Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Compro pareja de discontinuo

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    27 ene, 14
    Mensajes
    8

    Compro pareja de discontinuo

    estaria interesado en comprar una parejita de discontinuos sim importarme q sean de sobre año ni que tengan plantilla,simplemente quiero iniciarme en este mundillo

  2. #2
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    14 ene, 14
    Mensajes
    7
    Hola gabriel en vigo tienes una sociedad.mira ver si te ceden algo sino es asi ponte en contacto con felipe Varas y miramos si sobra algo en la peña los XII para cederte un saludo.

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    27 ene, 14
    Mensajes
    8
    Pues os lo agradeceria un monton,como me pongo en conctato con vosotros?

  4. #4
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    14 ene, 14
    Mensajes
    7
    Hola.no se porque no puedo mandarte mensaje privado.te comento.cuando acabe el concurso de oviedi podemos darte un mach y un par de hembras para que te inicies lo unico que como.saves discontinuos hay muhos por eso te decis que donde vives hay criadores y podras escuchar los pajaros que te gusten a ti.nosotros te dariamos de los discontinuos que tenemos y nos gustan a nosotros. Si quieres miras a ver y me mandas un privado con tu direccion y solo te gastarias el porte los pajaros te los regalamos nosotros ya que estas empezando en esto mejor que no te engañen saludos

  5. #5
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    27 ene, 14
    Mensajes
    8

    emocionado

    la verdad que te estoy super agradecido,no me esperaba este detallazo,ya te mande un privado,gracias

  6. #6
    Senior Member Avatar de karmelo34
    Fecha de ingreso
    11 nov, 12
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    126
    Menudo detallazo sr. Espina.
    Ojala me hubiera encontrado yo con gente como usted el año pasado y asi no me hubieran engañado.
    Este año me he federado y si he encontrado personas asi, como Julio martin, Pedro Vallejo y Juan Goikoetxea que me han regalado 5 pajaros de forma desinteresada.
    Un saludo grande para ellos.
    Un saludo.
    Karmelo Ibañez

  7. #7
    Jose Luis Moriel Vazquez
    Guest
    Hola

    Gabriel de donde eres?

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Ubicación
    MONTILLA DE CORDOBA
    Mensajes
    380
    Cita Iniciado por JORGE ESPINA PEÑA LOS XII Ver mensaje
    Hola.no se porque no puedo mandarte mensaje privado.te comento.cuando acabe el concurso de oviedi podemos darte un mach y un par de hembras para que te inicies lo unico que como.saves discontinuos hay muhos por eso te decis que donde vives hay criadores y podras escuchar los pajaros que te gusten a ti.nosotros te dariamos de los discontinuos que tenemos y nos gustan a nosotros. Si quieres miras a ver y me mandas un privado con tu direccion y solo te gastarias el porte los pajaros te los regalamos nosotros ya que estas empezando en esto mejor que no te engañen saludos
    Esto es hacer afición y no lo que hacen la mayoría de cobrarte un huevo y parte del otro y a los 4 días esos pajaros están dando continuas a porrillos. Este año por fin consegui pajaros de una persona honrada.
    CRIADOR NACIONAL H-925

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •