Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Afición Fracesa

  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 dic, 08
    Mensajes
    144

    Cool Afición Francesa

    Este fin de semana están de concurso en Francia,
    Animar desde aqui a los aficionados franceses y decirles que es una afición muy bonita y no solo en los concursos,
    sino durante todo el año,
    ¿Que me dicen ustedes del tiempo de cria?, cuando vemos como hacen el nido y cuando están cebando los pollitos
    y cuando están repasando en fin todo el año que les digo yo a ustedes,
    Lo dicho animo y que crezca la afición saludos para todos

  2. #2
    Senior Member Avatar de Miguel Garcia M.
    Fecha de ingreso
    20 jul, 13
    Ubicación
    Andujar - Jaen
    Mensajes
    1,067
    Buenas
    Tengo buenos amigos alli va creciendo a cada vez mas y de verdad que estan muy motivados y con ganas de hacerlo bien..
    Un cordial saludo
    Miguel.
    http://harzer-roller.fr.nf

    F.E.C.C. 1H53

    Sabio no es aquel que lo sabe todo y enseña,sabio es aquel hombre que aprende y pone atención.

  3. #3
    Jose Luis Moriel Vazquez
    Guest
    HOL

    saludos
    Última edición por Jose Luis Moriel Vazquez; 17/04/2014 a las 22:35

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052
    Yo solo puedo dar mi aportación con esto:
    www.youtube.com/watch?v=XPp29GcsLNE
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  5. #5
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526
    sin duda alguna FECC tiene muy buenos jueces aparte de las grandes sociedades que la forman
    una gran familia
    es bonito leer que FECC no solo trabaja en territorio nacional

  6. #6
    Jose Luis Moriel Vazquez
    Guest
    Hola Jose Antonio , cada año salen varios jueces a hacer sus labores a fuera de España, con eso dan a conocer a FECC en muchos lugares fuera de aquí, con lo que eso conlleva, en el mundial de Almeria fueron varios los aficionados de otros países los que se interesaron por la federacion ya que a ellos les llamaba la atención de que una federación solo de canto pidiera ser viable, sobre todo los de Sudamérica, donde por lo visto hay mas afición al canto que en el norte

    saludos

  7. #7
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526
    recuerdo en una comida en un concurso ya hace años un juez gallego me comento lo de crear una federación de canto yo le dije seguro seria muy positivo me dijo pues seguro no tardara mucho a los dos años se fundo FECC

  8. #8
    Jose Luis Moriel Vazquez
    Guest
    jijijiji me imagino de que juez me hablas jijiji, cuando dimos el paso ya teníamos sondeados a muchos club y varios jueces, la verdad que empezamos pisando muy fuerte y ni en los mejores de nuestros sueños nos creíamos que estaríamos hoy donde estamos, y cada año creciendo, como este año se han incorporado un nuevo club en Malaga y otro en próximas fechas, zona en la que FECC no tenia reprecentacion alguna y ahora dos, eso da muestra de nuestra salud en el panorama canaril de canto.

    saludos

  9. #9
    Jose Luis Moriel Vazquez
    Guest
    perdon me olvide

    tenemos una deuda pendiente que espero en los próximos años se solucione, no es otra cosa que el malinois esta integrado prácticamente en un 90% en FOCDE, esperemos que no tarden mucho en formar parte de FECC, los aficionados a esta raza que se desplazaron a nuestro nacional de Jerez, se quedaron alucinados por el numero de aficionados que se encontraban allí, siendo un nacional de canto, cosa que según ellos nunca vieron

    saludos

  10. #10
    Jose Luis Moriel Vazquez
    Guest
    Hola de nuevo


    saludos
    Última edición por Jose Luis Moriel Vazquez; 18/04/2014 a las 09:31

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •