caceres
    Hola a todos soy nuevo en la cra y en este foro he adquirido una hembra con anilla DV77 E2 12 33 me podrais decir de que criador es? La pajarita es pa y con moa gracias por vuestra colaboracin estoy muy ilusionado con empezar en esta bonita aficin a pesar de mis 30 aos saludos

Junior Member
    a mi me parece un canario pio. En las melaninas parece tener un tono satin, pero no estoy seguro

Senior Member
    Relmente , es un canario de COLOR ... puede ser Satin sin factor rojo.
    Ricardo Gutirrez Alvarez
    CN:F133

Senior Member
    Es un bruno rojo nevado.

Un saludo.

Senior Member
    Ubicacin
    Las Palmas
    Muy buenas noches: Completamente de acuerdo con el Sr. Bermudo, ese canario es bruno o canela rojo nevado.

Saludos cordiales.

Senior Member
    сайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайт сайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайт сайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайт сайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайт сайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайт сайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайт сайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайт сайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайт сайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайт сайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайт сайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайт сайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайт сайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайт сайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайт сайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтtuchkasсайтсайт