Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 56789 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 89

Tema: ¿Qué pasa con los Canarios NO METALICOS DISCONTINUOS ?

  1. #61
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508

    Re: ¿Qué pasa con los Canarios NO METALICOS DISCONTINUOS ?

    Hola Sr. Álvarez, aquí todas las Asociaciones tienen los mismos derechos/deberes, y si le mandamos a esta Asociación esa información a través de correo ordinario, lo tendremos que hacer con las otras Asociaciones, esta no es ni mejor ni peor que las demás.
    La mayoría de las Asociaciones por no decir otra cosa, no tienen ordenadores y es un socio/directivo el que pone su ordenador a disposición de su Asociación para recibir esa información, tan complicado es eso, por ese motivo creo que esto es una guerra abierta entre esa Asociación y su Federación, y de no recibir esa información es su problema, no de la Federación.

    Saludos cordiales.

  2. #62
    Senior Member Avatar de jesus angel alvarez
    Fecha de ingreso
    18 ene, 12
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    220

    Re: ¿Qué pasa con los Canarios NO METALICOS DISCONTINUOS ?

    Puff, que mal royo tiene esto. Me suena a dictadura pura y dura, si estos señores de la peña los XII (que creo que estaban ahi incluso antes que los timbrados) tienen el deseo de recibir su documentacion en papel via correo ordinario. porque no???, es que si no ya no son nadie???,vamos señores un poquito de por favor. que no les esta pidiendo el oro y el moro.
    aviarioelezu@hotmail.com
    Criador Nacional: GM089
    Timbrado Español Discontinuo
    AMACANTO

  3. #63
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508

    Re: ¿Qué pasa con los Canarios NO METALICOS DISCONTINUOS ?

    Cita Iniciado por jesus angel alvarez
    Puff, que mal royo tiene esto. Me suena a dictadura pura y dura, si estos señores de la peña los XII (que creo que estaban ahi incluso antes que los timbrados) tienen el deseo de recibir su documentacion en papel via correo ordinario. porque no???, es que si no ya no son nadie???,vamos señores un poquito de por favor. que no les esta pidiendo el oro y el moro.
    Pues que se la manden a todas las Asociaciones, lo que no puede haber son privilegios, todas pagan lo mismo y por supuesto que todas desean el mismo trato....o es que esa Asociación es mejor que las otras Sres., aquí no existe ninguna dictadura, así que o jugamos todos con las mismas reglas o rompemos la baraja.

    Saludos cordiales.

  4. #64

    Re: ¿Qué pasa con los Canarios NO METALICOS DISCONTINUOS ?

    En una aficion donde la media de edad, ronda los 50 a?os, a?o arriba, a?o abajo, creo que hay personas que no estan capacitadas para usar un ordenador, porque a lo largo de su vida todo se ha hecho en papel.

    Deberia proponerse en la asamblea por votacion si las sociedades desean recibir las notificaciones por correo ordinario.
    Habria una sorpresa en el resultado de esas votaciones.

    Aqui hay compa?eros que no saben ni mandar un privado, muchos registrados por otros y con autentificacion automatica, porque no saben entrar con su nick.

    En mi sociedad no existe tal problema, porque soy yo quien lleva el tema de internet, pero me consta que hay mas de una que tiene problemas con internet.

    Sera meterme donde no me llaman, pero igual que a todos se les debe dar el mismo trato, hay tambien que dar la mano al que se quede rezagado para que no se pierda.

    Aqui todos somos piezas fundamentales.

    Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk

  5. #65
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526

    Re: ¿Qué pasa con los Canarios NO METALICOS DISCONTINUOS ?

    yo no lo veo un privilegio simplemente quieren la información por correo ordinario
    no están pidiendo nada que no les corresponda
    no todo el mundo le va eso de correo electrónico merecen recibir la información como cualquier otra sociedad
    fecc como federación debe tener informadas a todas sus sociedades afiliadas si una de ellas no tiene correo electronico la federación tendrá que informarla por correo ordinario o por no tener o no interesar tener dirección de correo electrónico ya no se le manda imformacion

  6. #66
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508

    Re: ¿Qué pasa con los Canarios NO METALICOS DISCONTINUOS ?

    Cita Iniciado por jose antonio alvarez
    yo no lo veo un privilegio simplemente quieren la información por correo ordinario
    no están pidiendo nada que no les corresponda
    no todo el mundo le va eso de correo electrónico merecen recibir la información como cualquier otra sociedad
    fecc como federación debe tener informadas a todas sus sociedades afiliadas si una de ellas no tiene correo electronico la federación tendrá que informarla por correo ordinario o por no tener o no interesar tener dirección de correo electrónico ya no se le manda imformacion
    Completamente de acuerdo que deberían recibir esa información (mismo trato para todas), pero tendrá que ser por el mismo medio que la reciben las otras Asociaciones, de no ser así existe trato de favor, pues así se discriminan a unas y se favorecen a otras.

    Saludos cordiales.

  7. #67
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508

    Re: ¿Qué pasa con los Canarios NO METALICOS DISCONTINUOS ?

    Cita Iniciado por ajbonil
    En una aficion donde la media de edad, ronda los 50 a?os, a?o arriba, a?o abajo, creo que hay personas que no estan capacitadas para usar un ordenador, porque a lo largo de su vida todo se ha hecho en papel.

    Deberia proponerse en la asamblea por votacion si las sociedades desean recibir las notificaciones por correo ordinario.
    Habria una sorpresa en el resultado de esas votaciones.

    Aqui hay compa?eros que no saben ni mandar un privado, muchos registrados por otros y con autentificacion automatica, porque no saben entrar con su nick.

    En mi sociedad no existe tal problema, porque soy yo quien lleva el tema de internet, pero me consta que hay mas de una que tiene problemas con internet.

    Sera meterme donde no me llaman, pero igual que a todos se les debe dar el mismo trato, hay tambien que dar la mano al que se quede rezagado para que no se pierda.

    Aqui todos somos piezas fundamentales.

    Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
    Hoy día en cualquier hogar de este País hay alguna que otra persona que sepa usar el correo electrónico, podemos ver que en esa Asociación hay dos personas que saben utilizar el ordenador, y además escriben en este foro.
    Completamente de acuerdo que a todas hay que brindarles el mismo trato, pero lo que no podemos permitir son privilegios.
    Esa propuesta la puede realizar cualquier Asociación, así que se le brinda esa oportunidad a su Asociación para realizar dicha proposición.

    Saludos cordiales.

  8. #68
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 11
    Mensajes
    1,828

    Re: ¿Qué pasa con los Canarios NO METALICOS DISCONTINUOS ?

    Yo estoy de acuerdo con la peña los XII y si son mas las asociaciones que lo piden se lo deberían dar a muchos no les importa la minoría en esto de los pájaros pero esto no es política se supone que somos una familia , amigos y todas esas cosas pues en una familia se cede por las minorías y si los señores de la peña los XII lo quieren así están en su derecho y se lo tienen merecido por el tiempo que han dedicado a esto de los pájaros , todo tiene que ser perfecto lo que se dice en las asambleas lo que dicen los que mandan me parece peloteo puro y duro solo un tipo de pájaro ,solo por correo digital ,5 euros unos lo gastaran en unas cosas otros en otras y los de la peña los XII quieren que se los gasten en sellos que abría que mandarles el acta que esta en formato digital cuesta un segundo sacar copias y las revistas 3 paquetes con las revistas nada mas y si tan caro sale que les pidan 7 euros , a todos los que tienen ordenador no les gustan los pájaros es lo que ay demasiadas reglas que cumplir depende para quien o para que ya cansa y termina haciendo que la gente se marche y no estamos para restar cada año somos menos

  9. #69
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508

    Re: ¿Qué pasa con los Canarios NO METALICOS DISCONTINUOS ?

    Muy buenas tardes: Esto no va de mayorías ni de minorías, va de que todas las Asociaciones tienen los mismos derechos/deberes, así que si les enviamos a unas Asociaciones esa información por correo ordinario, también se les tendrá que enviar a las otras, esto debe ser así y de no ser de esta forma se estará discriminando a unas Asociaciones con respecto a otras.
    Y vuelvo a reiterar que es raro que una Asociación posea en propiedad: ordenador, impresora, etc., y que son los socios/directivos quienes ponen sus equipos a disposición de su Asociación, por si alguno no se ha enterado todavía.

    Saludos cordiales.

  10. #70
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    Re: ¿Qué pasa con los Canarios NO METALICOS DISCONTINUOS ?

    Hola, y si nos centramos si les parece en: ¿Qué pasa con los Canarios NO METÁLICOS DISCONTINUOS ?. Recién llegado de Lanzarote, ando un poco despistadillo. Por favor, ruego se abra un tema en general con correo postal y/o correo digital (esto es pa'canto). Gracias.

    Hola, he separado los últimos posts de este hilo, he creado con ellos un tema nuevo en el subforo General con nombre CORREO POSTAL/CORREO DIGITAL. No se va a permitir ningún posts más aquí que no esté en relación directa con el tema de este. Se avisó previamente. Gracias. URL viewtopic.php?f=8&t=33942
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 56789 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •