Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Canta mucho esta hembra...

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    14 ene, 14
    Mensajes
    4

    Question Canta mucho esta hembra...

    Hola, os escribo por que me han empezado a entrar alguna duda, fruto de mi "incultura" aún en este mundo de los timbrados. La cosa es, que tengo a dos hembras juntas en una jaulita mientras termino de adecuar los jaulones donde, espero van a criar este año. Y he observado que la hembra pia a veces canturrea bastante, y esta es mi duda, ¿es normal que una hembra cante? o ¿estoy ante un macho encubierto? Al 99% pienso que es hembra, pero no se... espero que me saqueis de dudas y que me deis vuestra opinion.
    A continuacion os dejo los link, donde las he grabado para que lo podais ver:





    Muchas gracias por vuestra ayuda y un saludo!

    P.D. Decir que en el video se oyen otros canarios por detras y podria dar lugar a confusion. Gracias
    Última edición por Poultro; 23/01/2014 a las 13:51

  2. #2
    Member Avatar de JOSÉ I. DIONISIO
    Fecha de ingreso
    27 jul, 13
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    87
    Sobre el sexo voy a dejar que conteste alguien más experimentado porque me surgiría la misma duda a mí, mayor aún en el segundo video. Lo que sí observo es la cola de ese canario que está un poco alborotada. ¿Puede ser que la otra hembra esté encelada y le esté arrancando la cola? A la compañero Kalina le ha pasado algo parecido y ya ha tenido sus primeros huevos de celo.

    Un Saludo,
    http://aviariodionisio.jimdo.com
    F.E.C.C C.N: 3C-46
    ASOCIACIÓN ORNITOLÓGICA DE CANTO VIRGEN DE LA CABEZA (ANDÚJAR)

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    14 ene, 14
    Mensajes
    4
    Muchas gracias Jose por la respuesta, el tema de la cola viene de cuando estaba en voladera, las otras hembras se la arrancaron, pero ya le esta creciendo. No ha sido ahora.
    Un saludo y gracias!

  4. #4
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    27 ene, 14
    Mensajes
    4
    Ola os voy a hablar de des mi esperiencia una embra puede piar pero nunca cantarruquear en la única especie k conozco k una hembra pueda cantar parecido a un macho son las pahara perdiz

  5. #5
    Member
    Fecha de ingreso
    16 nov, 12
    Ubicación
    gerona
    Mensajes
    47
    una hembra puede " canturrear " señores y ahora mismo tengo dos en casa y de echo son las mejores (segun un juez que se lo explico a un gran criador de mi ciudad ) supongo que tambien tengo que decir que puede que esto se una religion quien quiera creer que crea y el que no pues no ,pero de una cosa estoy seguro que puede " canturrear"

  6. #6
    Jose Luis Moriel Vazquez
    Guest
    Hola es hembra

    y no son tan raras de ver, de echo un amigo mio tenia una que pasaba por macho u obtuvo 89 puntos en un concurso, son como los humanos salen con hormonas masculinas y muchas de ellas son difíciles que un macho las pise, este año yo tengo una asi

    saludos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •