Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Premios y Homenaje

  1. #1
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    Premios y Homenaje

    El pasado domingo 19, se entregaron en Arcos de la Frontera los premios de todos los Concursos de la provincia de Cádiz y los de la XV liga "Sierra, Vino y Mar".

    En el acto los amigos del Club de Canto "Ciudad de Arcos" , le hicieron un pequeño, pero entrañable homenaje a su socio JOSÉ REYES VILLAGRÁN, que después de toda una vida dedicado a la cría de nuestros canarios, decide por motivos de salud dejarla.

    En las fotos nuestro socio homenajeado y algunos socios premiados en distintos Concursos y Liga.

    Saludos cordiales. Gracias.


    JOSÉ REYES VILLAGRÁN







    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  2. #2
    Senior Member Avatar de Francisco José Pérez Gómez
    Fecha de ingreso
    23 nov, 10
    Ubicación
    Ecija (Sevilla)
    Mensajes
    211
    Buenas noches, yo tuve la suerte de asistir y la verdad es que fue un acto muy bonito y a la vez emotivo. Se me saltaron las lagrimas no me avergüenza decirlo.
    Ver como lo llevaron engañado diciéndole que subiera a dar el algún trofeo y ver la cara de sorpresa y alegría que se le quedo al hombre al darse cuenta del engaño y de que sus compañeros le estaban haciendo un homenaje fue un momento precioso.
    Mi enhorabuena a D. José Reyes Villagrán y al Club de Canto “Ciudad de Arcos” por saber dar estos homenajes en vida que es cuando de verdad lo disfruta el homenajeado.
    Un saludo.
    Criador Nacional F.E.C.C. M-934

  3. #3
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526
    estos maestros de la canaricultura de canto tras tantos años se merecen todo

  4. #4
    FERNANDO SÁNCHEZ
    Guest
    Quiero sumarme a las felicitaciones para el Club de Canto "Ciudad de Arcos" por el homenaje dispensado a D. José Reyes Villagrán.

    Si hay algo que verdaderamente nos ennoblece, es el reconocimiento y el respeto a nuestros mayores.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •