Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Tema: Sancionan con 3.001 euros

  1. #11
    Member Avatar de Ding_Dong
    Fecha de ingreso
    21 ene, 10
    Ubicación
    Cartaya-Huelva
    Mensajes
    97
    No estoy de acuerdo con la argumentación de que los grandes criadores casi nunca no venden los pájaros...Todo el mundo vende y regala también sus pájaros, en su derecho están y no por eso hay que +.
    Luis Socarrás A-88C

    Asociación: ACOD EL Castillo de Cartaya F.E.C.C.

    Timbrado Español Discontinuo

    http://aviariodingdong.jimdo.com

    "No es necesario decir todo lo que se piensa...
    lo que sí es necesario es pensar todo lo que se dice".

  2. #12
    FERNANDO SÁNCHEZ
    Guest
    Cita Iniciado por Ding_Dong Ver mensaje
    No estoy de acuerdo con la argumentación de que los grandes criadores casi nunca no venden los pájaros...Todo el mundo vende y regala también sus pájaros, en su derecho están y no por eso hay que +.
    Mi experiencia personal así me lo confirma Sr.
    En cuanto a, que cada uno esta en su derecho a hacer lo que crea mas conveniente, nada que objetar.
    Saludos.

  3. #13
    Cita Iniciado por FERNANDO SÁNCHEZ Ver mensaje
    Cualquier persona en particular, ya sea criador ocasional, criador federado, albañil o de Cuenca, puede libremente vender animales u objetos de su pertenencia siempre que el montante de la facturación anual no sobrepase los 3000 €, en cuyo caso esta obligado a darse de alta como profesional solicitando los permisos y licencias pertinentes (declaración núcleo zoológico, etc.) según la ordenanza de la comunidad autónoma a la cual se pertenezca.

    Ser criador federado es muy importante, pagamos por ello pero nos sirve entre otras cosas para acreditar la procedencia de las aves, asistir a los concursos y venderlas con total garantía, pues cada animal lleva nuestro propio DNI en su pata.

    Por ultimo añadir que, los grandes criadores no suelen casi nunca vender sus aves, pues se dan el inmenso gusto de cederlas fomentando así la afición y perpetuando las virtudes de los buenos pájaros.

    Saludos.

    PD. Se vende coche, (no es broma)

    Marca: CHRYSLER
    Modelo: STRATUS LE
    Versión: 2.5 V6 Autostick
    Potencia: 163 cv (120 kw - 161 hp) 5.800 rpm.
    Motor: 6 cilindros en V a 60º Inyección multipunto secuencial
    Cilindrada: 2497 cm3
    Distribución: 24 válvulas
    Par máximo: 218 Nm (4950 tr/min)
    Trasmisión: Tracción delantera, caja de cambios automática y secuencial de 4 velocidades Tiptronic
    Peso medio: 1447 kg
    Frenos: Disco (4) ABS
    Neumáticos: Llantas aleación 16" 205/55/R16
    Relación potencia / peso: 8.9 kg/cv

    Precio 3000 € ...Una ganga oiga.

    ¡Cuidado! en alguno de los 300 gobiernos y subgobiernos que tenemos, han podido sacar una ley que prohíba la venta de coches entre canaricultores ya que eso podria causar desasosiego entre sus canarios.

  4. #14
    Senior Member Avatar de Kalina
    Fecha de ingreso
    03 jul, 13
    Ubicación
    La Laguna,Tenerife
    Mensajes
    1,572
    Jajajajajajajajajajaja!

  5. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 sep, 07
    Ubicación
    leon
    Mensajes
    286
    Me parece acertado porque algunos quieren hacerse de oro como los que van con jaulones a los Nacionales a vender Canarios .

    Sugun tengo conocimiento a mas de un Criador le andan siguiendo por la Venta ilegal .

    No Digo mas.

    Un Saludo Claudio

  6. #16
    Jose Luis Moriel Vazquez
    Guest
    saludos......
    Última edición por Jose Luis Moriel Vazquez; 14/04/2014 a las 19:22

  7. #17
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464
    Cita Iniciado por claudio cardo mateos Ver mensaje
    Me parece acertado porque algunos quieren hacerse de oro como los que van con jaulones a los Nacionales a vender Canarios .

    Sugun tengo conocimiento a mas de un Criador le andan siguiendo por la Venta ilegal .

    No Digo mas.

    Un Saludo Claudio
    Cita Iniciado por Jose Luis Moriel Vazquez Ver mensaje
    Hola

    Que fuerte Claudio, usted como siempre saltando patadas y escondiendo la patita, esas cosas no se dicen y si hay que decirlas por que son una realidad, se da con pelos y señales

    saludos
    Pues tiene usted razón don José Luis.

    Saludos cordiales!!!!
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  8. #18
    Senior Member Avatar de karmelo34
    Fecha de ingreso
    11 nov, 12
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    126
    Cita Iniciado por JC de la Huerta R. Ver mensaje
    ¡Cuidado! en alguno de los 300 gobiernos y subgobiernos que tenemos, han podido sacar una ley que prohíba la venta de coches entre canaricultores ya que eso podria causar desasosiego entre sus canarios.
    Muy bueno!!! ke arte.

  9. #19
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 sep, 07
    Ubicación
    leon
    Mensajes
    286
    Un Sr.Criador que no quiere que figure su Nombre.

    Ha sido Sancionado 5.874 Euros por Vender un Canario en 50 Euros por no dar Factura. Un Criador que solo cria con una pereja y que saco 8 Canarios 4 Hembras y 4 Machos ese es el negocio de el.

    Un Hombre que le quedo una pensión muy baja yo le he ayudado con mil euros los demás amigos no se.


    Un Saludo

  10. #20
    Junior Member Avatar de Wide
    Fecha de ingreso
    11 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6
    Sobre esto la verdad que ultimamente se estan poniendo muy cansinos de echo en los foros ya se ha sustituido la palabra venta por cesion y no se permite poner precio.
    Criador Nacional: 3W67
    Socio: BVA 3097
    Socio: AECA 271

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •