Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: criar con parejas o con hembras solas

  1. #11
    Administrator
    Fecha de ingreso
    30 dic, 14
    Mensajes
    829
    Con lo bonito que es un timbrado verde clásico... Que os gusta sacarlos píos, isabelas, etc. Jijiji

    Al final con esos cruces parecen cruces raros y deslucen mucho de pluma a mi juicio (aunque canten de lujo que es lo que se busca)... Me recuerdan a los ponis de la feria. Jijijiji

    A nadie le gusta criar timbrado seleccionando en cante pero conservando la pluma verde pura?

    Un buen pájaro cantor es la leche si además es bonito, no? (Aunque lo importante sea el canto).

    Por cierto, como le afecta la incorporación de sangre de canario factor rojo al timbrado al proceder esta de hibridacion con el cardenalito de Venezuela?

  2. #12
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526
    el factor rojo no esta permitido en el timbrado es objeto de descalificación

  3. #13
    Administrator
    Fecha de ingreso
    30 dic, 14
    Mensajes
    829
    Cita Iniciado por jose antonio alvarez Ver mensaje
    el factor rojo no esta permitido en el timbrado es objeto de descalificación
    Gracias José Antonio... Lo sabía pero viendo los cruces que he visto hacer a algunos en otros foros me preguntaba como afectaría el factor rojo al canto (si lo afecta, claro).

    Salu2.

  4. #14
    Senior Member Avatar de Miguel Garcia M.
    Fecha de ingreso
    20 jul, 13
    Ubicación
    Andujar - Jaen
    Mensajes
    1,067
    Buenas Martia
    No se si le afectara ,pero te puedo decir lo que yo en casa he podido notar ..
    Tengo un Mixto de cardenalito por Jilguero ,una preciosidad la verdad y ensima premiado en el Mundial ,bueno pues la voz es nitidad y clavada al la del Jilguero ,es de tamaño pequeño pero tiene un motor impresionte ...El unico problema con este mixto es que por lo que me han dicho son esteril ..
    Un cordial saludo
    Miguel.
    http://harzer-roller.fr.nf

    F.E.C.C. 1H53

    Sabio no es aquel que lo sabe todo y enseña,sabio es aquel hombre que aprende y pone atención.

  5. #15
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526
    claro que el timbrado se a cruzado con muchos otras razas de canarios dese crucescon malinois , con moñas , con gloster , con pajaros de color , con los de factor y seleccionando seguro se quitarian pajaros timbrados en cualquiera de sus tendencias que pudieran premiar si no acusaran factor

  6. #16
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 14
    Mensajes
    19
    Hola aqui en Murcia hay costumbre de cruzar cobres con hembras d timbraos salen muy buenos de canto.
    Algo lei en este foro de unos timbraos con algo de factor rojo q angunos foristas decian calderas o algo asin. Yseguamente serian buenos timbraos con sus floreos y compuestas buenas. Saludos a todos y suerte al criar. Señor jose antonio usted si es un esperto y dice cosas de esperto. Gracias a todos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •