Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Problema ala canario

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    24 jun, 13
    Mensajes
    18

    Problema ala canario

    Hola buenos días, hace un mes aproximadamente mi canario estuvo enfermo, no cantaba ni piaba, se le veía débil y casi siempre estaba en el suelo, entonces me dijeron que lo tratara con sulfa de tabernil y cuando terminara le diera un complejo de vitaminas también, ahora el canario ya está bien, canta y se le ve como siempre moviéndose por toda la jaula, pero uno de los días en los que estuvo mal, me encontré el pájaro en el suelo de la jaula boca arriba, entonces lo cogí y lo puse bien y como he dicho anteriormente ya el canario parece recuperado pues esta saltarin por toda la jaula y cantando, pero un ala se le ha quedado como abierta un poco, os pongo una foto y ya ustedes me comentan de que se puede tratar y como solucionarlo. La foto está tomada desde arriba y lo del circulo señalado es como se le ha quedado el ala, pues siempre la tiene así, gracias y un saludo.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Última edición por Kalina; 22/01/2014 a las 14:02

  2. #2
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    24 jun, 13
    Mensajes
    18
    vamos nadie puede ayudar con este tema?

  3. #3
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464
    Ala dislocada o rota

    Hola, lea lo que aparece en el enlace anterior, espero le sirva, saludos cordiales, ya nos cuenta.
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  4. #4
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    24 jun, 13
    Mensajes
    18
    Mucha gracias por la ayuda me he leído el documento del enlace y haré todo lo posible por intentar ponerle el ala bien, gracias de nuevo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •