Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 38

Tema: prueva

  1. #21
    Senior Member Avatar de Kalina
    Fecha de ingreso
    03 jul, 13
    Ubicación
    La Laguna,Tenerife
    Mensajes
    1,572
    Qué pasada!!! Pero si tienen luz y todo!!! Eso es un hotel de cinco estrellas! Por qué tienes un nido en cada jaula? Y los colores de la comida, qué variedad! Qué son, jaulas de 60? Hay que ver Antonio, tus canarios viven de lujo. Me encanta. Y el primer plano del final, fantástico.

  2. #22
    Senior Member Avatar de Antonio Arroyo
    Fecha de ingreso
    23 oct, 12
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    434
    D. José y D. Fernando muchas gracias por sus alagos, como bien decis para mi el orden, limpieza y prevencion es fundamental, no dejo pasar ni una.
    Un saludo y suerte en la cria 2014
    ANTONIO ARROYO
    TIMBRADO DISCONTINUO
    CN--A88E--FECC

  3. #23
    Senior Member Avatar de Kalina
    Fecha de ingreso
    03 jul, 13
    Ubicación
    La Laguna,Tenerife
    Mensajes
    1,572
    Nos cruzamos... Bueno, no aspiro a eso ni mucho menos, no sería capaz ni de empezar (sin embargo me gusta el bricolaje). Quiero comprar una estantería (hecha) poner las jaulas (pocas) y encontrar una forma de que no salga el alpiste. Lo del metacrilato me parece muy buena idea, porque es transparente, deja entrar la luz y a la vez puedes ver lo que pasa dentro. Anoche, buscando ideas, vi un vídeo de un señor que tiene un aviario enorme. Todas las jaulas estaban envueltas en tela, sólo quedaba a la vista la mitad superior frontal. No me gustó. Parecía un burka... Si se te ocurre algo sencillo (traducción: que pueda hacer sin romper media casa) me lo dices, si no te importa...
    Suerte a ti también!

  4. #24
    Senior Member Avatar de Antonio Arroyo
    Fecha de ingreso
    23 oct, 12
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    434
    Son jaulones de metro que se parten en cuatro, y los colores de la comida es simplemente mixtura y wite molen.
    Quieres comprar una estanteria ya hecha pero de cual de las metalicas?
    Si es asi tendrias que forrar la trasera y los costados y en el frente el metraquilato.
    No se cuando tengas la estanteria pon fotos y ya veremos como lo hacemos.
    Un saludo.
    ANTONIO ARROYO
    TIMBRADO DISCONTINUO
    CN--A88E--FECC

  5. #25
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526
    Antonio enhorabuena lo tienes muy bien montado lo del metraquilato es una idea estupenda para los que tienen problemas con que las cascarillas se caigan al suelo

    Kalina actualmente si haces un despiece del mueble claculando medidas de jaulas y si lo quieres de 3,4,5 jaulas te lo cortan en cualquier almacen de madera , para cantear ya hay cinta de cantear que con una simple plancha se cantea perfectamente
    y lo del metraquilato con las u como dice Antonio no es tan complicado todo es ponerse lo que no veo claro es el sistema de la luz que tiene , pero por ejemplo cinta led valdría

    aparte este sistema yo lo veo mas practico en todos los sentidos que hacer un modulo con frontales

    un saludo

  6. #26
    Senior Member Avatar de Kalina
    Fecha de ingreso
    03 jul, 13
    Ubicación
    La Laguna,Tenerife
    Mensajes
    1,572
    A ver, la estantería que estoy usando ahora es ésta. En este momento sólo hay dos jaulas que serán para la cría. Hasta ahora la mitad inferior del mueble estaba ocupada por el jaulón de las hembras, que tiene justo ese tamaño, y la parte superior tenía las dos jaulas de cría con los cuatro machos separados. Como ven es un mueble cerrado y, a pesar de estar cerca de la ventana, permite que entre poco sol. Y me da pena... Pero eso he pensado comprar una estantería abierta, para que tengan sol más directamente.





    Y la estantería que quisiera traer es ésta. Pintada... Qué les parece? ¿A que se me va a llenar la pared de porquería...?



    Saludos y muchas gracias.

  7. #27
    Senior Member Avatar de Antonio Arroyo
    Fecha de ingreso
    23 oct, 12
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    434
    Cita Iniciado por Kalina Ver mensaje
    A ver, la estantería que estoy usando ahora es ésta. En este momento sólo hay dos jaulas que serán para la cría. Hasta ahora la mitad inferior del mueble estaba ocupada por el jaulón de las hembras, que tiene justo ese tamaño, y la parte superior tenía las dos jaulas de cría con los cuatro machos separados. Como ven es un mueble cerrado y, a pesar de estar cerca de la ventana, permite que entre poco sol. Y me da pena... Pero eso he pensado comprar una estantería abierta, para que tengan sol más directamente.





    Y la estantería que quisiera traer es ésta. Pintada... Qué les parece? ¿A que se me va a llenar la pared de porquería...?



    Saludos y muchas gracias.
    Buenas noches, esa estanteria no te vale porque te va a caer comida, plumas y de todo al suelo y imaginate cuando se pongan a mudar, plumas por toda la casa,me gusta mas donde los tienes ahora les pone delante una tira de 15cm ancho de metraquilato y te queda de lujo.
    Otra occion es forrar esa estanteria por la parte de atras y los laterales con metraquilato de 3milimetros.
    Hay uno que se utiliza para hacer los carteles luminosos y es mas barato o si conoces algun taller pueden tener retales.
    Y si no como te dice J. Antonio Alvarez haciendo el despiece en cualquier almacen te lo cortan y cantean.
    Si te decides a lo del almacen me das las medidas y la cantidad de tus jaulas y yo te hago el despiece.
    Un saludo.
    U
    ANTONIO ARROYO
    TIMBRADO DISCONTINUO
    CN--A88E--FECC

  8. #28
    Senior Member Avatar de Kalina
    Fecha de ingreso
    03 jul, 13
    Ubicación
    La Laguna,Tenerife
    Mensajes
    1,572
    Hola Antonio, muchas gracias. Tengo que enterarme dónde se vende metacrilato por aquí y después decidir lo que quiero. La estantería que tengo me gusta, el único fallo es que casi no llega el sol. Lo que me gusta de la otra es que puedo jugar con la altura de las baldas para colocar distintos tamaños de jaulas. En fin, que tengo que estudiarlo bien, pero me urge encontrar una solución antes de que empiece la cría para no mover nada de sitio.
    Muchísimas gracias de nuevo por tu ayuda!

  9. #29
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526
    gracias Antonio
    yo como soy un currante albañil todo terreno estas cosas se me dan bien ,,las maletas me las hice yo así como el despiece algunas jaulas de concurso también
    la casita de los pájaros también me la hice yo
    el despiece no me seria difícil de hacer pero muchas gracias por el ofrecimiento
    aparte donde tengo los pajaros 2 locales son única y exclusivamente pare ellos y aunque caigan al suelo los restos no me importa mucho
    me toca escoba , lo bueno que la mujer no te dice nada en este aspecto que ya es bastante jajajajaja

  10. #30
    Senior Member Avatar de Antonio Arroyo
    Fecha de ingreso
    23 oct, 12
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    434
    ANTONIO ARROYO
    TIMBRADO DISCONTINUO
    CN--A88E--FECC

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •