Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Un Huevo????????

  1. #1

    Un Huevo????????

    Bueno, comento lo que me ha pasado:

    Resulta que tengo una jaula con un separador puesto. A un lado tengo a una hembra criando a dos pollitos con 22 días, y al otro lado tengo al macho, padre de los pollitos. Bueno pues resulta que he dejado un par de días verse a la pareja, con rejilla, pero mi madre me comentó que la hembra no hechaba cuenta a las crías, incluso les pegaba, entonces le volvía a separar para que no se vierán ayer. Bueno, pues hoy cuando me levanto, había un huevo en el comedero.

    ¿Qué hago, dejo ya a las crías solas y vuelvo a juntar la pareja, o espero a que los pollitos sean un poco mas adultos?

    Gracias.

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: Un Huevo????????

    Amigo ....Lo has hecho todo muy mal...En primer lugar , si la hembra ya había criado con ese macho, ya no ha problemas entre ellos paratenerlos separados. El macho has debido ponerlo con ella y las crias separadas por medio de la rejilla ,pues a través de ella los alimentará hasta que comiencen a comer solos , lo que para ello deberas ponerles algo de pasta , verdura y grano para que aprendan...ahora resulta que te ha puesto un huevo sin "pisar" y has perdido una puesta completa con la particularidad que tardará en volver a formar otra piña de huevos entre diez y quince dias y fíjate a que mes nos vamos.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  3. #3

    Re: Un Huevo????????

    Entonces ahora que... separo las crías y junto los padres? tienen 21 días, pero no los he visto comer solos.

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: Un Huevo????????

    Cita Iniciado por luquillevith
    Entonces ahora que... separo las crías y junto los padres? tienen 21 días, pero no los he visto comer solos.
    NO ...no , ahora déjalos con la madre ya ocho dias y cuando los veas comer pasta y verdura , los separas definitivamente y vuelves el macho a la hembra para hacer otra puesta , pero hasta entonces pon al macho en otro lugar
    para no distraer ni excitar a la hembra con su CANTO ...
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  5. #5

    Re: Un Huevo????????

    Así lo haré. Gracias :wink:

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •