Página 27 de 29 PrimerPrimer ... 172526272829 ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 270 de 281

Tema: Temporada 2008

  1. #261
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: Temporada 2008

    Juanjo...No creo que haga falta tener tanta prisa para hacer los GRUPOS...tu primero termina la temporada de CRIA , que ya te faltan pocos dias ,por que con las dos camadas que has criado , creo que es suficiente...dos GRUPOS de ocho o diez
    pájaros , esta muy bien y tienen tiempo suficiente para ensayar ...hasta noviembre.
    Respecto al fenotipo , hay que esperar a la muda para saber como será su fenotipo definitivo....ahora bien...el que a ti te gusta (anchos y cuello corto)suelen ser de voz mas hueca.Los de fenotipo mas estilizado ,no quiere decir que sean de timbres ...puedn ser de voz mas metálica ...pero tambien discontinuos... pues su modelo de CANTO viene heredado acorde con su genética ...
    Respecto a su alimentación....no creo que la pasta de cria ...fuera de esta etapa sea lo mas apropiado....con alpiste como alimento BASE y una vez por semana , una mixtura compuesta por 30% de alpiste ;40% de colza( navina negra);10% de negrillo;5% de linaza y 15% de perilla .... y como fruta , una o dos veces por semana ,no mas, un trozo de manzana golden del tamaño de un gajo de naranja ...ya es suficiente alimentacion ...aparte del GRIT a su total disposición.....
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  2. #262
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    1,137

    Re: Temporada 2008

    ¡Gracias Ricardo! ¡Así se hará! qué fácil es confundir al ignorante... :mrgreen:
    http://i35.photobucket.com/albums/d1.../timbrado2.jpg
    (pulsa en la imagen para descargar una colección de trucos y consejos de canaricultura en formato PDF)
    F.E.C.C EW-14

  3. #263
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jun, 06
    Ubicación
    alcorcon-Madrid
    Mensajes
    841

    Re: Temporada 2008

    Cita Iniciado por alex22
    bueno entonces los q me han quedado q son tres hembras timbrada una roja , otra naranja y otra verde y un macho verde tambien ,
    Timbrada roja? Timbrada naranja? Que mal me suena eso...
    Ismael R. Ll. C.N. ek-65

  4. #264
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    22 ene, 08
    Mensajes
    19

    Re: Temporada 2008

    aqui te dejo unas fotos para q las veas no se a mi me dijeron q eran timbradas y yo espero q si lo sean .

  5. #265
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    22 ene, 08
    Mensajes
    19

    Re: Temporada 2008

    hola buenas ahy os deje las fotos para q las vierais haora tengo una pregunta q resulta q la pajara q estaba con el macho puso su primer huevo antes de ayer y ayer no puso ninguno y hoy me he levantado y tampoco ha puesto ninguno y yo a ella no la veo muy embolada como para decir q se haya quedado cruzado . teneis alguna opinion¿¿ gracias por vuestra atencion
    y son preciosos tus pajaros maestro , una de las colleras q me quitaron eran pios con sus dos correspondientes pichones . bueno saludos a todos

  6. #266
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    22 ene, 08
    Mensajes
    19

    Re: Temporada 2008

    jjfegu perdona por ser tan insistente pero me has dejado colgado con lo de timbrado naranja y rojo suena mal .
    aqui te dejo fotos para q me expliques q tipo de canarios son .
    a mi me han dicho q son de factor rojo y naranja pero son timbrados¡¡¡¡¡¡¡
    si tienes alguna sugerencia me gustaria muxo saberla .

  7. #267
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    22 ene, 08
    Mensajes
    19

    Re: Temporada 2008

    y esta se supone q es la de factor rojo gracias por todo

  8. #268
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    1,137

    Re: Temporada 2008

    Alex, a mi eso no me parecen timbrados. Diría que son unos pájaros de color bastante guapines, pero no son de canto. Lo siento Alex :|
    http://i35.photobucket.com/albums/d1.../timbrado2.jpg
    (pulsa en la imagen para descargar una colección de trucos y consejos de canaricultura en formato PDF)
    F.E.C.C EW-14

  9. #269
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: Temporada 2008

    Vamos a ver Alex ...Segun el reglamento del canario Timbrado Español....TODO canario que ...que tan SOLO llegue a acusar COLOR de FACTOR ROJO en su plumaje ...será DESCALIFICADO como de RAZA Timbrado Español y por lo tanto ...NO considerado como ejemplar de esta RAZA ...Puesto que se considera descendiente de un Spinus(El cardenalito de venezuela) ¡¡¡¡¡NO LE DEIS MAS VUELTAS!!!!
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  10. #270
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: Temporada 2008

    De todas las formas...esa pareja que nos muestras....NO es la pareja idónea ....NI para concursar como Factor Rojo, NI como sin factor ...es un cruce SIN VALOR alguno.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

Página 27 de 29 PrimerPrimer ... 172526272829 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •